Para empezar tenemos que ir a la barra de direcciones de nuestro explorador favorito y escribir la siguiente dirección:
http://www.tunngle.net/
nos encontraremos con esto:

Luego seguimos los siguientes pasos:
1. Vamos a "Download"
2. "Download Tunggle" asi mientras se descarga nos creamos una cuenta en su sistema para poder loggearnos en el programa.
3. Vamos a "Join For Free"
asi como se explica en esta ilustración:

posteriormente luego de clickear en "Login For Free" Aceptamos los terminos de uso y pinchamos en "Continue Registration" como nos indica la imagen:

A continuación procederemos a llenar el Formulario:

Damos Click a Register y estaremos registrados a Tunggle, si mal no recuerdo llega un correo de confirmación de la cuenta creada.
Ya ahora que tenemos todo listo lo unico que nos queda es lo siguiente, seguir al pie de la letra:
- Instalar Tunggle
- Reiniciar, ya que te pide por obligación donde crea una conexion de area local virtual.
- poseriormente luego de haberse instalado correctamente iniciamos el programa y si mis oidos no me fallan se escucha como un ladrido de un perro xD!
- Les pedirá que si quieren instalar un paquete de lenguajes español si es que su sistema operativo esta en español. Yo le puse que no, a ingles nomas xD
- iniciamos sesión poniendo nuestro User y Password
- buscamos el juego que tenemos instalado "ojo" tungle da soporte al igual que hamachi solo a juegos que tengan soporte de "Multiplayer LAN".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo para jugar Race Driver Grid:
1.- Tener abierto el Tunggle y haber iniciado sesión correctamente
2.- ir al motor de busqueda de Tunggle y buscar "Grid" sin las comillas
3.- te aparecera un listado por lo general solo 1 servidor, te conectas.
4.- ahora estas en la conexion virtual de "GRID", si mas usuarios estan conectados puedes chatear con ellos y ponerse de acuerdo quien creara el host y partida.
5.- Abrir GRID
6.- Ir a Multiplayer luego a LAN
7.- Si tu eres el Host solo crea la partida y espera a que se conecten
8.- si eres un corredor solo hace el paso 5 y 6 y busca servidores LAN.
y listo a correr y driftear
salu2!
Cualquier duda o consulta, no duden en preguntar
Edited by Gu!ll3rm0x, 27 March 2011 - 01:40 PM.