porfavor alguien me podria ayudar aprovechando el down , siempre he querido saber como se puede hacer eso Dx , y creo que deben haber muchas mas opciones las cuales me gustaria leer... SL2
Perfil del Foro
Iniciado por Namirter , Apr 30 2011 05:00 PM
5 respuestas a este tema
Escrito 30 April 2011 - 05:00 PM
Buenas me gustaria saber como puedo cambiar de por ej: Última Actividad: Hoy, 03:03 a esta Última Actividad: Privado
porfavor alguien me podria ayudar aprovechando el down , siempre he querido saber como se puede hacer eso Dx , y creo que deben haber muchas mas opciones las cuales me gustaria leer... SL2
Escrito 30 April 2011 - 05:10 PM
simplemente al logiar tu cuenta del foro pon "conectarme como usuario anonimo" creo que dice, sl2

Isakumo hunter 80 - balhail warro 80 - Lokzul chaman resto 80 - Souldevourer rogue assa 80
''RETIRADO''
Escrito 01 May 2011 - 12:22 PM
gracias
Escrito 01 May 2011 - 10:43 PM
el que nada hace, nada teme...
quizas habrá que mirar otros posts aparte de las minas ricas... (o será minos ricos??)
quizas habrá que mirar otros posts aparte de las minas ricas... (o será minos ricos??)
"No soy el único de mi equipo, ........pero en mi equipo soy único. "
Dr. Gregory House.
Dr. Gregory House.
Escrito 02 May 2011 - 05:59 AM
Racer Status for 201 - KrameX
Invitado_Traice _*
Escrito 03 May 2011 - 09:43 PM
el que nada hace, nada teme...
chan chan xDD eso lo haces tu ? 0:
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos