pero en volá le paso algo al ginga
quien tiene info sobre el server?
Escrito 27 abril 2011 - 09:11
pero en volá le paso algo al ginga
Dropdead !
Dropdead !
Dropdead !
Dropdead !
Escrito 27 abril 2011 - 09:13
Escrito 27 abril 2011 - 09:20
nose para que siguen haciendo temas asi, como 10 locos angustiados por lo mismo,si todos saben que se espera y fin nomas, esta bien que tu vida dependa del wow pero si leyeras los otros post t darias cuenta que no se tiene info nomas, y que apenas tengan avisaran,para que decir "todavia no,no sabemos cuando" si es obvio~ y ya en otros post se a dicho lo mismo, entonces es darle vuelta a lo mismo.
Primero: tiene razon en que mejor lo hubieran dejado como down indefinido en vez de dar fechas "incumplibles"
Segundo: si a ti no te afectan los post no alegues m3n!!
Tercero: amo al tio magem que fue el unico considerado en dar señales de que los GM'S estan vivos <3<3 =)
Cuarto: NECESITO WOW!!
Quinto: es todo en wena onda viejito
Escrito 27 abril 2011 - 09:22
Escrito 27 abril 2011 - 09:25
A seguir esperando nu mas si ya baje la wea
Escrito 27 abril 2011 - 09:31
Wjajawjj que me he reido con todas las tonteras que han posteado. Hagan sus vidas, por ultimo jueguen en otro server para probar cosas.
Y pa que respondes post que encuentras que son tonto? eres bien rarito mancito........
taba mas entrete Los no tengo idea cuando vuelve es server de magem =P, siquiera tiene nombre brillante
Escrito 27 abril 2011 - 09:33
uta compañero!! +1281378378313173301370370NO Keremos alternativas de vida wn!! Si ni tengo vida, soy un zombie qlo adicto a wow! Exijo un poco de info! Para qué publicitan el servidor y se las dan de Pro's sobre el otro server que hace de competencia si no son capaces de dar un poco de PUTA información!... De que vale que nos insertiven a apoyar ESTE server y no otros si como lider valen callampa! 1 semana completa sin noticias de ningun tipo, con un post "calma-masas" y un foro lleno de basura...
Creo que HABLO POR TODOS (incluso los que dicen que no) al decir que ya estamos hartos.. exigimos como usuarios del foro un poco de respeto e información, por que para eso es el foro, para informarse y debatir, como usuario activo del mismo pido info now!
Si son tan shoros para hacer callar a los usuarios que pierden la paciencia por que no son igual de shoros para dar la cara y decir que weá pasa, les cuesta tanto decir "uta, saen nos piteamos una weá", "cagó la db", "no hice backup", "se cortó la luz cuando estábamos traspasando la data".. Sean mas responsables y déjense de dárselas de altos ejecutivos si no van a hacer su pega entonces búsquense un reemplazo.
Escrito 27 abril 2011 - 09:34
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 27 abril 2011 - 09:35
Los que estaban vendiendo sus cuentas a 10 lucas la hicieron de oro parece XD
hahhahahahahhahaahha !!! xD

Escrito 27 abril 2011 - 09:36
XDD la firma wena akjsasjk
A Quien No Le A Pasado xD
♪ ♫Hay mas politicos ladrones que perros callejeros ♪ ♫
Escrito 27 abril 2011 - 09:36
Escrito 27 abril 2011 - 09:38
pero hasta ahora ese dia no llega... POR QUE NO LLEGAAAA????yo creo en los que despiertan cada dia pensando en que este puede ser el dia en que upeen el server
D:
Escrito 27 abril 2011 - 09:39
Los que estaban vendiendo sus cuentas a 10 lucas la hicieron de oro parece XD
y los q compraron deben tar cabeciandose xD
Necrust, shaadoww, killman
(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)
Escrito 27 abril 2011 - 09:47
por lo menos he avanzado en mi tesis
slds

Escrito 27 abril 2011 - 09:48
Ayer en el tema que hizo el tio Magem, Retriman dijo que no tenia nada de info respecto al server..a si que en estos momentos solo nos queda invocar al tio Gingamur para que de alguna info o lo upee. de momento solo nos queda tener paciencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
slds
yo te apaño con el summon
Escrito 27 abril 2011 - 09:54
solo nos quda rezarle al dios gingamur y esperar q escuxe nuestras plegarias y nos bendiga con un poco d su info kabrosAyer en el tema que hizo el tio Magem, Retriman dijo que no tenia nada de info respecto al server..a si que en estos momentos solo nos queda invocar al tio Gingamur para que de alguna info o lo upee. de momento solo nos queda tener paciencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
slds
Escrito 27 abril 2011 - 09:59
WN lee las cosas, lo único que hablan es de pagar y la plata y eso, al final somos usuarios igual y hay un compromiso de servicio, aquí se pide info y ojala la subida rapida del server... pero lo más importante es la info.
loco pajarón, escurrete antes de escribir la primera mierda que sale de tu cerebro a tus dedos, estás perdido.
Los dos comentarios no sirvieron para nada y peor deja en claro que ninguno de ustedes sabe lo que pedimos realmente, vienen a defender a los GM siendo que nadie los está atacando, los vienen a justificar siendo que ni ellos se justifican, en resumen solo vienen a polemizar, tirar mierda y llevar la contra.
Mira energumeno ningun comentario vale la pena , se supone que nadie debe exigir nada aca no sea tan levantado de raja jajaj ¿que compromiso hablas?
¿me lo podrias indicar por favor? , no defendemos Gm's solo veo como reaccionan los mandriles desesperados y la verdad me entretengo artos viendo estos post y me pregunto a mi mismo ¿como puede ser
tanto acaso no tendra familia, o vivira solo , no tendra amigo o novia, no deberias estar estudiando o trabajar para surgir? el futuro de chile...OKey xD en fin por favorrr con 2 dedos de frente dejen de fastidiar
jaja en buena hay miles de realmlist donde justo en este momento tu puedes jugar mientras esperas el servidor okey enserio y ¿tu hablas de tirar mierda? bueno ya a estas altura ya no hay respeto de nada y no
me sorprenderia que saliesen 5 wnes a dar la cara o se que se crean la voz del pueblo del foro exigiendo que lo suban lo encuentro patetico y poco agradecido que verguenza ajena....

El arte de vencer se aprende en la derrota
Ryugan
Escrito 27 abril 2011 - 10:03
Mira energumeno ningun comentario vale la pena , se supone que nadie debe exigir nada aca no sea tan levantado de raja jajaj ¿que compromiso hablas?
¿me lo podrias indicar por favor? , no defendemos Gm's solo veo como reaccionan los mandriles desesperados y la verdad me entretengo artos viendo estos post y me pregunto a mi mismo ¿como puede ser
tanto acaso no tendra familia, o vivira solo , no tendra amigo o novia, no deberias estar estudiando o trabajar para surgir? el futuro de chile...OKey xD en fin por favorrr con 2 dedos de frente dejen de fastidiar
jaja en buena hay miles de realmlist donde justo en este momento tu puedes jugar mientras esperas el servidor okey enserio y ¿tu hablas de tirar mierda? bueno ya a estas altura ya no hay respeto de nada y no
me sorprenderia que saliesen 5 wnes a dar la cara o se que se crean la voz del pueblo del foro exigiendo que lo suban lo encuentro patetico y poco agradecido que verguenza ajena....
Solo un detalle amigo... la verguenza ajena no existe =3

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos