VENTAS:
memoria ram 1gb DDR a un usuario, ya ni recuerdo el nombre, pero sin dramas, venta exitosa.
eos, tambien los llamo para que opinen sobre mi, se que e sido intermediario en muchas opiniones sobre que HW recomendar a usuarios, asi que dejo estoa bierto
saludos
ACTUALIZADO AL 02/04/2011
Compra de VGA AMD Radeon 6970 y envio a usuario Kramex
destino talca
compra y envio exitoso
tipo de usurio: intermediario, compre VGA previo deposito del interesado, y luego fue enviada.
-ACTUALIZO AL 18/05/11
Venta de targeta sapphire ATI Radeon HD5970 a usuario "adctn"
la venta se realizo con exito, el compadre vino a mi casa, deje que la probara y se la llevo, amable y simpatico
Tipo de usuario: vendedor
ACTUALIZADO AL 15/06/11
venta de 2 modulos memoria ram DDR2 al usuario k00L3R
la venta se realizo con exito, concordamos una junta en metro hospital sotero del rio y estuvo ahi cuando llegue, muy buena persona
ACTUALIZADO AL 07/09/2011
Venta de 2 modulos de memoria RAM, la cual 1 de ellas, durante el transcurso del envio (concepcion) se daño, y se aplico la garantia corespondiente a la devolucion del dinero que se acordo (osea vendi 1
ACTUALIZADO AL 11/10/2011
Venta de un mouse Razer DeathAdder, teclado Microsoft reclusa powered by Razer y Tarjeta WiFi USB a usuario Jalil
La venta de todos los productos se realizo con exito ante al usuario, el cual vino a buscar los dispositivos a mi casa
Tipo: Vendedor
ACTUALIZADO AL 04/11/2011
Compra de 3 llaveros, digo procesadores al usuario Migueel
La compra se realizo con exito, el usuario envio el paquete, y al momento de recibirlo deposite en la cuenta de este.
Tipo: comprador
Este tema ha sido editado por Pezhan: 04 November 2011 - 10:48 PM