doble account
Posted 14 December 2010 - 08:04 AM
- Habrá gente, que sera manca y para creerse mas guay detrás de una pantallita irá ultrahiperdopao a pvp y a woe.
- Desbalancea mucho el juego la doble cuenta en pvp y woe.
- Se quita el fomento de las partys.Porque te puedes solear lo que se te rote por los huevos con 2 o 3 acc facilmente, etc...
- Y por último, habrá gente que ahora apoye la opción de ponerlo porque tieneen un cross por ejemplo por poner uno o un lk el q qerais pero vamos, habra gente que ahora lo apoye y luego como hay gente mejor q esa persona acabarán llorando por el foro poniendo screens en plan de este ace trampa no juega limpio no se que... bueno yo dejo esto aqui para abrir el debate. Por mi parte, quitar la doble cuenta y si se va a poner que se informe con que condiciones y de que modo y colocar el cliente correspodiente avisando previamente. xd
Un último, tema a comentar es el tema de @go, pr lo que he vsito se aceptó y se aprobó pero el tema es que se quita la utlidad de cosas como por ejmplo las alas de mariposa y da bastante pena que en un server 150x que el dinero te cae de las nubes la gente no sepa jugar sin @go o @storage por no comprar 30 butterfly wings y hablarle a la kafra, optó por desactivarlos también porque en pvp no se como estará pero si el @storage está en pvp digo lo mismo que la doble cuenta, cagada monumental me pongo 10230 berrrys y voi sacando o 324230 potas y voy sacando xD en fin bueno ay se qeda esto.
Un saludo y Gracias de antemano e intentad arreglar la ciudad dicastes plis
Posted 14 December 2010 - 09:50 PM
Buenas, le pregunté el otro día al gm si se podia hacer doble cuenta y me dijo que si que estaba permitido, pero probando a ejecutar el patcher 2 veces o el patcher y el ejecutable y nada no funciona. Mi solución es a ser posible quitar la opción de poner doble cuenta por varios motivos:
- Habrá gente, que sera manca y para creerse mas guay detrás de una pantallita irá ultrahiperdopao a pvp y a woe.
- Desbalancea mucho el juego la doble cuenta en pvp y woe.
- Se quita el fomento de las partys.Porque te puedes solear lo que se te rote por los huevos con 2 o 3 acc facilmente, etc...
- Y por último, habrá gente que ahora apoye la opción de ponerlo porque tieneen un cross por ejemplo por poner uno o un lk el q qerais pero vamos, habra gente que ahora lo apoye y luego como hay gente mejor q esa persona acabarán llorando por el foro poniendo screens en plan de este ace trampa no juega limpio no se que... bueno yo dejo esto aqui para abrir el debate. Por mi parte, quitar la doble cuenta y si se va a poner que se informe con que condiciones y de que modo y colocar el cliente correspodiente avisando previamente. xd
Un último, tema a comentar es el tema de @go, pr lo que he vsito se aceptó y se aprobó pero el tema es que se quita la utlidad de cosas como por ejmplo las alas de mariposa y da bastante pena que en un server 150x que el dinero te cae de las nubes la gente no sepa jugar sin @go o @storage por no comprar 30 butterfly wings y hablarle a la kafra, optó por desactivarlos también porque en pvp no se como estará pero si el @storage está en pvp digo lo mismo que la doble cuenta, cagada monumental me pongo 10230 berrrys y voi sacando o 324230 potas y voy sacando xD en fin bueno ay se qeda esto.
Un saludo y Gracias de antemano e intentad arreglar la ciudad dicastes plis
Te encuentro toda la razon, pero el @go quisieron ponerlo los players y asi lo hice, avise que en el foro tenian que votar si querian o no, y pocos lo hicieron,
si quieren quitarlo, abran una nueva votacion
saludos
Posted 15 December 2010 - 05:25 PM
esta habilitado eso?, yo no puedo hasta ahora xd
el doble login lo iba a habilitar pero aun no lo hago, veamos que dicen.
Posted 26 December 2010 - 03:42 AM
el doble login lo iba a habilitar pero aun no lo hago, veamos que dicen.
Tendras inconformidad de los player en las instancias de WoE todos estaran con sus secundarios dopanse como decia el men de arriba, nunca se ha permitido el logeo secundario, no por lo menos cuando jugaba.

Fucking Rolling!!
Posted 27 December 2010 - 04:50 PM
hago exe para doble login pal que quiera :B xDDD
no voy a penalizar eso, pero yo no voi a entregar el cliente doble account
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users