Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

#1 Taker®

Taker®

Ingeniebrio sin Título

• Usuario VIP
  • 2901 Mensajes:
  • Nombre Real:Fabián
  • Intereses:Mi trabajo, Mi amorsh, Sacar el título, Música, SQL, Wow, Dota, etc, etc.

Escrito 03 April 2011 - 05:09 PM

Una pregunta, los warn que ponen se bajan algún día?, o por alguna buena acción?, en mi caso tengo 3, tendré 3 aunque pase tiempo sin "portarme mal", o se borran con el tiempo?.
Eso :zcafe:
  • 0
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada
Kerzak, gracias por tanto fail ingame

#2 Nuevo

Nuevo

Baneado

• Baneado
  • 6851 Mensajes:
  • Nombre Real:Marcelo Bugueño

Escrito 04 April 2011 - 02:00 PM

NO se baja el Warning a menos que sea por error o cuando madbox le da por el dia de los perdonazos, en esos casos se puede bajar el warning

Saludos
  • 0
Imagen enviada
--------------------------------------
Spoiler

#3 Taker®

Taker®

Ingeniebrio sin Título

• Usuario VIP
  • 2901 Mensajes:
  • Intereses:Mi trabajo, Mi amorsh, Sacar el título, Música, SQL, Wow, Dota, etc, etc.

Escrito 04 April 2011 - 10:14 PM

Ah ok, pero supongo son criterios, o sea mira mis warn, de los 3 te creo uno. Creo que deberia haber una instancia en que los SuperMod y Admin vean eso. Creo que esa herramienta deberia usarme para algo mas importante que "flood en jugosos" no crees?
  • 0
Imagen enviada

#4 sensei19

sensei19

Administrador Jugoso

• Staff en Retiro
  • 16619 Mensajes:
  • Nombre Real:Javier Gonzalez L.

Escrito 04 April 2011 - 10:24 PM

si se bajan... de hecho, tengo ke hacer la guia para el staff de como bajar warnings... por ke no es cosa de lelgar y bajarlos... pero te aviso, ke debes esperar 2 meses desde el ultimo para bajar un nivel
  • 0
Imagen enviada

#5 Taker®

Taker®

Ingeniebrio sin Título

• Usuario VIP
  • 2901 Mensajes:

Escrito 05 April 2011 - 08:49 PM

si se bajan... de hecho, tengo ke hacer la guia para el staff de como bajar warnings... por ke no es cosa de lelgar y bajarlos... pero te aviso, ke debes esperar 2 meses desde el ultimo para bajar un nivel

Perfecto, ahora me queda claro. Vale por la aclaración.
  • 0
Imagen enviada

#6 Lexnaros

Lexnaros

Ahora soy hipster D:

• Usuario VIP
  • 6419 Mensajes:
  • Nombre Real:Martín Sandoval Yañez
  • Intereses:Sand.-

Escrito 06 April 2011 - 04:04 PM

yo tengo un warnign desde enero :x
  • 0
Imagen enviadaby: diosito

Imagen enviadaImagen enviada
Spoiler

#7 Nuevo

Nuevo

Baneado

• Baneado
  • 6851 Mensajes:
  • Nombre Real:Marcelo Bugueño

Escrito 09 April 2011 - 05:32 PM

No esperaste hasta sacar la guia para informar, ya hay usuario solicitando que le bajen el Warning po

xD!

Aunque prefiero las reglas de madbox, cuando le da la wea, se le baja el warning jajajaj
  • 0
Imagen enviada
--------------------------------------
Spoiler

#8 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6682 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 06:04 PM

Ojo que si se llena la barrita.....

:rip2:
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#9 Lexnaros

Lexnaros

Ahora soy hipster D:

• Usuario VIP
  • 6419 Mensajes:
  • Nombre Real:Martín Sandoval Yañez
  • Intereses:Sand.-

Escrito 09 April 2011 - 07:15 PM

bajenme el warning si me e portado bien 8(((((
  • 0
Imagen enviadaby: diosito

Imagen enviadaImagen enviada
Spoiler

#10 Taker®

Taker®

Ingeniebrio sin Título

• Usuario VIP
  • 2901 Mensajes:

Escrito 08 June 2011 - 06:33 PM

Ojo que si se llena la barrita.....

:rip2:

Por eso hice la pregunta :troll:

bajenme el warning si me e portado bien 8(((((

+1, yo tambien :okay:
  • 0
Imagen enviada

#11 Invitado_IngridBulo28_*

Invitado_IngridBulo28_*
  • Invitado

Escrito 19 February 2012 - 07:08 PM

This posting is so sick!

how to clean your computers
  • 0

#12 aleeh meeh

aleeh meeh

onvre mui rudo

• Usuario VIP
  • 3153 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 10:29 PM

KrameX Note Added 01 julio 2011 - 01:38 No change to warn level Suspensión de cuenta por 21 días, tiempo suficiente para que el usuario del foro reflexione. Pasado este lapso, se evaluará comportamiento. Retriman Note Added 30 junio 2011 - 06:37 No change to warn level Suspencion de cuenta por indefinida por Retriman, por desvirtuar temas relacionados con el interes del server, siendo que este personaje ya no juega en el server y solo se vincula/conecta para trolear en el foro.! KrameX Note Added 14 mayo 2011 - 01:43 No change to warn level Mute eliminado tras 1 semana de castigo. Retriman Note Added 05 mayo 2011 - 01:02 Added to warn level postear post jugoso en post importantes. KrameX Note Added 09 marzo 2011 - 06:01 No change to warn level Revisando opciones de advertencia. RyokoSan Note Added 11 enero 2011 - 06:34 Added to warn level si quieres opinar en el foro denuncia, por lo menos sea algo coherente. sensei19 Note Added 30 noviembre 2010 - 07:50 Removed from warn level ha mejorado el comportamiento MadBox Note Added 22 septiembre 2010 - 06:27 Custom Warning Se ha portado mejor sensei19 Note Added 10 agosto 2010 - 07:15 No change to warn level se le saca el mute sensei19 Note Added 08 agosto 2010 - 02:50 No change to warn level nivel maximo de warning alcanzado, de nuevo Vecino Note Added 05 agosto 2010 - 11:59 Added to warn level post que no aporta en nada en el foro denuncias sensei19 Note Added 04 agosto 2010 - 03:28 Removed from warn level el perdon momentaneo sensei19 Note Added 01 agosto 2010 - 05:11 Added to warn level ¬¬ sensei19 Note Added 01 agosto 2010 - 03:59 No change to warn level Inxacocos que no aprende MadBox Note Added 20 julio 2010 - 11:04 Added to warn level 8(((((((((((((((((((((((((((( KrameX Note Added 19 julio 2010 - 07:28 Added to warn level sigue posteando sin sentido alguno. RyokoSan Note Added 14 julio 2010 - 12:12 Added to warn level reiterados jugoseos a pesar que ya se lo advirtieron anteriormente. Vecino Note Added 10 julio 2010 - 08:49 Added to warn level o dejas de postear leseras en todo el foro o te muteo PREDATOR30 Note Added 10 julio 2010 - 08:37 Added to warn level
puro spam y mensajes sin sentido

Se me ah llenado la barrita como 4 veces 8(, algun dia me bajaran la adv?porque hace rato que me porto bien :C

Este tema ha sido editado por aleeh meeh: 23 February 2012 - 10:30 PM

• 0

Imagen enviada

Lion Of Judah
Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos