Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pago de Cuenta

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 Noobody

Noobody

Iniciado

• Usuario
  • 49 Mensajes:
  • Nombre Real:Tonijua
  • Intereses::Z

Escrito 19 February 2011 - 11:52 AM

Comunidad, qria saber cuales fueron sus tiempos de espera cuando pagaron y se actualizaron sus cuentas a "ilimitadas"
llevo 6 dias esperando y nada aun, use un Servipag, me dieron voleta y todo ...
ni siquiera e recibido la acreditación de q pague (entre 24 y 48 hrs) a mi correo ... nada >.<
saludos.

Este tema ha sido editado por Noobody: 19 February 2011 - 11:53 AM

• 0

StarCraft II

JMarinePush.-

Imagen enviada

Imagen enviada

#2 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1901 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Escrito 19 February 2011 - 07:57 PM

E escuchado casos sobre esa anormalidad en el servicio de servipag, que tiende a demorar mas de lo esperado, te recomiendo que si el lunes no te llega la actualización de cuenta llames al servicio tecnico de blizzard.

Correo Electrónico: billing@blizzard.com

Teléfono: 1-800-592-5499
Horario: 7AM – 8PM Hora del Pacifico, siete días a la semana

México: 001-888-578-7628
Argentina: 0800-333-0778
Chile: 1230-020-5554
Internacional: 1 (949) 955-0283

El servicio al cliente es bastante bueno, si ya no te aguantas puedes llamar mañana y ellos pueden ver detalladamente tu problema.
  • 0

kha_zps467e5070.jpg

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew - 1318 // WoW: Josew - Drakkari // 

Starcraft II: Josew - 839 // Steam: Josewx // Battlelog: Josewx // Xbox Live: xJosewx

#3 Noobody

Noobody

Iniciado

• Usuario
  • 49 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 08:02 PM

Vale perrito te pasaste, fono y mails anotados, voy a esperar el lunes a ver q pasa =)
de todos modos ya mande un mail con mi problema a battle.net
saludos.
  • 0

StarCraft II

JMarinePush.-

Imagen enviada

Imagen enviada

#4 Tordak

Tordak

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 3278 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 01:13 PM

Perrin, podrias poner la info porfa para upgradiar la version de 6 meses a ilimitado?
No juego hace como 2 meses y me quedan como 40 dias para que muera la licencia y prefiero comprar la ilimitada que los bonos de 60 dias xD

Suerte y cuentanos como te fue con servipag que siempre se demora un monton
  • 0

#5 Noobody

Noobody

Iniciado

• Usuario
  • 49 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 08:14 PM

Perrin, podrias poner la info porfa para upgradiar la version de 6 meses a ilimitado?
No juego hace como 2 meses y me quedan como 40 dias para que muera la licencia y prefiero comprar la ilimitada que los bonos de 60 dias xD

Suerte y cuentanos como te fue con servipag que siempre se demora un monton

Perrin te cuento ..
Bueno al final pude "Actualizar" mi cuenta a ilimitada, el tiempo normal es de 2 días aunq aveces es de 5, considerando q la jornada laboral es de 16 hrs y la acreditación es entre las 24 y 48 hrs, mi cuenta se actualizo el día 2 o 3 de marzo, no recuerdo bien, el exceso de tiempo fue "condoro" mio en parte, xq el comprando q imprimí estaba vencido, ya q lo imprimí el dia 5 de enero, y pague el 14 de febrero, fíjense en eso xD!, que no esta especificado en ninguna parte >.<! (yo al menos no vi xD)
el proceso es fácil solo entra a tu cuenta en battle.net y pon la opción, "Medios de Pago", imprimes el comprobante y vas a un servipag :D!

saludos.

• 0

StarCraft II

JMarinePush.-

Imagen enviada

Imagen enviada

#6 Tordak

Tordak

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 3278 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 01:32 PM

Perrin te cuento ..
Bueno al final pude "Actualizar" mi cuenta a ilimitada, el tiempo normal es de 2 días aunq aveces es de 5, considerando q la jornada laboral es de 16 hrs y la acreditación es entre las 24 y 48 hrs, mi cuenta se actualizo el día 2 o 3 de marzo, no recuerdo bien, el exceso de tiempo fue "condoro" mio en parte, xq el comprando q imprimí estaba vencido, ya q lo imprimí el dia 5 de enero, y pague el 14 de febrero, fíjense en eso xD!, que no esta especificado en ninguna parte >.<! (yo al menos no vi xD)
el proceso es fácil solo entra a tu cuenta en battle.net y pon la opción, "Medios de Pago", imprimes el comprobante y vas a un servipag :D!

saludos.

A excelente perrin, me queda como 1 mes si mal no recuerdo justo despues de mi cumple caga asi que ahi la actualizo...aunque no juego hace más de 2 meses pero igual prefiero ilimitado por lo mismo, asi puedo jugar cuando quiera y no regalo plata al no jugar siempre xD
  • 0

#7 GonzElrond

GonzElrond

Aprendiz

• Usuario
  • 118 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 12:10 AM

como lo pudiste?? o se iso solo pq tambien la cage imprimi el comprovante nosep cuadno y lo page hace poco XD
  • 0

#8 headbanger

headbanger

Fanático

• Usuario
  • 396 Mensajes:
  • Nombre Real:Arturo

Escrito 28 October 2011 - 03:41 PM

tengo la misma duda, hoy día en la mañana me apareció el mail de q ya estaba acreditado el pago a blizzard. y ahora qué? se supone q me va a llegar un correo con una serial para actualizarlo a la versión full? si es así, cuanto demora?
  • 0

#9 gatonvidia

gatonvidia

Aprendiz

• Usuario
  • 102 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 09:41 PM

tengo la misma duda, hoy día en la mañana me apareció el mail de q ya estaba acreditado el pago a blizzard. y ahora qué? se supone q me va a llegar un correo con una serial para actualizarlo a la versión full? si es así, cuanto demora?

no te dan una serial, solo te metes en tu cuenta de battlenet y ve el estado del sc2 si dice ilimitado estas listo y te logueas con tu cuenta ;)
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos