Ir a contenido

Foto
* * - - - 3 Votos

Comparación U. de Chile v/s Colo-Colo [comercial cocacola]

• Please log in to reply
39 respuestas a este tema

#21 Great

Great

el men grandioso

• Usuario
  • 1084 Mensajes:
  • Nombre Real:cristián silva

Escrito 25 April 2011 - 08:18 PM

soy de la u y tengo claro que la historia no juega a mi favor pero........ la historia no jugará el finde asi ke ahí nos veremoos querubines :naughty:

si gana la u podras sacar SS en todas mis posiciones a placer tuyo en SW ok? :o
de lo contrario hare de las mias con el mago :X
  • 0

Imagen enviada

#22 gos

gos

Kashmir

• Usuario
  • 1519 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex

Escrito 25 April 2011 - 08:21 PM

si gana la u podras sacar SS en todas mis posiciones a placer tuyo en SW ok? :o
de lo contrario hare de las mias con el mago :X

mmm si ocurre la 2da opción creo ke el gnomo gos no estará en sw ni en elwyn forest este finde :hide:
  • 0

#23 Great

Great

el men grandioso

• Usuario
  • 1084 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 08:23 PM

mmm si ocurre la 2da opción creo ke el gnomo gos no estará en sw ni en elwyn forest este finde :hide:

Te encontrare como sea soy cazador del mal y adiestro todas las pets del mundo y las mandare a buscar para abusar de tu pj :zceja:
  • -2

Imagen enviada

#24 gos

gos

Kashmir

• Usuario
  • 1519 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex

Escrito 25 April 2011 - 08:25 PM

Te encontrare como sea soy cazador del mal y adiestro todas las pets del mundo y las mandare a buscar para abusar de tu pj :zceja:

a si? bueno . al final io te sacare ss a ti y serás tu el ke arrancará con tu aspecto de wuepaldo

Este tema ha sido editado por gos: 25 April 2011 - 08:26 PM

• 0

#25 Great

Great

el men grandioso

• Usuario
  • 1084 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 08:27 PM

a si? bueno . al final io te sacare ss a ti y serás tu el ke arrancará con tu aspecto de wuepaldo

Veremos el domingo :X
  • -2

Imagen enviada

#26 Coso

Coso

Mr.Foro

• Usuario
  • 1016 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian Silva
  • Intereses:Lograr lo máximo con el menor esfuerzo posible :P!

Escrito 25 April 2011 - 08:33 PM

La verdad el colo es mucha historia, casi nada en el presente y nada en el futuro... asi es y se esta demostrando
aparte de ser moda

Grande la U!

Este tema ha sido editado por Coso: 25 April 2011 - 08:56 PM

• 1

firmacoso.png

#27 Gerbillo

Gerbillo

Adicto

• Usuario
  • 204 Mensajes:
  • Nombre Real:8===D-- --O:

Escrito 25 April 2011 - 08:52 PM

aaaaaaaaaaaaa zorras qliaas
  • 0
TE SIGO TE ALIENTO TE QUIERO
Imagen enviada
QUESTO AMORE NON SI TOCCA
"lo mejor no es saber que tus amigos te protegen la espalda; sino saber que tu proteges la de ellos"
-Gerbillo (warro 80) : rey de los gerbos
-Audino (priest 80) : fanaticada del Audax

#28 Darkxcore

Darkxcore

Inhumano

• Usuario
  • 763 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 09:14 PM

La verdad el colo es mucha historia, casi nada en el presente y nada en el futuro... asi es y se esta demostrando
aparte de ser moda

Grande la U!

es cierto llevamos mucho rato sin mostrar un juego bueno, y estos dirigentes weones que traen culiaos para que jubilen en colo colo, espero que cambien luego a los weones que no sirven y traigan a locos que de verdad jueguen, por otra parte decir que colo colo es moda, 86 años no es moda que yo sepa, esa palabra les encanta a los demas, pero al final es una muletilla mas entre tantas, deberian pegarse el cacho de que hace rato ningun equipo chileno ha hecho algo importante internacionalmente hablando, y a nivel local la cato ha levantado bastante, pero tampoco ha sido un equipo regular (desde el año pasado hasta ahora han jugado a algo, pero antes nada), asi que al final, ¿de que chucha se sienten orgullosos?, espero que colo colo gane el clasico el domingo, pero tampoco espero mucho que digamos, porque siendo realistas, no han jugado bien, aunque los ultimos clasicos con la u el colo estando como las weas los ha logrado sacar adelante xD
  • 0

#29 Cuello

Cuello

El pobre y tranquilo Cuello

• Usuario
  • 1818 Mensajes:
  • Nombre Real:Cuello!
  • Intereses:matar datos con mucho cariño y amor, la música que odias, viajes a través del Tiempo y Melon y Mechupa...

Escrito 25 April 2011 - 09:46 PM

hey, hey hey!! eso de que el Colo es moda no lo dije yop... 8((((

Este tema ha sido editado por Cuello: 25 April 2011 - 09:46 PM

• -1
Imagen enviada
Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman

#30 Zith

Zith

Maestro

• Usuario
  • 567 Mensajes:
  • Nombre Real:Zith
  • Intereses:Tener un pe se como todos los grandes usuarios de madbox, con teclados voladores, mouse con rayos laser, procesador over ninte tousand, tarjeta de video envidia 1231982367123 ge force, etc, etc, etc.

Escrito 25 April 2011 - 09:54 PM

wuajaja la wea de las copas gato como si no quisieran ganarlas tampoco, igual piensan 2 dias antes "wn si les vamos a ganar vamos a levantar hasta la copa gato" y despues terminan con la misma excusa de todos los años "naah wn si era pa q salgan campeones de alguna wea" llenos de envidia aunque sea una copa chica.

+1 a la wea de los cracks, pero eso no tiene nada que ver con lo futbolistico, esas weas son de los dirigientes y no es culpa de la gente que los weones sepan de dolares y no de como jugar un balon.

"celebrar tus derrotas" LOL el ultimo clasico por los puntos me recuerdo que eran otros los que celebraban un empate xD

pero en todo caso y para redondear el futbol ql da demasiadas vueltas, es muy relativo asi como se gana al otro año se puede perder, asi como se forman cracks se puede pasar 5 años sin ninguna figura, asi como ganar 5 clasicos seguidos se puede perder una racha de 10 clasicos sin ganar... Ojala sea un bonito clasico el del domingo :zmalo:

chuncho resentio detected
  • -1

badge.jpg

Y que saen de ganar Warning por enrage?
warningzith.jpg

#31 Kastorian

Kastorian

Fanático

• Usuario
  • 383 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 09:57 PM

chuncho resentio detected

Las verdades son signo de resentimiento? colocolino con cero criterio detected
  • -2
Imagen enviada

#32 Josesitooo

Josesitooo

Super Joven

• Usuario
  • 1388 Mensajes:
  • Intereses:La historia Universal, series de anime, carretiar, conversar con gente nueva y vieja tmb xd.

Escrito 25 April 2011 - 11:13 PM

yo opino que el great la maska con mayonesa
  • 0

2ikfu3o.png

#33 goLazo

goLazo

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2294 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 11:34 PM

great esta fecha el colo colo taba castigao pa jugar sin publico ? :zcafe:
  • 2
Imagen enviada by arclite :3 Imagen enviada

#34 Ambroce

Ambroce

Adicto

• Usuario
  • 283 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 04:09 PM

puros indios
  • 0
Spoiler
Spoiler

Imagen enviada
Quieres jugar lol ? Create una cuenta Click Aqui

#35 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6682 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 04:12 PM

Este video es tan mentiroso como el comercial original de la Coca-Cola :P
  • -1

Sago7x.png

2722851.png

#36 Taker®

Taker®

Ingeniebrio sin Título

• Usuario VIP
  • 2901 Mensajes:
  • Nombre Real:Fabián
  • Intereses:Mi trabajo, Mi amorsh, Sacar el título, Música, SQL, Wow, Dota, etc, etc.

Escrito 26 April 2011 - 04:37 PM

No soy de la U por si acaso, porque lo mas probable que cualquier indio lo crea por el comentario. En realidad todos los colocolinos me tienen las bolas hinchadas con su caga de copa de cuando yo tenia 4 años, o sea rancia la wea y su 29 titulos que si, son los que mas tiene, y probablemente fueron el mas grande en alguna decada o en varias, pero los weones hace rato no ganan nada, se cagaron enteros en la ultima final internacional que tuvieron y lo unico que hacen es chaquetear a los equipos que si han hecho algo en la libertadores el ultimo tiempo, lease catolica y la u.

Los weones viven sólo del pasado lamentablemente, y su último pasado bueno fue borghi y los jugadores de la cantera que tenian, y como siempre, los weones que conozco, solo estan viviendo de eso y de su libertadores.
Les falta humildad, si hoy en dia no son nadie, se rieron paseando la copa libertadores cuando cayo la u en semifinales, y ellos ni siquiera pasan a segunda ronda, por favor. El año pasado tenian 7 puntos sobre la catolica, y quien termino campeon, los "cagones y segundones", me pregunto quien fue mas cagon?

En el plano internacional soy hincha de todos los equipos chilenos, ya que en ese con cuea cuando LA copa del colo y unas finales locas por ahi de Cobreloa, la UC y el colo, y semifinales de la U y otros mas.
Ah se me olvidaba los colocolinos que conozco siempre dicen que la U es equipo chico y la wea..., y entonces porque consideran clásico el partido con ellos o se rien cuando pierde?, no veo que hagan eso con Union San Felipe o con la Universidad de Concepcion, chantas e hipocritas mas encima :zcafe:

Lo ultimo, igual me dio lata la eliminacion del Colo con la Union de la libertadores, ojala la Cato saque la cara, y sobre la U y el Colo que se sacan la mierda mutuamente, puta que me rio, si cual de los dos tiene menos peso a nivel internacional :zcafe:
  • 3
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada
Kerzak, gracias por tanto fail ingame

#37 bart.drake

bart.drake

Fanático

• Usuario
  • 316 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 07:36 PM

great esta fecha el colo colo taba castigao pa jugar sin publico ? :zcafe:

JAJAJAJAJA

Todos los equipos tienen sus altas y bajas, no hay drama en entender y apoyarlo de corazon, y si alguien pone dinero al equipo es por que de verdad hay gente que ve futuro en él , a pesar de que sea inversion, si fuera asi la U tendria lo que es su propio estadio hace bastante tiempo, pero no existen muchos accionistas que avalen ese proceso, de todos modos la U igual vendio sus acciones y recuerdo que criticaban al colo por que su gerencia paso a ser blanco y negro, en fin todo lo dice el tiempo, no creo que esperemos 25 años de todos modos !

Tienes razón, alguien creyó en el y puso mucho dinero en su estadio y fue pinochet XD

pdta: FOME TU VIDEO

Este tema ha sido editado por bart.drake: 26 April 2011 - 07:40 PM

• 0
Imagen enviada

#38 cocoblus

cocoblus

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:coco blus

Escrito 27 April 2011 - 01:50 AM

como q me emociono.........