precios en la Action House
Escrito 23 April 2011 - 04:57 PM
Normalmente, ademas de tomar eso como referencia, miro como estan los precios en la AH y me tiro mas bajo q todos para vender rapido. La lata es cuando los precios se van a la mierda y son ultra bajos, por ende no vale la pena vender asi que termino guardando las cosas para vender cuando se nivele a un precio razonable.
Escrito 26 April 2011 - 03:18 PM
Tengo un addon que me indica a cuanto se han visto y cuanto deberia ser el costo idial del item.
Normalmente, ademas de tomar eso como referencia, miro como estan los precios en la AH y me tiro mas bajo q todos para vender rapido. La lata es cuando los precios se van a la mierda y son ultra bajos, por ende no vale la pena vender asi que termino guardando las cosas para vender cuando se nivele a un precio razonable.
auctionner? o usas otro?
Necrust, shaadoww, killman
(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)
Escrito 02 August 2011 - 12:22 PM
sólo una respuesta le doy:
Las profesiones que ud dice por algo son profesiones osea kiere decir ke ud se tiene ke dedikar a eso...me refiero a que sería muy fácil llegar e ir a comprar todos los materiales que uno necesita a la AH y llegar a 450 en poco tiempo...la idea de las profesiones en el wow no es subirlas a punta de gold si no de tu propio trabajo...si no la wea no tendria gracia PO M3N!!
P.D: y si no le gustan los precios vaya a recolectar ud mismo las weas, no sea paj3ro. =)
(tema qlo viejo pero lo respondo igual xD)
Este tema ha sido editado por degovs: 02 August 2011 - 12:23 PM
Escrito 03 August 2011 - 08:43 AM
asi que le digo que no a tu propuesta.
Escrito 03 August 2011 - 10:09 AM

Thargurz - Warrior lvl 80 Arms PvP/Protection PvE
Rydia - Priest lvl 10 (Lowi con aspiraciones muy grandes)
Escrito 03 August 2011 - 10:36 AM

Escrito 06 August 2011 - 01:19 AM
por ejemplo la hebilla del cinturon subio a 100g... y antes he comprado unas como en 50g....
falta que gente haga mas productos, a ver si bajan un poco de precio
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

Escrito 06 August 2011 - 01:41 AM
Escrito 07 August 2011 - 03:53 AM
Por ejemplo, parti con mi pj aca cmo hace un mes, y puro vendiendo copper y rough stone me hice cmo 500g. Mientras leveaba, comprar cosas a 50g el stack era facil, ya que yo mismo vendia cosas un poco mas caro q eso.
Tb, las cosas en la AH alli estan mas caras q la horda, asi q a veces sale mas barato pasar cosas a traves de la AH neutral pa vender cosas en la ali y comprar cosas en la horda xd
Escrito 11 August 2011 - 01:35 AM
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

Escrito 12 August 2011 - 09:40 AM
Otro ejemplo son los eternal earth, que antes estaban a 20 oros cada uno ahora los encuenttras a 7, o los cloth de nortrend que el stack de 20 estan a 12 oros, simplemente por que la gente esta usando mas la AH y hay mas competencia, mi invitacion es para que todos la usen para que de esa manera bajen los precios
PD: SOy revendedor de objetos epicos
Hiddengrass Druida Heler/Equilibrio Op3CCCCCCCCCC (lvl 50)
AVISPAS DE AZEROTH!!!
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS :3.
Escrito 23 August 2011 - 03:45 PM
hoy estaba viendo gemas en la ah, y las de 23 de sp taban a 190g xDDDD
aunque eso de los precios es muy variables, en ocaciones hay wea muy baratas, solo hay quecampearesperar las oportunidades.
La inflación llegó hasta al WoW, wn. Lo que en marzo daba risa de estar a 190, ayer en la noche un pecador puso esos productos a 280. Y pa joderla más, era la única oferta de gemas!!! (PD: Aeneas baja el precio de las gemas, po)
Si el asunto sigue así, pronto tendremos hasta Dicom en Orgri
Saludos! (aún es gratis despedirse XD)
Viejo esto es como en la vida real, el precio depende de la oferta, si todos usaran la auction house por simple competencia habria precios mas bajos que es lo que paso con los Frozen orbs, hace algunos meses cada frozen orb costaba aprox 100 oros en la AH, actualmente andan rondando los 50 oros, la mitad del precio de hace meses!!!
Otro ejemplo son los eternal earth, que antes estaban a 20 oros cada uno ahora los encuenttras a 7, o los cloth de nortrend que el stack de 20 estan a 12 oros, simplemente por que la gente esta usando mas la AH y hay mas competencia, mi invitacion es para que todos la usen para que de esa manera bajen los precios
PD: SOy revendedor de objetos epicos
Se me olvidaba: la oferta de Frostweave Cloth anoche taba como a 200 y algo el stack. Sin palabras

Escrito 29 September 2011 - 12:36 AM
Un ejemplo claro, un player el cual no dare su nombre vende 20 dream dust (material utilizado en encantamiento, mineria, para fabricacion de items, entre otras funciones como creacion de los propios enchants) a 40g todos los dias sale a farmear los 20 dream ya que ve que hay necesidad en el producto y nadie lo quiere vender porque se usa mucho. Cuando sale su oferta a la subastas se la compran altiro porque es el primer item que ven y nadie mas lo vende... Llega otro player que junto los 20 dream dust y quiere entrar en el mercado a competir, mira el precio de 40g y los pone a 38g para ser la primera opcion en la compra, luego de eso el otro player al ver que no quiere bajar mas sus precios se baja y este otros vuelve a vender a 40g o a mas incluso...
La casa de subastas sirve mucho, sobretodo cuando hay estafadores...
Quiero entrar al negocio junto 10 stocks de 20 dream dust y los pongo a 14 subasta/17 compra, gano un moco de oro pero me gano la clientela a diferencia de los dos players de arriba, me wispean y me compran no de un monton sino que de a 5 montones y aun asi les bajo mas el precio.
Nosotros hacemos el precio de los mats, el hordawin es bueno pero que pasa si te quedaste viciando una noche y quieres comprar algo a las 5 am? hordawin?
Comparando la casa de subastas alli y horda (con pj pet obio) me doy cuenta como se han arreglado los precios en la horda vs la alli que va camino a los de blizzard, aunque hay muchos defectos que de a poco van a ir cayendo como lo que pasa con los precios en mineria hoy en dia.
Hago un llamado a los players en general, la mejor manera de comprar sus mats no es por hordawin ni por casa de subastas es tener directamente un vendedor en cada aspecto, el cual se aya ganado una fama de vender barato, asi se trabaja en toda gran empresa.
Como creen que podria hacer 20 Mithril Tube y sacarlos a la venta a 25g el pack completo si para hacerlo utilice 60 mithril bar y no soy minero ni tengo pet que lo haga?
A pesar del precio igual gano por la venta... la pregunta es ¿a como compre las 60 mithril bar para que fueran mas baratas que 25g?
Tengo mi vendedor de mineria
Saludos espero les sirva mi reflexion un poco latera alomejor pero es lo que pienso.
P.D.= dejo el post de mi tienda aca en el foro para los que no me creen los precios que cite en este comentario http://www.madboxpc....miento-y-otros/

Saludos
Cris
Escrito 29 September 2011 - 02:26 AM
igual deverian aver topes y cosas asi para poder traficar trankilo
ketchup
ikaro
fredos
aaril
Escrito 30 September 2011 - 06:42 PM
Si hay algo que he aprendido de la auction house o casa de subastas esque los weones que ponen los materiales carisimos son los que nos dan de comer a los que ponemos un precio justo y a veces injusto para los que vendemos.
Un ejemplo claro, un player el cual no dare su nombre vende 20 dream dust (material utilizado en encantamiento, mineria, para fabricacion de items, entre otras funciones como creacion de los propios enchants) a 40g todos los dias sale a farmear los 20 dream ya que ve que hay necesidad en el producto y nadie lo quiere vender porque se usa mucho. Cuando sale su oferta a la subastas se la compran altiro porque es el primer item que ven y nadie mas lo vende... Llega otro player que junto los 20 dream dust y quiere entrar en el mercado a competir, mira el precio de 40g y los pone a 38g para ser la primera opcion en la compra, luego de eso el otro player al ver que no quiere bajar mas sus precios se baja y este otros vuelve a vender a 40g o a mas incluso...
La casa de subastas sirve mucho, sobretodo cuando hay estafadores...
Quiero entrar al negocio junto 10 stocks de 20 dream dust y los pongo a 14 subasta/17 compra, gano un moco de oro pero me gano la clientela a diferencia de los dos players de arriba, me wispean y me compran no de un monton sino que de a 5 montones y aun asi les bajo mas el precio.
Nosotros hacemos el precio de los mats, el hordawin es bueno pero que pasa si te quedaste viciando una noche y quieres comprar algo a las 5 am? hordawin?
Comparando la casa de subastas alli y horda (con pj pet obio) me doy cuenta como se han arreglado los precios en la horda vs la alli que va camino a los de blizzard, aunque hay muchos defectos que de a poco van a ir cayendo como lo que pasa con los precios en mineria hoy en dia.
Hago un llamado a los players en general, la mejor manera de comprar sus mats no es por hordawin ni por casa de subastas es tener directamente un vendedor en cada aspecto, el cual se aya ganado una fama de vender barato, asi se trabaja en toda gran empresa.
Como creen que podria hacer 20 Mithril Tube y sacarlos a la venta a 25g el pack completo si para hacerlo utilice 60 mithril bar y no soy minero ni tengo pet que lo haga?
A pesar del precio igual gano por la venta... la pregunta es ¿a como compre las 60 mithril bar para que fueran mas baratas que 25g?
Tengo mi vendedor de mineriay como siempre le estoy comprando sus mats a el tambien le queda plata y como yo vendo la el producto elaborado tambien me queda para seguir comprandole a el.
Saludos espero les sirva mi reflexion un poco latera alomejor pero es lo que pienso.
P.D.= dejo el post de mi tienda aca en el foro para los que no me creen los precios que cite en este comentario http://www.madboxpc....miento-y-otros/
Te gnaste un jumbito +1!!!!! opino muy similar, me pasa con los mates de joyeria (hiddengrass) y de hecho te copiare la hidea de poner una tienda virtual
Hiddengrass Druida Heler/Equilibrio Op3CCCCCCCCCC (lvl 50)
AVISPAS DE AZEROTH!!!
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS :3.
Escrito 01 October 2011 - 06:42 AM
chau , no posteo mas en ésta wea de foro
Escrito 05 October 2011 - 04:07 PM
he visto las 2 tiendas, y ya he hecho negocios con los 2 viejitos y nada que decir: excelente!!
ojalá que todo esto se masifique a diversas áreas (= sería la raja comprar infinite dust, o un berserk desde el coleto con el móvil, cuando uno va de vuelta a la casa

Escrito 13 October 2011 - 10:29 AM
http://www.madboxpc....miento-y-otros/
Escrito 31 October 2011 - 08:54 PM
Tetsuma - Warrior Arms 80 - Ashbringer MadBox
tetsumin Shaco - Gank 3v3 - League of Legends EU West
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos