Ir a contenido

Foto
- - - - -

Torneo en US :D Go4SC2Cup #3!

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1 Drakan

Drakan

Aprendiz

• Usuario
  • 66 Mensajes:

Escrito 30 October 2010 - 03:47 AM

http://www.nationale...c2/news/139504/

cabros metanse a la página y los que tengan el server US pueden jugar.
en los dos ultimos torneos han habido solo latinos y estos cabros son los que hacen la Intel Extreme Masters.

Son super conocidos en Europa y recién empezaron en America, por ahora estan solo en estados unidos pero se dieron cuenta que hay muchos latinos buenos llegando a las finales.
Yo voy a estar haciendo stream de todas las finales de las Cash Cups que son los lunes y explicando como funcionan los formatos de sus torneos.

El #1 lo ganó el Chileno Greatman, jugando contra Killer (ex campeon de BW de la WCG 2010).
el #2 lo ganó fenix, el peruano que gano la primera INTEL EXTREME MASTERS de estados unidos.

A final del mes hay un torneo por 200 dolares y tienen como 3 torneos por semana.
Domingos: 1v1 - 50usd en premios
Miercoles: 1v1 - Sin premios

Jueves: 1v1 - solo oro y bronze.
Martes: 2v2.

y a fin de mes juegan los mejores rankeados por un premio de 200usd. osea regalan 400 usd al mes :o.

Cualquier cosa se pueden meter a mi stream en www.livestream.com/drakan hay varios matches pre grabados, algunos no cargan bien pero en fin. Yo me dedico a narrar games en vivo y en directo por lo que no tengo canal en youtube y la verdad no me interesa porque en lo personal me aburre jajajaja me gustan más las narraciones en vivo ^^.
Un abrazo! y suerte a los q participen!
  • 0

#2 L.HarBinger

L.HarBinger

Mod Gamers •̫̀●́

• Gamer Leader
  • 1438 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe

Escrito 30 October 2010 - 03:50 AM

invitamos a todos los que juegen en la NA a participar de este torneo
  • 0

firmadao2_zpsb54a2db9.jpg

#3 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1901 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Escrito 30 October 2010 - 01:29 PM

Mish interesante, me parece bien que los top se hagan ver en torneos gringos. Se nota que hay nivel por parte de LA.
  • 0

kha_zps467e5070.jpg

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew - 1318 // WoW: Josew - Drakkari // 

Starcraft II: Josew - 839 // Steam: Josewx // Battlelog: Josewx // Xbox Live: xJosewx

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos