Este tema ha sido editado por elrick: 29 January 2011 - 09:26 PM
Montura Argenta
Escrito 29 January 2011 - 09:23 PM
Escrito 30 January 2011 - 03:36 PM
o.o xk yo igual quiero hacer esas queeest!! T_T
oie yo tambien tengo el mismo problema con las montas de argenta me gustaria que lo soluecionaran (casi todos los problemas de las montas som a los undead) eh bisto a otros qlos paseandose como quires mientras nosotros tamos bug que los gms se pongan las pilas .
Dx ah! y mi mono es BE y se llama Asderel
reitero...ojala haya alguna solución Dx
No se firmar y juego como las weis
![]()
Escrito 30 January 2011 - 03:41 PM
Ok , cuando vuelva el server probare todo :3
avisame, pa que pruebes otars cosas tmb 1313 ;D
Escrito 02 February 2011 - 03:05 AM
Yo toi en las mismas.. las montas stan malas Dx no puedo hacer las quest de argenta... >.< con lanza, sin lanza, con relog, o sin relog... es la misma wea D= ojalá haya alguna respuesta
o.o xk yo igual quiero hacer esas queeest!! T_T
Dx ah! y mi mono es BE y se llama Asderelmi pololo tiene un undead y si le resultó lo de las montas =/
reitero...ojala haya alguna solución Dx
Mi pj = es BE y tiene el mismo problema D: malditos elfos
Mistgun - Blood Elf Mage Lv 80 Ashbringer
Wallam - Night Elf Druid Lv80 Q.E.P.D. Azeroth
Escrito 02 February 2011 - 03:29 AM
Este tema ha sido editado por Kiro: 02 February 2011 - 03:29 AM
Kiro DK Frost que nunca ve la luz del día.
Mulrock Warro prote q hace muuuu y q pega escudazos a wnes con 700 puntos mas de gs. Proyecto de tanke.
Raylina Maga sin spec y nombre de maraca. Hecha de papel maché y petardos, le pegan muy fuerte y explota.
Actualmente de vacaciones wowisticas. Esperando a que salga guild wars 2 *-*
Escrito 02 February 2011 - 07:31 AM
Ud, pero yo no puedo intente ahora y nada :/hice mis quest sin drama hoy. Fui derechito al raptor como me era costumbre (es la unica monta buena hace como 2 meses) (soy orco) y subí sin drama, y me equipé la lanza luego de subir en la monta

Bloodskull Frost DK
Escrito 02 February 2011 - 09:36 AM
mijo!, prueba votando la quest y tomandola de nuevo, asi la puedo hacer cuando se me buga!Ud, pero yo no puedo intente ahora y nada :/
Regrese pronto :C
Escrito 02 February 2011 - 10:37 AM
ya lo hice mijo :c y nada mi dk esta mas bug :c , hasta se me bugea la pet con dual D: Q_Qmijo!, prueba votando la quest y tomandola de nuevo, asi la puedo hacer cuando se me buga!

Bloodskull Frost DK
Escrito 02 February 2011 - 11:34 AM
Escrito 02 February 2011 - 11:42 AM

Escrito 02 February 2011 - 12:03 PM
No sean mal agradecidos con el pobre hombre...ya rindanse, el torneo antes estaba "bueno a los ojos de los players" xD, vino retri y dijo... vamos a dejarlo blizz-like... pero nosotros sabiamos que significaba eso... retri-like... asi q gg xD
Regrese pronto :C
Escrito 02 February 2011 - 12:09 PM
No sean mal agradecidos con el pobre hombre...
![]()

Bloodskull Frost DK
Escrito 02 February 2011 - 06:34 PM
espera a k se caiga el server y intentas denuevo, lo que echa a perder uan caida lo arregla otra

Despreocupadooo (8)
Escrito 02 February 2011 - 10:12 PM
Kiro DK Frost que nunca ve la luz del día.
Mulrock Warro prote q hace muuuu y q pega escudazos a wnes con 700 puntos mas de gs. Proyecto de tanke.
Raylina Maga sin spec y nombre de maraca. Hecha de papel maché y petardos, le pegan muy fuerte y explota.
Actualmente de vacaciones wowisticas. Esperando a que salga guild wars 2 *-*
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos