Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Imprimir varios documentos pdf a la vez

• Please log in to reply
1 respuesta a este tema

#1 Nico1as

Nico1as

Aprendiz

• Usuario
  • 132 Mensajes:

Escrito 24 abril 2011 - 08:34

Buenas, les cuento, estoy intentando desarrollar una página web que contiene varios documentos pdfs y necesito que el usuario pueda elegir (con checkbox) los documentos y le de el boton imprimir. Por lo tanto, si el usuario selecciona 3 pdfs de X cantidad, al prisionar el boton, les mande a imprimir los 3 pdfs de una. Esto para que no tenga que mandar a imprimir uno por uno los documentos (A veces debe imprimir como 10).
La página lo estoy haciendo con PHP y pensaba unir los pdfs en uno solo, al momento de hacer click, y mandar a imprimir ese archivo, el problema esta en que afectaría en el rendimiento del servidor y no puedo dejar, de antes, esos pdf ya unidos, debido a que sufren actualizaciones frecuentemente.
Entonces, creo que una solución sería haciendolo con javascript pero no me manejo mucho, espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos

Este tema ha sido editado por Nico1as: 24 abril 2011 - 08:36

• 0

Comente en Facebook

#2 SebaGonzalez

SebaGonzalez

Mr.Foro

• Moderador
  • 1.959 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian Gonzalez Leon
  • Intereses:Todo.

Escrito 24 abril 2011 - 08:46