Ir a contenido


Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!


Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.
 
Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!
 
 
Guest Message by DevFuse

Foto
* * * * * 1 Votos

WAD@RAGNAROS - WISHLIST


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
127 respuestas a este tema

#41 nico216

nico216

    Mr.Foro

  • Usuario
  • 1.792 Mensajes:
  • Sexo:Masculino
  • Ubicación:Outer Heaven

Escrito 01 abril 2011 - 07:33

esta wena la psu wad xD
  • 0

CPU AMD FX 6100 3.3 GHz, Mother ASUS M5A97 R2.0, Graficas Saphire Radeon HD 6850 1 GB GDDR5, Ram 1x4GB Kingston Hyperx DDR3-1600Mhz, DD Hitachi 500GB, Fuente CoolerMaster 700w ATX SLI 24 pines


#42 Saturnine

Saturnine

    Aprendiz

  • Usuario
  • 67 Mensajes:
  • Sexo:Femenino

Escrito 01 abril 2011 - 12:58

ctm las weas viejas que veo que estan jugando en blizz
yo si tubiera la plata pa jugar alla... me la gastaria en otra wea xq nicagando pago pa irme a blizz XD
si algun dia me gano una membresia gratuita de por vida me voy a blizz y wispeo a quilmes pa puro inxarle las pelotas :D


Challenge Accepted
Imagen enviada
  • 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Saturnine (Pala 70) - WAD
Saturnine (Shami 80) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#43 Stefunk

Stefunk

    Evil Empire

  • Usuario VIP
  • 1.474 Mensajes:
  • Nombre Real:Stefan Grijalba Mejias
  • Sexo:Masculino
  • Ubicación:en mulgore pastando
  • Intereses:sacarme la xuxa en skate!
    tocar bajo!!
    tocar bateria !!
    atrapa tu pez!!
    mata tu mamá!!
    mata tu papá!!
    poleron con caca!!
    atrapa tu puta!!
    matate tu!!
    tutu caca!!
    y recuerda roba,miente,engaña y escucha musica heavy metal! wuuuaaaaaaa!!!

Escrito 01 abril 2011 - 04:10

que wena que la antigua guild WAD se te rearmando wn,que recuerdos todos esos nombres,cuando recien llegue a on3 el 2006.
  • 0

#44 Saturnine

Saturnine

    Aprendiz

  • Usuario
  • 67 Mensajes:
  • Sexo:Femenino

Escrito 01 abril 2011 - 06:13

que wena que la antigua guild WAD se te rearmando wn,que recuerdos todos esos nombres,cuando recien llegue a on3 el 2006.

pero vaquita sexy, si nunca se desarmó,

A todo esto, recuerden que el wishlist oficial está en el blog, porque banearon al buenito de quilmes aqui en los foros,

[REVISA LA WISHLIST ACTUALIZADA AQUI]

Este tema ha sido editado por Saturnine: 01 abril 2011 - 06:37

  • 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Saturnine (Pala 70) - WAD
Saturnine (Shami 80) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#45 Drafker

Drafker

    Aprendiz

  • Usuario
  • 102 Mensajes:
  • Nombre Real:Mauricio Valdivia
  • Sexo:Masculino

Escrito 01 abril 2011 - 09:13

Weon yo quiero entrar a WAD no mas, se bastante en PVP y PVE en blizzard, mas encima mi guild en Ragnaros cago asi que toy botado XD
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Leyenda Farandula Lagzero
Odiado por el 99,99% del server

Drafker (Vandam) the Kingslayer
Video despedida Lagzero


#46 Stefunk

Stefunk

    Evil Empire

  • Usuario VIP
  • 1.474 Mensajes:
  • Nombre Real:Stefan Grijalba Mejias
  • Sexo:Masculino
  • Ubicación:en mulgore pastando
  • Intereses:sacarme la xuxa en skate!
    tocar bajo!!
    tocar bateria !!
    atrapa tu pez!!
    mata tu mamá!!
    mata tu papá!!
    poleron con caca!!
    atrapa tu puta!!
    matate tu!!
    tutu caca!!
    y recuerda roba,miente,engaña y escucha musica heavy metal! wuuuaaaaaaa!!!

Escrito 01 abril 2011 - 10:16

pero vaquita sexy, si nunca se desarmó,

A todo esto, recuerden que el wishlist oficial está en el blog, porque banearon al buenito de quilmes aqui en los foros,

[REVISA LA WISHLIST ACTUALIZADA AQUI]


yo pensaba que si =(...como veia tan pocos WAD conectados,el unico que veo a veces es al Vath el ssmre ese XD! wena tela hahaha pero yo no me he ni logeado esta fome y si quisiera volver a blizz,nitaria comprarme las expas niun brillo tar en lvl 60 xD!...vi la lista que tienes ahi...la cago caleta de weones que se me habian borrado de la memoria XD Cristules,Kanyenke,Licano entre otros los demas los recuerdo a todos xD!!...saludos y que les vaya la raja en la reclutacion de ex On3ros =P

Este tema ha sido editado por Stefunk: 02 abril 2011 - 03:22

  • 0

#47 Saturnine

Saturnine

    Aprendiz

  • Usuario
  • 67 Mensajes:
  • Sexo:Femenino

Escrito 02 abril 2011 - 02:05

Weon yo quiero entrar a WAD no mas, se bastante en PVP y PVE en blizzard, mas encima mi guild en Ragnaros cago asi que toy botado XD

Dice quilmes que sabes tanto de pvp que una vez en arena la arena de ogri, pusiste tu teleport abajo.
  • 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Saturnine (Pala 70) - WAD
Saturnine (Shami 80) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#48 Drafker

Drafker

    Aprendiz

  • Usuario
  • 102 Mensajes:
  • Nombre Real:Mauricio Valdivia
  • Sexo:Masculino

Escrito 02 abril 2011 - 07:08

Dice quilmes que sabes tanto de pvp que una vez en arena la arena de ogri, pusiste tu teleport abajo.


Dile a Quilmes que dice Vandam que en blizz no se puede poner el portal abajo, FAILzero MODE, yo no hago los macros a gusto de Lagzero o Arena en especial bug de Lagzero.
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Leyenda Farandula Lagzero
Odiado por el 99,99% del server

Drafker (Vandam) the Kingslayer
Video despedida Lagzero


#49 Klex

Klex

    Iniciado

  • Usuario
  • 13 Mensajes:
  • Sexo:Masculino

Escrito 02 abril 2011 - 07:42

Dice quilmes que sabes tanto de pvp que una vez en arena la arena de ogri, pusiste tu teleport abajo.


ajaojaajoajooa la wea fail xDDD, hay todo tipo de weon en madbox :zplop:
  • 0

#50 Saturnine

Saturnine

    Aprendiz

  • Usuario
  • 67 Mensajes:
  • Sexo:Femenino

Escrito 02 abril 2011 - 08:14

Dile a Quilmes que dice Vandam que en blizz no se puede poner el portal abajo, FAILzero MODE, yo no hago los macros a gusto de Lagzero o Arena en especial bug de Lagzero.

Dice quilmes que solo por la talla, le rindas una psuwad a ver como te va,
  • 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Saturnine (Pala 70) - WAD
Saturnine (Shami 80) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#51 Psy.

Psy.

    GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

  • Usuario VIP
  • 5.540 Mensajes:
  • Nombre Real:Gomamon
  • Sexo:Masculino
  • Ubicación:Digimundo
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Escrito 02 abril 2011 - 09:36

asdkasdjkasd quilmes qlo me cae bien XD y a todos les cae mal xdd
  • 0

nunca no nada tu lloror gozalo

 

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif


#52 simone

simone

    Iniciado

  • Usuario
  • 21 Mensajes:
  • Sexo:No Dice
  • Ubicación:Alemania

Escrito 03 abril 2011 - 05:25

Mucha suerte con la Guild, aunque seguro no la necesitan.
Grandes nombres, buenos recuerdos.


Ah, Darksorrow está(ba) en Ragnaros. Era bien pesadito el mem en el foro, pero muy buen chato al hablar con él.
Si me compro un nuevo pc vuelvo al vicio en Blics :bolita: , mientras tanto bugueo juego acá :(
  • 0

#53 shagrat

shagrat

    Inhumano

  • Usuario
  • 763 Mensajes:
  • Sexo:Masculino
  • Ubicación:Pencocity (15 min de Concecity :D)

Escrito 05 abril 2011 - 12:30

menes estube viendo su lista a la rapida, midia y letifer son la misma persona :X
y derne en un principio era un warro con la staff of jordan XD
  • 0
shagratdos paliwi lvl calavera holy 51/20/0 gay y prote pve onvre :D
shagrat priest sexon lvl 80 shadow y dici spameador de mana burn y mind control :3
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
haga click aca si quiere orito gratis :D

#54 Saturnine

Saturnine

    Aprendiz

  • Usuario
  • 67 Mensajes:
  • Sexo:Femenino

Escrito 05 abril 2011 - 04:37

menes estube viendo su lista a la rapida, midia y letifer son la misma persona :X
y derne en un principio era un warro con la staff of jordan XD

Es que hay gente que es mas importante que la reclutamos x2 xD
  • 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Saturnine (Pala 70) - WAD
Saturnine (Shami 80) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#55 magem

magem

    Maestro

  • WoWDev
  • 582 Mensajes:
  • Sexo:Masculino
  • Ubicación:Respirando en tu nuca.

Escrito 06 abril 2011 - 02:41

Hola washita, como tan ustedes? yo aca haciendo a veces que trabajo :) saludos a los washotes de WAD.

Cuidenselo :P
  • 0

Imagen enviada


#56 Saturnine

Saturnine

    Aprendiz

  • Usuario
  • 67 Mensajes:
  • Sexo:Femenino

Escrito 06 abril 2011 - 08:18

Hola washita, como tan ustedes? yo aca haciendo a veces que trabajo :) saludos a los washotes de WAD.

Cuidenselo :P

Tatarahulkas y usted cuando nos acompañará?
  • 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Saturnine (Pala 70) - WAD
Saturnine (Shami 80) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#57 magem

magem

    Maestro

  • WoWDev
  • 582 Mensajes:
  • Sexo:Masculino
  • Ubicación:Respirando en tu nuca.

Escrito 15 abril 2011 - 05:55

Cuando me de el ánimo de jugar en blizz XD, los hecho de menos estoy como wn rebotando en guild con mis pjs que ni uso aca en madbox.
  • 0

Imagen enviada


#58 Saturnine

Saturnine

    Aprendiz

  • Usuario
  • 67 Mensajes:
  • Sexo:Femenino

Escrito 15 abril 2011 - 05:58

Cuando me de el ánimo de jugar en blizz XD, los hecho de menos estoy como wn rebotando en guild con mis pjs que ni uso aca en madbox.

Ánimo!!!
  • 0
Kitty (Hunter 60) - WAD
Saturnine (Pala 70) - WAD
Saturnine (Shami 80) - WAD
Pixie (Shami 85) - WAD

#59 Adelaide

Adelaide

    The Sword and Board

  • Usuario VIP
  • 4.285 Mensajes:
  • Nombre Real:Roh Thenoux
  • Sexo:Masculino
  • Ubicación:Viña Ciudad Bella
  • Intereses:en tomar coca cola con mucho hielo

Escrito 16 abril 2011 - 10:17

Que Guild mas Farandula Madbox xD
  • -1

The Sword and Board IconSmall_Warrior.gif 

 


#60 Linerance

Linerance

    (▀ ͜͞ʖ▀)

  • Usuario VIP
  • 1.264 Mensajes:
  • Sexo:Masculino
  • Ubicación:Curico
  • Intereses:cosijiriwillas

Escrito 16 abril 2011 - 10:19

al fi pude ver la psu y me cague de la risa con las preguntas.... en una de esas la respondo aunque se que me va a ir como el orto ya que no era farandulandia aca... saludos

Este tema ha sido editado por Dagoxxth: 16 abril 2011 - 10:25

  • 0
" - lo hicimos Ghyts!!
- sí diosito abrazame!! "




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados