Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Parlante Interno PC

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 Demandred

Demandred

Inhumano

• Usuario
  • 763 Mensajes:

Escrito 26 diciembre 2010 - 11:58

Estimados, recurro a ustedes en busca de un parlante interno para el pc. Mi gabinete Thermaltake Armor+ MX no lo trae y si bien llevo meses sin ningún problema, sería bueno poder escuchar los pitidos del sistema, no será cosa de que lleva meses sonando por algo y yo sin enterarme :lol:

Imagen enviada

Imagen enviada

Cualquier ayuda o consejo será de mucha ayuda.

Saludos
  • 0
If it ain't broken, don't fix it ....
If it is broke, who gives a rats ass ^_^

Comente en Facebook

#2 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8.863 Mensajes:

Escrito 27 diciembre 2010 - 08:01

de seguro que la placa ha enviado pitidos a ese parlante, los cuales han sido de normalidad del sistema, de haberte tirado algun con problemas ten por seguro que el sistema ya se te habria pegado en la partido o caido, reseteado, etc. y te habrias dado cuenta de otra forma, a mi pc le saque ese parlante... si eres de santiado en santiego en las desarmadurias cerca de refly tienen, los venden en 500 pesos sino mal recuerdo.
  • 0

Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

K6-2 de 333mhz, Ram 2mb, PSU 80w, HDD 166mb!!!!

#3 raveWolf

raveWolf

Fino y ele9ante

• Staff en Retiro
  • 5.336 Mensajes:

Escrito 28 diciembre 2010 - 12:24

Haha mi gabinete trae ese parlante y nisiquiera lo tengo instalado, no estoy ni ahi con qu meta mas ruido que el sonido de la VGA cuando se prende :zdance:

sacaselo a un gabo viejo pos man
  • 0

#4 Demandred

Demandred

Inhumano

• Usuario
  • 763 Mensajes:

Escrito 28 diciembre 2010 - 02:41

de seguro que la placa ha enviado pitidos a ese parlante, los cuales han sido de normalidad del sistema, de haberte tirado algun con problemas ten por seguro que el sistema ya se te habria pegado en la partido o caido, reseteado, etc. y te habrias dado cuenta de otra forma, a mi pc le saque ese parlante... si eres de santiado en santiego en las desarmadurias cerca de refly tienen, los venden en 500 pesos sino mal recuerdo.

Me habia olvidado por completo de Refly landia y sus alrededores, años de años que no paso por allá. Muchas gracias Rolox, de seguro que lo encuentro en alguna desarmaduria.

raveWolf: Es cierto que molesta pero planeo aprender a overclockear el cpu que anda medio paquete y necesito escuchar las advertencias por los condoros que seguramente me mandare XD . Y lo sacaria de un gabinete viejo si estos tuvieran el dichoso parlante.

Saludos y gracias por la ayuda.
  • 0
If it ain't broken, don't fix it ....
If it is broke, who gives a rats ass ^_^

#5 SebaGonzalez

SebaGonzalez

Mr.Foro

• Moderador
  • 1.959 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian Gonzalez Leon
  • Intereses:Todo.

Escrito 29 diciembre 2010 - 08:43