No soy de la U por si acaso, porque lo mas probable que cualquier indio lo crea por el comentario. En realidad todos los colocolinos me tienen las bolas hinchadas con su caga de copa de cuando yo tenia 4 años, o sea rancia la wea y su 29 titulos que si, son los que mas tiene, y probablemente fueron el mas grande en alguna decada o en varias, pero los weones hace rato no ganan nada, se cagaron enteros en la ultima final internacional que tuvieron y lo unico que hacen es chaquetear a los equipos que si han hecho algo en la libertadores el ultimo tiempo, lease catolica y la u.
Los weones viven sólo del pasado lamentablemente, y su último pasado bueno fue borghi y los jugadores de la cantera que tenian, y como siempre, los weones que conozco, solo estan viviendo de eso y de su libertadores.
Les falta humildad, si hoy en dia no son nadie, se rieron paseando la copa libertadores cuando cayo la u en semifinales, y ellos ni siquiera pasan a segunda ronda, por favor. El año pasado tenian 7 puntos sobre la catolica, y quien termino campeon, los "cagones y segundones", me pregunto quien fue mas cagon?
En el plano internacional soy hincha de todos los equipos chilenos, ya que en ese con cuea cuando LA copa del colo y unas finales locas por ahi de Cobreloa, la UC y el colo, y semifinales de la U y otros mas.
Ah se me olvidaba los colocolinos que conozco siempre dicen que la U es equipo chico y la wea..., y entonces porque consideran clásico el partido con ellos o se rien cuando pierde?, no veo que hagan eso con Union San Felipe o con la Universidad de Concepcion, chantas e hipocritas mas encima
Lo ultimo, igual me dio lata la eliminacion del Colo con la Union de la libertadores, ojala la Cato saque la cara, y sobre la U y el Colo que se sacan la mierda mutuamente, puta que me rio, si cual de los dos tiene menos peso a nivel internacional