Ir a contenido

Foto
- - - - -

ayuda a eliminar x.bat porfaaaaaa!!!!!!

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1 palolex

palolex

Iniciado

• Usuario
  • 33 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 09:21 PM

hice esto pero.....

"Antes que nada abri el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y finaliza el proceso "Woot".

Lo 1ª que tenes que hacer es abrir INICIO/EJECUTAR/MSCONFIG/INICIO(buscas el modulo inicio)/DESELECCIONAS LA CASILLA WOOT.EXE.

2ª Entras en C:\WINDOWS\system32 y buscas el archivo llamado Woot(esta por el final y tiene forma de clip) y lo eliminas.

El virus es tan jodido que se regenera gracias a otros 2 archivos que son parte del virus.
Para eliminarlos entra en C:\WINDOWS\Prefetch y busca 2 archivos que se llaman WOOT.EXE... (no tengas miedo de borrarlos ya que estos 2 archivos no tienen que estar en esa carpeta de windows). Quizas te salen algunos errores en el momento en que los sacas de la carpeta pero no pasa nada.

Ahora los eliminas de la papelera usando el CCleaner (preferentemente) y listo, reinicia la pc para comprobar. "

para empezar no encontre ningun proceso woot, despues ningun archivo woot.exe, ni dn.exe, ni kava.exe, por lo que no pude hacer nada de esta receta que se repite en muchos sitios para elimiar el virus.

ahora estoy bajando la version deprueba del avast para ver que pasa, dicen que sirve pero quiero limpiar el pc de este molesto virus ya que estoy navegando sin sonido hace mas de una semana.

alguien me ayude que no quiero peder mi informacion....aparte que no sirve de nada al parecer solo formatear.

ayuda porfaaaaa

gracias
  • 0

#2 Gu!ll3rm0x

Gu!ll3rm0x

Geek Por Defecto

• SuperMod
  • 5945 Mensajes:
  • Nombre Real:Guillermo Sierra
  • Intereses:Overclock, TrackDays

Escrito 29 December 2010 - 11:14 PM

pegale una pasada con ELISTARA

salu2!
  • 0

CPU- Core i7 870 @ 4GHz 1.25v + XSPC RASA 360// Placa Madre- MSI P55-GD65 // Tarjeta de Video MSI GTX580 TwinFrozr II // Memoria Ram-G.Skill PI 1600CL6 1.6v@2400CL8 1.69v // PSU- CoolerMaster Silent Pro 1200Watts GOLD // HDD- WesternDigital CaviarBlack 1TB Sata3 @7200RPM // Display- Samsung P2350 @1920x1080 2ms // Audio- Logitech X-530 5.1 - Corsair HS1 7.1 Headset // Keyboard- Microsoft Reclusa // Mouse- Razer DeathAdder @3500dpi // MousePad- Razer Vespula // Wheel- Logitech G27 // Case- CoolerMaster HAF-X // DVDRW Samsung 22x.

FEEDBACK

RestartPC.Net

#3 Dinamictree

Dinamictree

MASTER OF LOBSTER

• Staff en Retiro
  • 4407 Mensajes:
  • Nombre Real:Seguita Tomicem
  • Intereses:La música, capoeira, sashimi, videojuegos,etc

Escrito 30 December 2010 - 05:19 PM

instala el avast home, lo actualizas, y despues programas un scaneo completo para que revise el pc antes de entrar a windows.
  • 0

Imagen enviada

MI FEEDBACK

Spoiler

#4 palolex

palolex

Iniciado

• Usuario
  • 33 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 04:57 PM

al final me limpiaron el pc(un informatico de confianza no en una tienda) pero como cobra no me dijo el secreto de la limpieza...lo unico qu eme dijo que el virus era de arranque y que salvo mis datos cargando linux ya que el famoso virus no se activa con este SO. lo otro es que dijo que si window no tiene activado el arranque no se contagia o no se activa

lamentablemente las recetas patra eliminar el x.bat que estan en internet estan todas obsoletas porque ninguna coincidia con mis sintomas y era el mismo virus.

SI alguien me cuenta como es limpiar los virus de arranque que me diga donde o como se hace para aprender porque googleando perose refieren a virus puntuales pero no a como limpiar el arranque en general.

gracias.
  • 0

#5 Otacon

Otacon

Iniciado

• Usuario
  • 36 Mensajes:
  • Intereses:-Programación, Tecnología y Ciencia.

Escrito 18 January 2011 - 02:06 PM

Hola Palolex, para eliminar todo tipo de virus/malware, te recomiendo que utilices el Malwarebytes Antimalware (es gratuito) y el Ccleaner, primero pasas el AntiMalware, si detecta amenazas las eliminas y luego pasas el Ccleaner para limpiar el registro.

Saludos...
  • 0
Imagen enviada

#6 palolex

palolex

Iniciado

• Usuario
  • 33 Mensajes:

Escrito 24 January 2011 - 10:54 PM

gracias por el dato pero tuve que pagar para que o limpiaran, era un virus de arranque y no se limpiaba ni formateando.
  • 0

#7 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 24 January 2011 - 11:00 PM

al final me limpiaron el pc(un informatico de confianza no en una tienda) pero como cobra no me dijo el secreto de la limpieza...lo unico qu eme dijo que el virus era de arranque y que salvo mis datos cargando linux ya que el famoso virus no se activa con este SO. lo otro es que dijo que si window no tiene activado el arranque no se contagia o no se activa

lamentablemente las recetas patra eliminar el x.bat que estan en internet estan todas obsoletas porque ninguna coincidia con mis sintomas y era el mismo virus.

SI alguien me cuenta como es limpiar los virus de arranque que me diga donde o como se hace para aprender porque googleando perose refieren a virus puntuales pero no a como limpiar el arranque en general.

gracias.

Virus removal tool.

Tienes que identificar el virus primero.
  • 0
2081181.png
foldingmadboxpcbanner.jpg
Crysis:
Spoiler

Mi Feedback compras/ventas
Spoiler

No contesto MP, hacer consultas por el foro.

#8 pbe X

pbe X

reploid X

• Moderador
  • 2209 Mensajes:
  • Nombre Real:patricio bustamante
  • Intereses:jugar juegos nuevitos o viejos
    informatica
    crear monstruos

Escrito 25 January 2011 - 01:36 AM

q internet tienes ? , hoy me paso algo similar con un pc de un vecino al que le respalde y le formatie , ellos tienen internet claro ( ex telmex ) ( estos wns envian esas mierdas de virus a traves de su internet ) , el asunto es que en mi casa lo conectaba a vtr y andaba lo mas bien y ningun virus ni nada , pero al conectarlo a claro , andaba un rato como 3 minutos bien y luego se cambiaba la barra de tareas a windows clasica y se iba el audio tambien y la internet andaba lenta , te pasa eso a ti ? , te tengo un truco , vas a inicio , ejecutar , escribes SERVICES.MSC , aparece un listado y buscas AUDIO DE WINDOWS , le das iniciar el servicio , tienes el sonido , ahora a donde dice AUDIO DE WINDOWS , dale lado derecho y PROPIEDADES , luego ve a la pestaña RECUPERACION y en los 3 cuadritos donde dice NO REALIZAR NINGUNA ACCION cambias los 3 a REINICIAR EL SERVICIO , ojala te sirva :lol: , aqui te dejo imagenes paso a paso :

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
  • 0

amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

25120.png24717.jpg

35137.gif24797xp2.jpg

sig_140467_2_1_es.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos