Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
* * * * * 1 Votos

WAD@RAGNAROS - WISHLIST

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
127 respuestas a este tema

#81 Saturnine

Saturnine

Aprendiz

• Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 10:32

Revivir post esta prohibido, solo por eso te debería subir el warning. Agradece que no lo hice y no era necesario que revivieras 2 post, lee las reglas de foro.

Saludos.

Revivir topics*

Yo no quiero tener problemas así que te consulto inmediatamente que debo hacer, así q no te pongas a la defensiva como 3 post atrás:

¿Que debo hacer? Venir a este foro y tratar de mantener UP el tema, que para el propósito que en él se extracta fue creado, manteniendo el hilo de los comentarios, sin usar más espacio en el foro que el que necesito.... ó
Venir a este foro cada 1 o 2 meses y crear nuevos topics (para no revivir viejos), para que al cabo de un año te des cuenta que hay mas de 6 topics que hablan de lo mismo y me pidas que te "agradezca que...".

Si tu consejo es hacer lo primero, entonces después favor no pavonearse amenazando de que ando reviviendo topics con mis posts.
Si tu consejo es hacer lo segundo, entonces después favor no pavonearse amenazando de que tengo mas de 1 tema repetido.

En cualquier caso, las "agradece que" es una frase que esta completamente fuera de lugar. No te voy a agradecer nada, si tienes que aplicar las reglas (que en este sentido son poco claras), las aplicas con seriedad y ya. Pones algo como "Se cierra topic por estar repetido" o "Favor no revivir temas viejos". Pero no andas posteando frases de "agradéceme lo misericordioso y omnipotente que soy..." que ademas de mal gusto, reflejan la inmadurez típica de moderadores de medio pelo.
  • 15
Kitty (Hunter 60) - WAD
Saturnine (Pala 70) - WAD
Saturnine (Shami 80) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#82 Mycacho

Mycacho

Sad Story

• Usuario VIP
  • 2.438 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 10:33

dudo que no supiera esa regla... Ademas el comentario se debe a una vieja historia que a una men le recuperaron el pj perdido siendo que a los demas no
  • 0
Spoiler

#83 Saturnine

Saturnine

Aprendiz

• Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 10:36

dudo que no supiera esa regla... Ademas el comentario se debe a una vieja historia que a una men le recuperaron el pj perdido siendo que a los demas no

algunas comunidades están llenas de historias viejas, lastima que si se ponen a cerrar todos los temas, se pierden todas.
  • 1
Kitty (Hunter 60) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#84 Hierro

Hierro

Mr. C:

• Usuario VIP
  • 2.939 Mensajes:
  • Intereses:Llenar el foro con 4h 0k4s

Escrito 06 marzo 2012 - 10:44

Con un post basta y sobra. Gracias.

Loco ándate a tu foro.

Estoy de acuerdo con Saturnine, el hecho que durante buen tiempo no se haya posteado en el topic de su guild blizz no implica que esté reviviendo post.

Un topic de reclutamiento se puede upear tantas veces sea necesario.

Una peste el mod.
  • 4

El weón mentiroso de la semana xD:

Hubo un incendio en las oficinas de Iplay, causado por el envidioso de cepox, que fruto de su ira y resentimiento tiro una molotov por la ventana del data, justo al lado de la m4qu1n4 de wow... EN ESE MOMENTO! Hold, que como siempre duerme al lado del data, con un ojo abierto y otro cerrado, resguardando la seguridad e integridad de la database, meó sobre la molotov, apagándola, pese a quedar depiladuss por que las llamas alcanzaron sus vellos pubicos, pese a su dolor! apago el incendio provisionalmente y salio del edificio con el server debajo del brazo , pegando un salto a lo shwazenegger de la explosion del data (esto por q el malvado cepox tiro otra moltov, cosa q se me olvido decir)
Es por esto que se apago Iplay estos dias, y hold nos salvo de la miseria de la vida real.

487264_4353245863746_1452540429_n.jpg

#85 Sago7

Sago7

Tin Man

• Director
  • 6.777 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 11:03

Ya, atras sin golpes. Un besito y q siga la fiesta.

Ok, que se hagan ups en esta seccion de EL tema que tiene relacion con su guild.

Pero por favor no levantar temas q contienen lo mismo o postear "unete a la blablabla" en temas donde no corresponde pq se transorma en spam.

Saludos
  • 0
Imagen enviada

Imagen enviada

#86 Saturnine

Saturnine

Aprendiz

• Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 11:24

Muchas gracias, me quedare aqui sin moverme.

Saludoooos.
  • 1
Kitty (Hunter 60) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#87 2_FAces

2_FAces

Geek

• Usuario
  • 458 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 03:32

Yo lo dije... porque tiene tetas no le harán nada.

Yo, Schleicher, apruebo este post.
  • 0

#88 Xellon

Xellon

Iniciado

• Usuario
  • 33 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 04:40

Entonces cuando es el asado ....?? :znana:
  • 0

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo… y a mí me duele la cabeza.

#89 Invitado_ScGandu_*

Invitado_ScGandu_*
  • Invitado

Escrito 06 marzo 2012 - 06:22

¿Cuàl es tu problema con las mujeres?Tienes algún tipo fobia, trauma o qué? ¿por qué todo se debe rebajar a que somos minas y tú no?

Saturnine quizás no sabía esa regla , y la intención es upear el tema de su guild...con una advertencia basta y sobra.

El ataque no es a las mujeres... ud tiene tetas o no? Que yo sepa eso no es un insulto ni nada por el estilo. El ataque es a los mods y users que hacen diferencia con las mujeres, es cosa de ver que son users vip, les recuperan los PJs, aceptan denuncias como "me dijo weona", etc.

Si quieren igualdad, acepten las consecuencias y no se aprovechen de su genero cuando les conviene... en esta comunidad hay minas que no se escudan en nadie ni piden un trato especial, me refiero a users como Janedoe, Anto, Elda, Klarita (xD), etc.

Este tema ha sido editado por ScGandu: 06 marzo 2012 - 06:32

• 1

#90 Saturnine

Saturnine

Aprendiz

• Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 06 marzo 2012 - 06:24

El ataque no es a las mujeres... ud tiene tetas o no?

las vacas tienen tetas mandril, las niñas tienen loh peshoh.

Este tema ha sido editado por Saturnine: 06 marzo 2012 - 06:32

• 1
Kitty (Hunter 60) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#91 Saturnine

Saturnine

Aprendiz

• Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 12 abril 2012 - 09:07

UP
  • 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#92 Saturnine

Saturnine

Aprendiz

• Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 12:34

Super UP
  • 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#93 Saturnine

Saturnine

Aprendiz

• Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 31 julio 2012 - 12:10

UP
  • 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#94 Noise!

Noise!

Iniciado

• Usuario
  • 15 Mensajes:

Escrito 23 agosto 2012 - 07:18

marakos, no salgo en su lista ql, en unas semanas volvere a blizz aver si los pillo por ahi mancitos

atte Noise
  • 0

#95 Vecino

Vecino

Mr.Foro

• Usuario
  • 1.401 Mensajes:

Escrito 23 agosto 2012 - 08:55

marakos, no salgo en su lista ql, en unas semanas volvere a blizz aver si los pillo por ahi mancitos

atte Noise

Contactame a mi gil

Vëcino es mi nick
  • 0
Hellgod, es un gran pensador!

como varias minas que se hacen pasar por minas que conosco en el juego

#96 Noise!

Noise!

Iniciado

• Usuario
  • 15 Mensajes:

Escrito 23 agosto 2012 - 10:08

y vo wn no saludai primero ql, de hace kaleta q no se ti wn, creia q ya no existiai xd wena vola verte denuevo por el wow
  • 0

#97 Vecino

Vecino

Mr.Foro

• Usuario
  • 1.401 Mensajes:

Escrito 23 agosto 2012 - 10:55

hola noise :D
  • 0
Hellgod, es un gran pensador!

como varias minas que se hacen pasar por minas que conosco en el juego

#98 Saturnine

Saturnine

Aprendiz

• Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 24 agosto 2012 - 03:27

atte Noise

Si sales en la lista, lo que pasa es que banearon a Quilmes (para variar) y él no pudo seguir actualizandola.
De hecho estas en la whislist casi desde que se fundo WAD en Ragnaros. (Abre el spoiler).

Spoiler

• 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#99 Noise!

Noise!

Iniciado

• Usuario
  • 15 Mensajes:

Escrito 24 agosto 2012 - 04:03

hola noise :D

Cambia la wea, perro voy a desbannear al Noise q qedo en 80, aver si nos ponemos koreanos pa llegar a 90 y hacer sus arenas lokas 1313

Si sales en la lista, lo que pasa es que banearon a Quilmes (para variar) y él no pudo seguir actualizandola.
De hecho estas en la whislist casi desde que se fundo WAD en Ragnaros. (Abre el spoiler).

Spoiler

xDDDDD jahjahaj video ql añejo

hay wenos recuerdos de esos momentos :`)
  • 0

#100 Saturnine

Saturnine

Aprendiz

• Usuario
  • 67 Mensajes:

Escrito 24 agosto 2012 - 04:14

puta WAD en Ragnaros es un revival de todos los viejos cracks de la horda, la pasamos a toda raja
  • 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados