1. High - Mago Humano 80
- Joyería 450, todas las recetas de caster y healer, algunas de tank y otras miscelaneas como Arp, Str+Def, etc.
- Enchanting 450 con todas las recetas de northrend + la mayoria de recetas de BC excepto Executioner.
- First Aid, Fishing, Cooking todo en 450.
- Varios titulos, incluyendo Justicar que lo tiene solo un pj mas en la ally xd, Grand Marshal, Twilight Vanquisher, etc.
- Aprox 4200 ptos de logros... no se si a alguien le interese esto.
- En estos momentos tiene algo así como 5000 ptos de arena... aunque ya no se le puede comprar nada más que le sea relativamente útil. Tiene algo así como 800 gold en la cuenta, muchas chapas de conquest, heroism, valor, etc. y tambien del Argent Tournament.
- Obviamente tiene monta rapida 280%, dual spec, y todo eso.
Set PVP: Full relentless, con arma de 3v3 (tiene 2, staff y daga), hombros, etc para Frost. Además tiene set pvp para FIRE, con staff de 1800 de crit, battlemaster de crit, y set para Arcane full spellpower.
Set PVE: 2 T8, el resto ToC10N-10H, sin curse of elements ni earth and moon hacia algo así como 5300-5500 dps en un dia malo.

2. Kong - Night Elf Priest 80
- Ingenieria 443
- Minería 450
- No tiene first aid ni cooking ni fishing porque eso lo hace el mago
- Posee gear bueno bueno de PVE para HOLY, pvp muy poco ya que lo use muy poco tiempo.
- Montura rapida, dual spec, etc.
Ambos PJ se encuentran dentro de la misma cuenta. La cuenta tambien trae 2 pseudotwinks (pala y warro) y un DK que nunca subi. La cuenta tambien tiene heirlooms para cloth, mail y plate. Anillo del Stranglethorn Fishing Extravaganza, y cosas así. El mago tambien tiene el traje de viejo pascuero, receta de la comida de pirata, exalted en todo northrend excepto Sons of hodir que quede revered 4000/21000. Y otros aspectos que quizas no los considero muy relevantes para la venta me los pueden preguntar por PM.
Por favor solo ofertas serias. La ofrezco en $15.000, entrego con mail de recuperacion de cuenta y todo, ojalá solo Santiago y entrega personal
Gracias a mi guild Warriors of Good por los buenos tiempos pasados y a todos mis partners de arena que disfrute bastante jugando con ustedes (en especial bagwell y pimbai
xfa sin mandrileo grax.
chau.
Este tema ha sido editado por High: 27 febrero 2011 - 06:20