Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como cambiar la apariencia a tu CS:S

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
16 respuestas a este tema

#1 Anak1n

Anak1n

Mr.Foro

• MadBox PBT
  • 11618 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 01:13 PM

Empiezo:

1º Entrar a www.csbanana.com

Imagen enviada

2º Seleccionamos la categoria que deseamos cambiar, en mi caso, altere el aspecto de las armas, por ende, elijo SKINS.

Imagen enviada

3º Ahora elejimos la categoria CS:S

Imagen enviada

4º Aca tenemos la lista entera de las armas que podemos cambiar.

Imagen enviada

5º Eleji el rifle M4 para el ejemplo. Ahi se ven los distintos skins que se le pueden poner.

Imagen enviada

6º Elijo el modelo deseado.

Imagen enviada
7º Veo las fotos de referencia de como quedaria, y pongo DOWNLOAD.

Imagen enviada

8º En algunos casos, nos saldra que elijamos mirrors de donde descargarlos, en este caso, se elije el que uno desee.

Imagen enviada

9º Luego de descargarlo, lo descomprimimos y nos arrojara algunas carpeta o archivos, todo depende de como venga el .rar

Imagen enviada

10º Abrimos la carpeta que nos arrojo el .rar y el contenido lo cortamos para llevarlo a otra carpeta.

Imagen enviada

11º Ahora que tenemos cortado el contenido de la carpeta extraida, lo pegamos en el lugar correspondiente, el cual seria:

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\TUCUENTA\counter-strike source\cstrike\materials\models\weapons

OJO, si uds. ya tiene creada la carpeta de V_MODELS y W_MODELS, lo unico que tiene que hacer, es cortar el contenido que esta dentro de la carpeta extraida y pegarlo en su lugar correspondiente.

EJ: El archivo que extraimos, nos arrojo una carpeta llamada MATERIALS, la cual dentro de ella contiene la siguiente ruta: MATERIALS>WEAPONS>V_MODELS & W_MODELS.
Si en tu juego, ya estan creadas las carpetas V_MODELS & W_MODELS, solo tienes que cortar el contenido de esas carpetas, pero del archivo extraido y pegarlas en las carpetas que estan en tu juego.

RESUMEN:

MODELS>WEAPONS>V_MODELS & W_MODELS>RIF_M4A1 => Carpeta extraida.

Si en tu juego ya estan esas dos carpetas, te tendria que quedar de la siguiente manera:

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\TUCUENTA\counter-strike source\cstrike\materials\models\weapons\v_models\rif_m4a1

y

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\eTUCUENTA\counter-strike source\cstrike\materials\models\weapons\w_models\w_rif_m4a1

.... Ahora solo queda que te metas a un sv y pruebes el cambio, si no resulto, algo hiciste mal =P!

Dudas o consultas a macross603@hotmail.com

PD. ASI SE VEN LOS CAMBIOS:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Atte. SCPS|eXl!nK!

Este tema ha sido editado por Anak1n: 04 August 2005 - 01:13 PM

ZONAPAINTBALL.ORG
Portal Sudamericano de Paintball

#2 Biodroid

Biodroid

Cabro Chico Gritón

• Usuario VIP
  • 2552 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 10:40 PM

ajajaj wena exlink !!

bakan la guia ta wena pa cambiar un pokito el css q a veces se pone muy monotono

saluossss

#3 TOTOXXX

TOTOXXX

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2251 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 12:34 AM

yiaaaaaaaaaaaaaaa

de esto si ke no tenia idea jajajajaja
Concepcion - Chile

#4 Requiem!

Requiem!

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 08:38 AM

Y servira para nonsteam??? holas, soy newbie

#5 Drift

Drift

Fanático

• Usuario
  • 356 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 08:15 AM

muy weno, tenia la idea de k se podian cambiar los skins, pero no sabia donde.
Old School

#6 KREATOR

KREATOR

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1684 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 11:32 AM

sirve para todo......yo tenía mi source tan bonito......hasta tenía un tatuaje en el brazo.....las escopetas relucientes de cromo, los skins más detallados, la animación de mis dual beretta era filete!!! pero se tenían que cagar a los clientes piratas! :whistling:

firmagrilla3lj3.jpg

#7 Evilcelebi

Evilcelebi

Fanático

• Usuario
  • 318 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 11:51 AM

que buena, yo habia visto un video, donde salian los simpson, unos alienijenas, y nose cuanto mono más, pero no caxaba como hacerlo, se agradece... probando ;)

#8 aicam

aicam

Mr.Foro

• MadBox PBT
  • 2312 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 12:33 PM

si sirve para no steam

Imagen enviada
Imagen enviada
MadBox TEAM
Imagen enviada

#9 Evilcelebi

Evilcelebi

Fanático

• Usuario
  • 318 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 02:38 PM

me sirvio pero mas o menos no mas, osea lo de las armas y todo eso me funcionó pero el problema es con los hostages osea baje uno de unas minitas :wub: y los puse y no me funcionó :wacko: :wacko: :( :( , se supone q hay q seguir la estructura tal cual como viene el archivo pero la verdad q no me funciono, entro a una etapa que tenga hostages y se queda pegado en donde dice cargando recursos o algo asi, a alguien le pasa lo mismo??

#10 B1o-H4z4rd

B1o-H4z4rd

Aprendiz

• Usuario
  • 127 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:46 AM

La raja la wea io jeugo con el real vs el barça pero el barça no sale completo puro kluivert

#11 presentadordeltimoteo

presentadordeltimoteo

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 10:45 AM

shupenlamariconeswrqls hijos dela granputa ke los recontra pario el ke lo lee la maska, la chupay la soa :boxing: :gun2:

#12 Waa

Waa

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 01:51 PM

la we acompare muy buena

igual las mins s eme ven meo raro si xDDDD

PEOR PIOLA

VALE POR EL DATO :rolleyes:

#13 sai

sai

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 01:34 PM

y para el Day of defeat source no hay nada ? :((

#14 soda!!

soda!!

Fanático

• Usuario
  • 302 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 03:33 PM

jaja yo antes le tenia a un terro un poleron adidas xDD, pero se veia muy flayte :lol:

#15 jonu

jonu

Iniciado

• Usuario
  • 23 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:52 PM

jajaja muy buenoooo
Imagen enviada

#16 diego1988

diego1988

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 01:30 AM

por favor alguien sabe cual es el programa para que cuando hablas en el microfono se escuche diferente a los receptores del counter strike source? escuche a uno q hablaba con una voz re copada pero no se cual es el programa. gracias.

por favor alguien sabe cual es el programa para que cuando hablas en el microfono se escuche diferente a los receptores del counter strike source? escuche a uno q hablaba con una voz re copada pero no se cual es el programa. gracias.mi msn es mcswatneo@hotmail.com

#17 Harryccó

Harryccó

Inhumano

• Usuario
  • 777 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 05:57 PM

como creas sprites pal cs?