Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tarjeta Grafica, recomiendenmen.

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

#1 KeepWalking

KeepWalking

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:
  • Nombre Real:Edger

Escrito 15 January 2011 - 05:48 PM

Hola a todos soy casi nuevo aca en la pagina de madbox, me registre por la comunidad de starcraft 2 hace un tiempo, estuve leyendo los post de tarjetas de videos q hay, ya q necesito actualizarme ya q estoy kedando en el pasado, tengo mac pro (una torre), tengo la tarjeta grafica q venia con el pc, pero es bajita y quiero actualizarla por una mejor, tengo una ati radeon 2600 xt de 256MB, y primero q todo necesito saber cual es la q soporta mi pc, ya q por lo q estuve averiguando aca en el foro depende mucho de la fuente de poder y la placa y el tipo de zocalo si es 1.0 o 2.0 para eso dejo aca un link donde estan los detalles tecnicos de mi pc....
MI PC
es exactamente el mismo q aparece ahi, estaba mirando las tarjetas de video q estan mas o menos a mi alcance, de las q estuve viendo me gustaron las siguientes: (presupuesto estimado a gastar hasta 150 lucas maximo, o menos, pk por lo q vi en la pagina de amazon estan entre los 250 y 300 dlrs.)

GTX 470
Ati 5850
Ati 5870

Creo q son de las ultimas q han salido y las mas cercanas a mi bolsillo, necesito saber cual de esas me recomiendan, o si hay otra mejor q desconosca y de pasadita preguntar tambien si es seguro comprar via AMAZON, encargarlas por ese medio, ya q salen mas baratas por ese medio, y si es conveniente.

(EDIT) PD: me olvidaba mencionar q trabajo con softwares 3D y de edicion, y tambien obviamente la quiero para una mejor grafica en videojuegos.

Esperando una respuesta me despido y gracias de antemano, salu2^^.

ef.

Este tema ha sido editado por KeepWalking: 15 January 2011 - 06:46 PM

• 0

#2 phyro

phyro

Holy Team

• Usuario
  • 1366 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco
  • Intereses:CNPS9700 NT
    Cardiology

Escrito 15 January 2011 - 06:07 PM

la 6870
  • 0

Te ayude? .. y tu cuando?

#3 KeepWalking

KeepWalking

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 06:34 PM

6870??, agradeceria si no es mucha la molestia alguna referencia mas especifica, digo algo como la 6870 es mas nueva mejor y esta por el precio q busco, alguna comparacion con las tarjetas q puse arriba, si no prefiero esperar una respueesta mejor, gracias.
  • 0

#4 phyro

phyro

Holy Team

• Usuario
  • 1366 Mensajes:
    Cardiology

Escrito 15 January 2011 - 07:10 PM

http://www.guru3d.co...-6870-review/12 aqui veras la diferencia con otras tarjetas q diste, a veces varia un poco en relacion a distintos juegos... fijate en la resolucion a la cual son compradas

ojala fueras mas especifico en relacion a q info necesitas... cualquier tarjeta pci ex al parecer es compatible con tu pc (segun la referencia q diste)...

nunk he comprado en amazon, quiza otro usuario pueda repsonder eso (probablemente es seguro)

saludos

Este tema ha sido editado por phyro: 15 January 2011 - 07:12 PM

• 0

#5 madk2418

madk2418

cesante mode on XD

• Staff en Retiro
  • 6816 Mensajes:
  • Nombre Real:José Gallardo Porras.
  • Intereses:musica, pc, automoviles, minitas, carretes, jugosear, ASDF y karma +

Escrito 15 January 2011 - 07:10 PM

lo siento pero no encontre nada sobre tu fuente de poder :/ no se si no la supe buscar o no la pille o simplemente no sale info sobre ese tema :/ .... sin esa info no sabria decirte o recomendarte una de las vga ke pusiste porke = consumen arto pero si tu fuente aperra y es buena escojeria una 5870 sin dudarlo.... es una de las mejores vga y es cosa de ke veas review en internet no mas para ver las comparaciones entre esas vga... tambien es una opcion la 6870 ya ke es una vga reciente y barata ke rinde mucho pero tengo entendido ke la 5870 es mejor pero debo confirmar porke no e mirado los ultimos review de esas tarjetas :P

bueno esperando por el tema de la fuente de poder, espero te sirva de referencia lo ke te dije y busca buenos review como los de guru3d en google etc ahi veras por ti mismo las diferencias entre las vgas y cuales rinden mejor a las distintas resoluciones ;)

saludos :)
  • 0

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Mi Feedback

Spoiler

#6 phyro

phyro

Holy Team

• Usuario
  • 1366 Mensajes:
    Cardiology

Escrito 15 January 2011 - 07:17 PM

en relacion a la 5870 ..es mejor que la 6870, pero cuesta el doble del precio q KeepWalking tiene estimado... y en general cualquier tarjeta del rango de 150-170 luks va a andar bien, pues va a notar mucho el cambio en relacion a su tarjeta anterior....
  • 0

#7 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8652 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 07:20 PM

lo siento pero no encontre nada sobre tu fuente de poder :/ no se si no la supe buscar o no la pille o simplemente no sale info sobre ese tema :/ .... sin esa info no sabria decirte o recomendarte una de las vga ke pusiste porke = consumen arto pero si tu fuente aperra y es buena escojeria una 5870 sin dudarlo.... es una de las mejores vga y es cosa de ke veas review en internet no mas para ver las comparaciones entre esas vga... tambien es una opcion la 6870 ya ke es una vga reciente y barata ke rinde mucho pero tengo entendido ke la 5870 es mejor pero debo confirmar porke no e mirado los ultimos review de esas tarjetas :P

bueno esperando por el tema de la fuente de poder, espero te sirva de referencia lo ke te dije y busca buenos review como los de guru3d en google etc ahi veras por ti mismo las diferencias entre las vgas y cuales rinden mejor a las distintas resoluciones ;)

saludos :)

5870 es arto mejor que la 6870.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#8 KeepWalking

KeepWalking

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 08:40 PM

Ok muchas gracias a todos, entonces ya la busque y esta sera la q encargare...
LINK A TARJETA DE VIDEO

Es la q me recomendaron verdad?
si me dicen q si la pido altiro salu2 y muchas gracias nuevamente!
  • 0

#9 Kreight

Kreight

Iniciado

• Usuario
  • 7 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos

Escrito 15 January 2011 - 09:28 PM

Recuerden que es un mac

podra de verdad actualizarlo? pq yo lei que no se podian actualizar con tarjetas normales sino que tienen que ser mac edition o algo asi

cuidado con eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :unsure:
  • 0

#10 phyro

phyro

Holy Team

• Usuario
  • 1366 Mensajes:
    Cardiology

Escrito 15 January 2011 - 09:34 PM

en las especificaciones dice esto...

"Expansion and Connectivity
The Mac Pro features four full-length expansion slots, including a high-performance PCI Express 2.0 graphics slot, with up to twice the bandwidth of PCI Express. The graphics slot is double-wide, so it doesn't cover up an adjacent slot. In addition, three available expansion slots, one PCI Express 2.0 and two PCI Express, provide room to grow. And thanks to a tool-less PCI bracket, you can take out cards as fast as you put them in."

por lo tanto es compatible en cuanto a VGA...en cuanto a fuente no dice nada...asi q si el compa quiere comprarse una 5870 ojala q tenga 600w reales y 40A en 12v hacia arriba...

saludos
  • 0

#11 el migue

el migue

Tech Geek

• Usuario
  • 1348 Mensajes:
  • Nombre Real:Miguel Pulgar

Escrito 16 January 2011 - 02:50 PM

creo q kreight tiene razon xq miren lo q encontre:

http://www.amazon.co.../ref=pd_cp_pc_3
  • 0
Imagen enviada Imagen enviada

#12 KeepWalking

KeepWalking

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 January 2011 - 05:22 PM

Que mal me puse a leer la info q puso migue y si hablan de un kit de expancion para apple, por lo tanto aun sigo en ascuas en si tendrá q ser especifica para mac o no, en cuanto a la fuente de poder, abrí el pc y no pude acceder a la fuente de poder, es el único receptáculo del pc q esta inaccesible, pero creo q no hay problema con eso, ya q si la placa tiene para conectar 4 tarjetas de video, 4 HD, y 8 slots de ram, me parecería ilógico q no viniera con una fuente de poder para la capacidad de la placa. Mi problema ahora es q me entro la duda de si debe ser especifico o no para este pc. Servira si pongo un reporte del PC, aca en el post para q lo vean, si es asi lo dejo de todos modos, una vez me dijo un amigo al ver el report q era como un pc Hibrido con chipset intel y placa apple, kisas no necesita ser especifica, no se. en fin si alguien me puede ayudar, si es necesario tomo unas fotografias de las conexiones internas para q me ayuden, gracias de antemano.
LINK REPORTE

Este tema ha sido editado por KeepWalking: 16 January 2011 - 05:23 PM

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos