-Nombre: Jhair
-Ubicacion: santiago , Chile
-Conocimientos: uso de cards y sus combos , creación de pj para distintos usos (ej: matar mvp)y sobre configuraciones
no mucho pero nada que no puede aprender
-Disponibilidad: durante las vacaciones durante la tarde y uno que otro día en la mñn , los fines de semana no tengo
ningun problema en total no hago nada xD por el momento no trabajo solo estudio.
-Años de experiencia: juegue durante 4 años, no e sido GM de ro nunca pero si de otros juego que quizás pueda parecerse
y dudo que me sea difisil esop.
postulacion a GM de eventos
Started by Sangi, Dec 16 2010 12:07 PM
3 replies to this topic
Posted 16 December 2010 - 12:07 PM
Posted 16 December 2010 - 09:31 PM
y quien se supone que eres tu ? ._.
Posted 10 January 2012 - 10:45 PM
Yo no entiendo mucho de postulaciones, pero hace mucho intente postulando a un server español, llegue a cuartos de final por decir así, me avalo que llevo 7 años en el juego, solo e parado por lapsos, los eventos eran mi lado fuerte, ya que me gustaba crear cosas ingeniosas. Y créeme que e visto jugadores con muchos años, muchas experiencias en RPG y fracasan a la primera, no es solo cosa de gustos, también es cosa de perseverancia y dedicación al juego.
No estoy aquí para perjudicar tu comentario... Solo para dar mi punto de vista, de forma honesta y sincera.
"Pensamiento politico: Crees que soy un politico honesto?, pues no... solo soy un mentiroso convincente"
¿¿¿Da para pensar o no???
"Pensamiento politico: Crees que soy un politico honesto?, pues no... solo soy un mentiroso convincente"
¿¿¿Da para pensar o no???
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users