Hola.
He conseguido instalar en mi pc el iatkos s3 v2.
La configuración elegida ha sido la siguiente:
Bootloader:
Chameleon v2 RC5
Bootloader Options:
32-bit boot
Graphics Enabler
Ethernet
Patches:
/Extra directory
fakesmc
Disabler
RTC
Modified Kernels: quoopz 10.3.0
EVO Reboot
USB
Drivers:
Main Hardware:
AHCI SATA
NvEnabler
Intel SATA/IDE
Voodoo HDA
Red: intel gigabit
La tarjetas gráfica es una Asus geforce 210 de 512mb y la red ha sido D-link gigabit pci dge-528t.
En la configuración he elegido para la gráfica NvEnabler, y no he elegido nada de efi string, pero no tengo aceleración gráfica, o eso creo. Sí tengo varias resoluciones para elegir. Cómo puedo saber si tengo aceleración gráfica? y como activarla?
Respecto a la red, he elegido en la configuraciòn intel gigabit, pero no tengo internet. En el cd que viene con la placa vienes drivers, supongo que vendrán para mac, porque me pone es compatible con mac. Cómo hago para tener internet, puedo instalar los drivers que vienen en el cd?
Por favor, estoy ya desesperado, necesito que me ayuden. Muchisimas gracias.
Instalar Iatkos S3 v2, problemas
Iniciado por fran280673, Jan 07 2011 09:41 AM
3 respuestas a este tema
Escrito 07 January 2011 - 09:41 AM
Escrito 07 January 2011 - 09:17 PM
www.kexts.com
detalladitos, por seccion, con su nombre y para regodiarte.
ten en cuenta que tener un hackintosh 100% estable con todos los kexts (drivers) correctos te tomará muchos dias, semanas o hasta meses, armate de paciencia y preparate para muchos formateos que es la regla numero uno para entrar en este juego
Con respecto a la aceleración de tu G210 basta con experimentar en la sección nvidia con los kexts que hay para ella y cuando des en el clavo, tendrás la barra de arriba transparente y es un indicio que ya tienes la aceleración activada.
Saludos!
detalladitos, por seccion, con su nombre y para regodiarte.
ten en cuenta que tener un hackintosh 100% estable con todos los kexts (drivers) correctos te tomará muchos dias, semanas o hasta meses, armate de paciencia y preparate para muchos formateos que es la regla numero uno para entrar en este juego
Con respecto a la aceleración de tu G210 basta con experimentar en la sección nvidia con los kexts que hay para ella y cuando des en el clavo, tendrás la barra de arriba transparente y es un indicio que ya tienes la aceleración activada.
Saludos!
Escrito 08 January 2011 - 04:42 AM
Hola.
Ante todo muchas gracias por responder.
Según me han dicho en otro foro, si en la rueda que pone Dashboard, le doy al signo + y arrastro al escritorio un widgets y éste al soltarlo lo hace en forma de olas u ondas, significa que tengo la aceleración gráfica activada. Y eso es lo que me hace. La barra de arriba no la tengo transparente. En una nueva instalación que he hecho, he seleccionado graphicsEnabler y en Efi Strings he seleccionado DVI/VGA, porque mi tarjeta tiene una salida dvi y otra vga. Como compruebo que tengo aceleración gráfica y ver que la tarjeta la tengo trabajando al 100%.
Una duda que tengo:
Vale, sé que existe esa página, pero ¿cada vez que instale un ketx, para poder instalar otro, tengo que formatear el pc y volver a instalar el mac?
Muchísimas gracias.
Ante todo muchas gracias por responder.
Según me han dicho en otro foro, si en la rueda que pone Dashboard, le doy al signo + y arrastro al escritorio un widgets y éste al soltarlo lo hace en forma de olas u ondas, significa que tengo la aceleración gráfica activada. Y eso es lo que me hace. La barra de arriba no la tengo transparente. En una nueva instalación que he hecho, he seleccionado graphicsEnabler y en Efi Strings he seleccionado DVI/VGA, porque mi tarjeta tiene una salida dvi y otra vga. Como compruebo que tengo aceleración gráfica y ver que la tarjeta la tengo trabajando al 100%.
Una duda que tengo:
Vale, sé que existe esa página, pero ¿cada vez que instale un ketx, para poder instalar otro, tengo que formatear el pc y volver a instalar el mac?
Muchísimas gracias.
Escrito 15 February 2011 - 08:11 PM
Tengo un problema al instalar IACTKOS S3 V2, me da un problema en el disco duro que no me deja hacer la partición con registro,
me da un error (Error en el proceso de creación de particiones. El proceso de particiones fallo por POSIX reports. The operation
couldn´t be completed cannot allocate memory).
Mi disco duro es un Western Caviar Green y consegui formatearlo dos veces despues de muchos intentos lo que pasa que no lo pude instalar bien y en el siguiente
intento ya no lo consigui, no se que pasa pq lo del BIOS creo que esta bien.
Tengo una placa ASUS P6T SE, MICRO i7 950, grafica Nvidia Gt 240.
Bueno espero que si alguien le ha pasado lo mismo me ayude a solucionar el problema.
Muchas gracias.
me da un error (Error en el proceso de creación de particiones. El proceso de particiones fallo por POSIX reports. The operation
couldn´t be completed cannot allocate memory).
Mi disco duro es un Western Caviar Green y consegui formatearlo dos veces despues de muchos intentos lo que pasa que no lo pude instalar bien y en el siguiente
intento ya no lo consigui, no se que pasa pq lo del BIOS creo que esta bien.
Tengo una placa ASUS P6T SE, MICRO i7 950, grafica Nvidia Gt 240.
Bueno espero que si alguien le ha pasado lo mismo me ayude a solucionar el problema.
Muchas gracias.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos