Comparación U. de Chile v/s Colo-Colo [comercial cocacola]
Escrito 25 April 2011 - 07:42 PM

Escrito 25 April 2011 - 07:48 PM
-[Jazzpobre]- Rogue Muti/Combat lvl 80 Retirado
-[Vextraz]- League of Legends nav con 4xx 8(
Escrito 25 April 2011 - 07:49 PM
esta weno 8(
como que me emocione y me alegre con los niños y la historia 8(

Escrito 25 April 2011 - 07:53 PM

paint/ppt rulz
estaba yo en bg grito de guerra llevando la bandera y un pj de mi misma faccion clase paladin me tiro un buffo el cual desconozco cuual seria y el muy canalla al tirarme el bufo iso que yo soltara la bandera y la cogio.parece q es un bug,saludos !!!
Escrito 25 April 2011 - 07:56 PM
Empiecen a rezarle a Piñera para que los salve mem.
Este tema ha sido editado por Arclite: 25 April 2011 - 07:56 PM
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 25 April 2011 - 07:58 PM
adelante CEATOLEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman
Escrito 25 April 2011 - 07:59 PM
Escrito 25 April 2011 - 07:59 PM
Escrito 25 April 2011 - 08:00 PM
http://www.latercera...-conmebol.shtml
Empiecen a rezarle a Piñera para que los salve mem.
Todos los equipos tienen sus altas y bajas, no hay drama en entender y apoyarlo de corazon, y si alguien pone dinero al equipo es por que de verdad hay gente que ve futuro en él , a pesar de que sea inversion, si fuera asi la U tendria lo que es su propio estadio hace bastante tiempo, pero no existen muchos accionistas que avalen ese proceso, de todos modos la U igual vendio sus acciones y recuerdo que criticaban al colo por que su gerencia paso a ser blanco y negro, en fin todo lo dice el tiempo, no creo que esperemos 25 años de todos modos !

Escrito 25 April 2011 - 08:03 PM
Todos los equipos tienen sus altas y bajas, no hay drama en entender y apoyarlo de corazon, y si alguien pone dinero al equipo es por que de verdad hay gente que ve futuro en él , a pesar de que sea inversion, si fuera asi la U tendria lo que es su propio estadio hace bastante tiempo, pero no existen muchos accionistas que avalen ese proceso, de todos modos la U igual vendio sus acciones y recuerdo que criticaban al colo por que su gerencia paso a ser blanco y negro, en fin todo lo dice el tiempo, no creo que esperemos 25 años de todos modos !
ándate a la punta del CERRO!
Escrito 25 April 2011 - 08:05 PM
ándate a la punta del CERRO!
Que tolerante gos D:

Escrito 25 April 2011 - 08:06 PM
Que tolerante gos D:
pero si fue una talla fome ke me nació del corazoncito , no pensé ke te molestaría :C
Escrito 25 April 2011 - 08:07 PM
pero si fue una talla fome ke me nació del corazoncito , no pensé ke te molestaría :C
Me partiste el corazon

Escrito 25 April 2011 - 08:12 PM
+1 a la wea de los cracks, pero eso no tiene nada que ver con lo futbolistico, esas weas son de los dirigientes y no es culpa de la gente que los weones sepan de dolares y no de como jugar un balon.
"celebrar tus derrotas" LOL el ultimo clasico por los puntos me recuerdo que eran otros los que celebraban un empate xD
pero en todo caso y para redondear el futbol ql da demasiadas vueltas, es muy relativo asi como se gana al otro año se puede perder, asi como se forman cracks se puede pasar 5 años sin ninguna figura, asi como ganar 5 clasicos seguidos se puede perder una racha de 10 clasicos sin ganar... Ojala sea un bonito clasico el del domingo
Invitado_christian_*
Escrito 25 April 2011 - 08:12 PM
Escrito 25 April 2011 - 08:15 PM
wuajaja la wea de las copas gato como si no quisieran ganarlas tampoco, igual piensan 2 dias antes "wn si les vamos a ganar vamos a levantar hasta la copa gato" y despues terminan con la misma excusa de todos los años "naah wn si era pa q salgan campeones de alguna wea" llenos de envidia aunque sea una copa chica.
+1 a la wea de los cracks, pero eso no tiene nada que ver con lo futbolistico, esas weas son de los dirigientes y no es culpa de la gente que los weones sepan de dolares y no de como jugar un balon.
"celebrar tus derrotas" LOL el ultimo clasico por los puntos me recuerdo que eran otros los que celebraban un empate xD
pero en todo caso y para redondear el futbol ql da demasiadas vueltas, es muy relativo asi como se gana al otro año se puede perder, asi como se forman cracks se puede pasar 5 años sin ninguna figura, asi como ganar 5 clasicos seguidos se puede perder una racha de 10 clasicos sin ganar... Ojala sea un bonito clasico el del domingo
Domingo con chela en mano y la familia viendo el partido, exito ! saludos respeto tu postura

Escrito 25 April 2011 - 08:15 PM
Escrito 25 April 2011 - 08:16 PM
Escrito 25 April 2011 - 08:17 PM
Fome la wea xd
Masca el guañaño

Escrito 25 April 2011 - 08:17 PM
Domingo con chela en mano y la familia viendo el partido, exito ! saludos respeto tu postura
Gracias por el criterio amigo Great, unas chelitas para usted tambien
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos