cuenta
Escrito 02 January 2011 - 11:38 PM
Escrito 02 January 2011 - 11:39 PM

· Azsharion· Earylduil · Nihl · Zulgurak · Atios · Nihilian
Escrito 02 January 2011 - 11:40 PM
na en buena, o hablai cn un gm por irc o cagaste por weta
Los Shuper amigos 8,)eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(
Escrito 02 January 2011 - 11:40 PM
You should Try THIS http://www.hotbitchesinheat.com/
Escrito 02 January 2011 - 11:41 PM
Escrito 02 January 2011 - 11:42 PM

Escrito 02 January 2011 - 11:44 PM
Escrito 02 January 2011 - 11:45 PM

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 02 January 2011 - 11:49 PM
pro un gm me puede devolver mi cuenta?
claro esta si tu cuenta no estaba hackeada
si tenis peshos tienes chance
tambien xd mas una foto enviada por PM
cmo hablo con un gm??
uf. No se puede recuperar una cuenta si fue hackeada, y por la inforacion que diste seguramente le entregaste los datos al mancito que te hakio.
o sea game over ;c
You should Try THIS http://www.hotbitchesinheat.com/
Escrito 02 January 2011 - 11:52 PM

Escrito 02 January 2011 - 11:55 PM
Escrito 03 January 2011 - 12:08 AM
wn este server es tan raro, a mi me robaron una cuenta que ni yo sabia con que mail la habia hecho, pero hablar con un gm te derivara al tipico "solo retriman puede devolvertela" y eso es un cagaste seguropro la wea eqe uno nececsita mi e-mail para tomar mi cuenta no? el no se la sabia
a menos que tengai peshoh
Este tema ha sido editado por ManowarR: 03 January 2011 - 12:13 AM

Ex Tankardd Warro re xalla (se lo robaron
)
Vdka Orco Hunter BM en leveo [Blizz :)] XD buscando guild en drakkari ![]()
NYxHC
Escrito 03 January 2011 - 12:11 AM
xD la wea hay varios ejemplos dek tener peshos sirve de exo toy pensando en ponerme tetas A_Asi tenis peshos tienes chance

Escrito 03 January 2011 - 12:11 AM
Escrito 03 January 2011 - 01:00 AM
Escrito 03 January 2011 - 07:23 AM
si tenis peshos tienes chance

Bloodskull Frost DK
Escrito 03 January 2011 - 09:22 AM
Escrito 03 January 2011 - 10:45 AM
?????
ahora si, la cosa es que soy dueño de varias cuentas, una se la di a mi hermano, que tiene su pj en 77 y se ha esforzado harto el peque, la cossa es que le dio su clave a un pelma para q le entrenara el mono o algo asi, y el otro le dio su clave de su cuenta con un pj en 80, asi q el penso que todo ben hasta q le cambiaron su clave... lo que pasa es que puedo cambiarle la clave de nuevo pero no recuerdo cual es el mail que puse para registrar la cuenta de mi hermano... ahora, es primera vez que escribo, lo de arriba fue mi hermano... y eso, ojala algo de ayuda, solo quiero saber el mail que use para asi recuperarle la cuenta y que me deje de hinchar las gonadas porque estoy de vacaciones y solo quiero ingerir alcohol de manera desmesurada y ser feliz en mi dimension extraña... soy masomenos antiguo en lo que era lagzero y ahora madbox asi que por favor por consideracion necesito ayuda... de antemano muchas gracias, y si alguien leyó todo esto la raja, cuidence
Escrito 03 January 2011 - 03:07 PM
ojala todos tuviéramos hermanos así 8(y le pueden hacer algo al q me la robo??
?????
ahora si, la cosa es que soy dueño de varias cuentas, una se la di a mi hermano, que tiene su pj en 77 y se ha esforzado harto el peque, la cossa es que le dio su clave a un pelma para q le entrenara el mono o algo asi, y el otro le dio su clave de su cuenta con un pj en 80, asi q el penso que todo ben hasta q le cambiaron su clave... lo que pasa es que puedo cambiarle la clave de nuevo pero no recuerdo cual es el mail que puse para registrar la cuenta de mi hermano... ahora, es primera vez que escribo, lo de arriba fue mi hermano... y eso, ojala algo de ayuda, solo quiero saber el mail que use para asi recuperarle la cuenta y que me deje de hinchar las gonadas porque estoy de vacaciones y solo quiero ingerir alcohol de manera desmesurada y ser feliz en mi dimension extraña... soy masomenos antiguo en lo que era lagzero y ahora madbox asi que por favor por consideracion necesito ayuda... de antemano muchas gracias, y si alguien leyó todo esto la raja, cuidence

Bloodskull Frost DK
Escrito 03 January 2011 - 08:20 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDyo te ayudo, dime donde vive y le pego
Este tema ha sido editado por Zoombiie: 03 January 2011 - 08:21 PM

Tusunami 
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos