Ir a contenido

Foto
- - - - -

Aborto

• Please log in to reply
146 respuestas a este tema

Encuesta: Aborto (50 miembros han emitido votos)

¿Estás de acuerdo con que exista?

1. Votado (30 votos [60.00%])

Porcentaje de voto: 60.00%

2. No (20 votos [40.00%])

Porcentaje de voto: 40.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:
  • Nombre Real:Lucho

Escrito 16 February 2011 - 06:24 PM

Aborto: Etimológicamente significa "nacer mal"

Nuevo tema social para comentar.

Podemos rebatir opiniones, complementar las uqe nos parezcan buenas y queramos oportarle nuestro granito de arena, manifestar acuerdo o desacuerdo, omitir... D:

Independiente de la opinión de cada uno, estés 0% o 100% de acuerdo con ella, lo importante es respetarnos como usuarios.

Saludos.

----------

Ahora mi respuesta personal: Opino que NO, en ningún caso. A fin de cuentas, es el asesinato de tu hijo, lo más antinatural que se le podría imaginar a un ser humano, un ser que vive en sociedad. Para algunos la muerte de cualquier ser es injustificable, para otros no, para aquellos que no, como mínimo no debieran considerar justificable la muerte de un ser vivo, que ya tiene todo el material genético que lo acompañará hasta su muerte, además inocente.

Si no deseas un hijo existe la adopción :arrow:

Si tiene malformaciones, nacerá y morirá por naturaleza, sin necesidad de que cometas el crimen de asesinarlo desde el vientre :arrow: :arrow:

Y añado lo siguiente:

Spoiler

Este tema ha sido editado por OWL: 22 May 2011 - 04:17 PM
Adición de información

• 2

Imagen enviadaImagen enviada

Spoiler

#2 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6682 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 06:30 PM

SI

Hay casos en que es realmente necesario, como en las violaciones por ej...
  • 3

Sago7x.png

2722851.png

#3 Camba

Camba

Mr.Foro

• Usuario
  • 1879 Mensajes:
  • Intereses:CCNA, Programacion, Network.

Escrito 16 February 2011 - 07:54 PM

SI

Buen punto, sobre hijo de violaciones, creo que no puede haber problema en educarlos, si ese es el problema.
Pero, que tal es el caso de un hijo que va a nacer con defectos? o que tiene VIH? o con una enfermedad terminal? o talvez si va a nacer con una malformación y morirá pronto? Es aplicable el aborto?.

----------------------
En este aspecto, puedo ser un poco frío, respondiendo a las preguntas anteriores, si nace con algunas de las cosas ya mencionadas, creo que si, aplicaría el aborto. En caso de que no fuera nada de lo mencionado, pues estoy en contra del aborto.
Spoiler

Mi opinión es de lo que conozco, gracias al creador que no lo he experimentado, tal vez mi opinión sería diferente si ya lo haya experimentado.

Este tema ha sido editado por Camba: 16 February 2011 - 07:57 PM

• 1
Spoiler

#4 JooRRRdaNNN

JooRRRdaNNN

Aprendiz

• Usuario
  • 60 Mensajes:
  • Nombre Real:jordan pizarro
  • Intereses:el zippy!

Escrito 16 February 2011 - 07:59 PM

SI

y kl culpa tiene el niño? , que nazca y se dee en adopcion si no lo quiere, no mate o sino se bajara al mismo nivel
  • 1

#5 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 08:07 PM

Spoiler

Spoiler

El único caso en que estimo justificable es aquel en que la vida d ela madre corre riesgo por su embarazo, puesto que es o la vida del feto o la de la madre, y en ese aspecto, la madre sin ese hijo no significa que terminen las posibilidades de seguir procreando. El resto es un acto egoísta y vil de asesinar a tu propio hijo siendo este un inocente, a costa de beneficio personal.

Si tiene malformaciones, nacerá y morirá por naturaleza, sin necesidad de que cometas el crimen de asesinarlo desde el vientre :arrow: :arrow:

Este tema ha sido editado por OWL: 16 February 2011 - 08:09 PM

• 0

Spoiler

#6 raveWolf

raveWolf

Fino y ele9ante

• Staff en Retiro
  • 5334 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 08:42 PM

No sé la verdad, creo que bajo ciertas circunstancias, ya sea Vioacion, Tengan en cuenta que es algo involuntario tener un hijo NO DESEADO, esta bajo su decision, al menos en mi caso, si fuese mina, no me gustaria tener un hijo de un enfermo de mierda que abuso de mi... nose es una opinion bien personal, lo otro, cuando los niños van a nacer con enfermedades terminales, mi mama perdio un hijo que venia con problemas al corazon, ademas, en los primeros meses de embarazo, no es como si los fetos fuesen concientes de lo que pasa, ya que son solo un cuerpo formandose...

quiza suene un poco frio al respecto, pero como lo digo, debiese permitirse bajo ciertas condiciones...

Aunque si yo me pusiese en la situacion de que un hijo mio va a nacer enfermo, o sabiendo que vivira una vida llena de dependencias sin autonomia, diciendo porque me tuvo que tocar a mi, seria una decision que tendria que tomar con mi hipotetica señora o madre del niño... ya que de todas formas es una dificil decision

Saludos
  • 0

#7 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6682 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 08:45 PM

y kl culpa tiene el niño? , que nazca y se dee en adopcion si no lo quiere, no mate o sino se bajara al mismo nivel

Y desde que edad comienza a ser un niño?. Obviamente no es lo mismo un aborto a los 3 meses que a la semana.
  • 3

Sago7x.png

2722851.png

#8 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8070 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 16 February 2011 - 09:00 PM

Y desde que edad comienza a ser un niño?. Obviamente no es lo mismo un aborto a los 3 meses que a la semana.

Estoy en completo desacuerdo, cualquier ser, sea cual sea su condición tiene derecho a vivir, nosotros no somos nadie para impedirselo, lo que pasa es que es mas fácil decir, "ah, pero no siente nada, no piensa, no sabe", quitemosle el derecho a la vida, total el nunca lo sabrá.

Que malo.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#9 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 10:06 PM

No sé la verdad, creo que bajo ciertas circunstancias, ya sea Vioacion, Tengan en cuenta que es algo involuntario tener un hijo NO DESEADO, esta bajo su decision, al menos en mi caso, si fuese mina, no me gustaria tener un hijo de un enfermo de mierda que abuso de mi... nose es una opinion bien personal, lo otro, cuando los niños van a nacer con enfermedades terminales, mi mama perdio un hijo que venia con problemas al corazon, ademas, en los primeros meses de embarazo, no es como si los fetos fuesen concientes de lo que pasa, ya que son solo un cuerpo formandose...

quiza suene un poco frio al respecto, pero como lo digo, debiese permitirse bajo ciertas condiciones...

Aunque si yo me pusiese en la situacion de que un hijo mio va a nacer enfermo, o sabiendo que vivira una vida llena de dependencias sin autonomia, diciendo porque me tuvo que tocar a mi, seria una decision que tendria que tomar con mi hipotetica señora o madre del niño... ya que de todas formas es una dificil decision

Saludos

ROJO: Qué cruel inhumano tu razonamiento, porque no lo deseas lo matas :arrow: ¿y la adopción?

VERDE: Un cuerpo vivo formándose para ser más precisos. Y aunque sepas que va a morir, es cosa del destino, pero no por eso vas a tomar la decisión de asesinar a tu hijo enfermo.

No sé a qué te refieres... es el mismo ser, nadie lo ha cambiado por otro... desde su concepción tiene la misma información genética, por tanto eliminarlo es asesinar a uno de los nuestros (nuestra especie). Esté dentro o fuera de la madre, está vivo ese ser.

Estoy en completo desacuerdo, cualquier ser, sea cual sea su condición tiene derecho a vivir, nosotros no somos nadie para impedirselo, lo que pasa es que es mas fácil decir, "ah, pero no siente nada, no piensa, no sabe", quitemosle el derecho a la vida, total el nunca lo sabrá.

Que malo.

Saludos.

Exacto... ante la naturaleza todos somos iguales, nadie es más persona que otra para que un grupo exclusivo tenga la facultad de decidir la vida o la muerte de otro grupo.
  • -1

Spoiler

#10 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:
  • Nombre Real:Spartan 69.
  • Intereses:Armas, tanques y zombies.

Escrito 17 February 2011 - 06:19 PM

:zcafe: yo no le pediria a mi mujer que abortara o no, es su decicion es su cuerpo, por mi esta bien el aborto, en casos de violacion, niñas menores de edad y niveles socioeconomicos bajos donde cada hijo cuenta.
  • 0

Imagen enviada

True: Debemos liquidar al jefe Pajestro ahora!!! - Arbiter: Yo me encargare del demon, pero para eso necesito el lubricante del inquisidor.

#11 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 06:35 PM

:zcafe: yo no le pediria a mi mujer que abortara o no, es su decicion es su cuerpo, por mi esta bien el aborto, en casos de violacion, niñas menores de edad y niveles socioeconomicos bajos donde cada hijo cuenta.

¿Es sólo su cuerpo? :scratchchin:

Y para el resto del comentario:

Saludos.
  • 0

Spoiler

#12 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 06:47 PM

:jeje: las mujeres abortaran igual sea legal o ilegal, porque mejor no hacerlo legal, con las reglas de higiene y sanidad necesarias :zbump: no me vengai con los valores y la wea de los políticos, que ni siquiera les pagan igual sueldo a las mujeres, pa una mujer quedarse embarazada sola es terrible wn :jeje: en USA el aborto es legal wn pal que quiera, las weas religiosas metanselas por la raja, esto es política, es estado es practico.
  • 2

Imagen enviada

True: Debemos liquidar al jefe Pajestro ahora!!! - Arbiter: Yo me encargare del demon, pero para eso necesito el lubricante del inquisidor.

#13 Camba

Camba

Mr.Foro

• Usuario
  • 1879 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 06:57 PM

:jeje: las mujeres abortaran igual sea legal o ilegal, porque mejor no hacerlo legal, con las reglas de higiene y sanidad necesarias :zbump: no me vengai con los valores y la wea de los políticos, que ni siquiera les pagan igual sueldo a las mujeres, pa una mujer quedarse embarazada sola es terrible wn :jeje: en USA el aborto es legal wn pal que quiera, las weas religiosas metanselas por la raja, esto es política, es estado es practico.

Los valores forman a las personas, lo mantienen dentro de la sociedad, además que esta se formo en base a ellos [valores]. Aquí nadie ha declarado que sea religioso.
  • 1
Spoiler

#14 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 07:00 PM

El aborto no es un tema sólo de los políticos, afecta a toda la sociedad. Va más allá de lo que señala el nombre del subforo: Política y Religión.

Estoy pensando en proponer el cambio de nombre a "Sociedad", puesto que hay gente que no está ni ahí con la política y no está ni ahí con las religiones... sin embargo eso no significa que tengan derecho a opinar :zte:
  • 0

Spoiler

#15 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 07:12 PM

:zcafe: si una weona d eplata queda embarazada, aborta wn, puede hacerlo conseguir los pitutos, una muchacha pobre de vida dura con menos recursos tiene que criar al cabro y seguir en el perraje y no me vengan con la wea de pa eso esta el condon, las cagas de campañas de educacion sexual que hay y disen esas weas los mismos que las prohiben con sus weaitas d ela moral, mojense el potito mejor.
  • 2

Imagen enviada

#16 JooRRRdaNNN

JooRRRdaNNN

Aprendiz

• Usuario
  • 60 Mensajes:
  • Nombre Real:jordan pizarro
  • Intereses:el zippy!

Escrito 17 February 2011 - 07:29 PM

:zcafe: si una weona d eplata queda embarazada, aborta wn, puede hacerlo conseguir los pitutos, una muchacha pobre de vida dura con menos recursos tiene que criar al cabro y seguir en el perraje y no me vengan con la wea de pa eso esta el condon, las cagas de campañas de educacion sexual que hay y disen esas weas los mismos que las prohiben con sus weaitas d ela moral, mojense el potito mejor.

1 sola palabra abstencion.
o sea que teni k si o si tener sexo como animal?, eso es desicion propia yo toy arto grandesito pa juegos de niño y he tenido que varias veces quedar en verguenza con minas por que me abstengo, no toy tan weonsito y tan cabro chico como pa k con una calentura te cagi el futuro, lo mejor es pensar de manera razonable y pensar 2 veces antes de dartelas de grande y empezar a hacer ijos por todos lado ... es algo muy diferente cuando esta de pormedio una malformacion o una violacion , aunque en ninguno de ambos apoyo el aborto.
  • 1

#17 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 07:52 PM

:zcafe: si violan a una niña de 12 años y se embarasa esa niña no vuelve wn.
  • 0

Imagen enviada

#18 Camba

Camba

Mr.Foro

• Usuario
  • 1879 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 07:53 PM

:zcafe: si una weona d eplata queda embarazada, aborta wn, puede hacerlo conseguir los pitutos, una muchacha pobre de vida dura con menos recursos tiene que criar al cabro

No hay por donde perderse :zbump:

y no me vengan con la wea de pa eso esta el condon, las cagas de campañas de educacion sexual

Las campañas son de modo preventivo. Además que cualquiera con dos dedos en la frente usaría el preservativo, y el que no lo hace, pues permitanme decirles que es un reverendo estúpido.

las cagas de campañas de educacion sexual que hay y disen esas weas los mismos que las prohiben con sus weaitas d ela moral, mojense el potito mejor.

A quienes te refieres?

A veces me da la impresión que vienes a dar tu opinión, sin leer las respuestas de las demás personas. Si no es así, pues es la tercera vez que te citan lo que dijo OWL en el primer post.
  • 0
Spoiler

#19 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 08:18 PM

:zcafe: y quien me vendría a hablarme de moral, la iglesia que oculto pedofilos por décadas, mato en nombre de un weon que jamas existió y esclavizo a millones de personas al decir que estaban condenados por no creerles el cuento o a los empresarios exitosos que hacen movidas en sus negocios que rosan la ilegalidad, con pitutos y subsidios estatales millonarios. hace ratito que la moral me da igual lo importante es lo practico al fin y al cabo.

:zcafe: deberían legalizar el aborto, si alguien es creyente no creo que aborte, si alguien quiere ser mama no creo que aborte, si alguien no quiere ser mama abortara con la legalidad o sin la legalidad, alguien que se le complique el embarazo o embarazos inviables bienvenido sea el aborto.

• 3

Imagen enviada

#20 Camba

Camba

Mr.Foro

• Usuario
  • 1879 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 08:32 PM

:zcafe: y quien me vendría a hablarme de moral, la iglesia que oculto pedofilos por décadas, mato en nombre de un weon que jamas existió y esclavizo a millones de personas al decir que estaban condenados por no creerles el cuento o a los empresarios exitosos que hacen movidas en sus negocios que rosan la ilegalidad, con pitutos y subsidios estatales millonarios. hace ratito que la moral me da igual lo importante es lo practico al fin y al cabo.

:zcafe: deberían legalizar el aborto, si alguien es creyente no creo que aborte, si alguien quiere ser mama no creo que aborte, si alguien no quiere ser mama abortara con la legalidad o sin la legalidad, alguien que se le complique el embarazo o embarazos inviables bienvenido sea el aborto.

Absolutamente nadie hablo de la iglesia en este tema, no leí en ningún lado a alguien profesar de tal religión. Pero ese no es el tema.

Ciertamente tu último párrafo refleja lo que sucede hoy en día en la sociedad.
  • 1
Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos