Busco Alguien que pueda Brindar Asistencia
Iniciado por eNteRoloKO, mar 02 2011 11:22
5 respuestas a este tema
Escrito 02 marzo 2011 - 11:22
Hola a toda la Comunidad, la verdad es que hace tiempo que quiero iniciarme en el tema de los videos y la edicion, pero la verdad es que tengo muy poco tiempo debido a mi trabajo, estoy buscando guias para leer, programas para bajar, y empezar a practicar el tiempo que pueda hacerlo.
Pero me gustaria saber si algun amigo de este foro, quisiera brindarme su ayuda para intentar aprender y avanzar mas rapidamente, ultimamente he leido que el programa Sony Vegas es una maravilla y bueno me gustaria intentar utilizar ese programa.
Dejo un video que encontre en Youtube se ve super sencillo (no se si lo sera asi para crearlo, pero esto es algo que me gustaria aprender a hacer, se ve bien fino y quizas despues de esto intentar editar videos)
Espero que alguien pueda tener un pequeño tiempo y las ganas de ayudarme para poder aprender a utilizarlos. Gracias SAludos
Pero me gustaria saber si algun amigo de este foro, quisiera brindarme su ayuda para intentar aprender y avanzar mas rapidamente, ultimamente he leido que el programa Sony Vegas es una maravilla y bueno me gustaria intentar utilizar ese programa.
Dejo un video que encontre en Youtube se ve super sencillo (no se si lo sera asi para crearlo, pero esto es algo que me gustaria aprender a hacer, se ve bien fino y quizas despues de esto intentar editar videos)
Espero que alguien pueda tener un pequeño tiempo y las ganas de ayudarme para poder aprender a utilizarlos. Gracias SAludos
Escrito 02 marzo 2011 - 12:03
que equipo tienes, tato para grabar como para editar???
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW
FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW
FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.
Escrito 02 marzo 2011 - 12:31
Hola gracias por responder quizas eso del equipo no lo habia tomado en cuenta, en realidad quiero partir haciendo cosas "simples" como la del video de ejemplo (si es que eso es simple).
Mi equipo actual es un dual core de 2.4 320hdd y 4gb ram.
Sin video ni nada especial.
crees que sea posible lograrlo en ese equipo ?
Escrito 18 marzo 2011 - 01:15
puede que la falta de targeta de video te inche un pocoHola gracias por responder quizas eso del equipo no lo habia tomado en cuenta, en realidad quiero partir haciendo cosas "simples" como la del video de ejemplo (si es que eso es simple).

Escrito 30 agosto 2011 - 03:39
No creo que te de problemas, yo trabaje con after effects 4 en mi sony vaio con un code duo de 2.0 y video integrado, de todas formas va a depender de que tan pesado sea lo que estes haciendo.
Si quieres aprender te dejo este excelente sitio con videotutoriales.
http://www.videocopilot.net/
Te dejo tambien un demo de uno de los tanto tutoriales que hay en el sitio.
Saludos
Si quieres aprender te dejo este excelente sitio con videotutoriales.
http://www.videocopilot.net/
Te dejo tambien un demo de uno de los tanto tutoriales que hay en el sitio.
Saludos
Escrito 31 agosto 2011 - 09:42
sony vegas? hummm depende q qieras hacer, yo lo aprendi a usar por un concurso en un foro de djs y tenia q hacer un video rmx
con ello aperndi mas o meno y la mayor parte intentando.... sta maso facil.... siempre como dicen toos depende q qieras hacer
con ello aperndi mas o meno y la mayor parte intentando.... sta maso facil.... siempre como dicen toos depende q qieras hacer
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos