Ir a contenido

Foto
- - - - -

gtx 460 talon atack o hd6870 powercolor??

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 hunterfc

hunterfc

Geek

• Usuario
  • 441 Mensajes:
  • Intereses:Diseño/ Fotografia/ Video/ Buceo Recreativo

Escrito 28 October 2010 - 03:40 PM

gente estoy de madre... en cualquier momento pongo un post aquí preguntando que es mejor: un elefante o una jirafa??!!!... jajaja
pero nada... serio, para gente que andamos cortos de tiempo este foro resuelve un bulto

la cosa es que mi papa se sentó ayer en mi pc y "mágicamente" se dió cuenta que la de él es una mierda, palabras literales jeje
eso fueron los buenos días de hoy por la mañana cuando llamé a mi casa
y eso que solo se sentó a ver unas películas... me dijo

quiere que le compre una que sea mas o menos como la mía... pero veo que han salido tarjetas nuevas y posiblemente lo que haga es que le de la tarjeta mía y entre una de esas para mi...
mi tarjeta actual es una gigabyte gtx 460 1gb (la de los 2 ventiladores)

y la tarjeta con la que la remplazaría sería una msi gtx 460 talon atack ó... por +- 20 usd más una powercolor hd 6870

que me dicen?? vale la pena esos 20 usd de más?

saludos!
  • -2
------
Democracy is two wolves and a lamb deciding what to have for dinner...

#2 el migue

el migue

Tech Geek

• Usuario
  • 1348 Mensajes:
  • Nombre Real:Miguel Pulgar

Escrito 28 October 2010 - 03:59 PM

por su pueesto que vale la pena!!!!!!!!!

la hd 6870 rinde casi lo mismo q una gtx 470 :zmalo:
  • 1
Imagen enviada Imagen enviada

#3 XzAeRo

XzAeRo

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1622 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 04:15 PM

pero si se le ve penca pa ver peliculas, dudo que una tarjeta grafica sea la solucion de fondo...
probablemente las peliculas se le vean mejor, pero el pc en general va a andar igual de pajero...

yo creo que deberias ser un poco mas paciente y por ultimo ver la posibilidad de hacer un upgrade de proce + una tarjeta de video piolita como una 9600gt por ahi...
de verdad no veo la necesidad de tener una gtx470 para que tu viejo vea peliculas... es ridiculo...

saludos!
  • 1

#4 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8650 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 04:58 PM

de partida cuales son las piezas del pc de tu viejo... no es cosa de poner una vga como esas que nombras porque se necesita una buena fuente para alimentarlas asi como un pc equilibrado para sacarles provecho, si la acompañas de un sempron o un celeron mejor le pones una 5570 o una gt240 y aun asi seria mucha vga para tan poco proce.
  • 1
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#5 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:
  • Nombre Real:Spartan 69.
  • Intereses:Armas, tanques y zombies.

Escrito 28 October 2010 - 11:27 PM

:jeje: wn pa ver pelis en HD a 1080P a 30 fps con mi 8400 GS podia de lujo asta en los matroska, gastarias plata de mas en una grafica asi para el uso que se le dara, aunque bueno si juega algun juego casual una ATI HD 4350 anda de lujo, las ATI tienen mejor acelerador de vidoe en HD que las nvidia, ademas tienen la utilidad de usar la GPU para codear videos.

:zcafe: yo me compre una HD 5570 y anda de pelos, juegos?? me hacen todos a 720p que es lo que tengo de pantalla, ademas las peliculas me las toma de pelos y es lo mas importante silenciosa y de bajo consumo, por lo tanto es llegar e instalar, las graficas de mas arriva no solo te obligaran a camviar de tarjeta sino tambien de fuente de poder.

• 1

Imagen enviada

True: Debemos liquidar al jefe Pajestro ahora!!! - Arbiter: Yo me encargare del demon, pero para eso necesito el lubricante del inquisidor.

#6 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9327 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 28 October 2010 - 11:31 PM

por lo que e leido, a mi juicion una 5600 o una 5500 yo creo que basta y sobra, almenos por el lado rojo
ahora por el lado verme una 430 no estaria mal, pero como soy fanboy de ati te recomendaria o la 5600 o la 5500, salduso
  • 1

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#7 hunterfc

hunterfc

Geek

• Usuario
  • 441 Mensajes:
  • Intereses:Diseño/ Fotografia/ Video/ Buceo Recreativo

Escrito 29 October 2010 - 08:50 AM

jejeje

no no no... parece que no me expliqué bien...

ha ver... DIOS, que él sólo no ve películas... además le gusta editar videos y otras cosas...
y lo de que su pc esté lenta no es misterio... tiene un pentium 4 3ghz y poca ram, una 9600gt además de que el disco duro siempre lo tiene lleno a tabla...
yo le voy a cambiar to eso, y no tengo ninguna duda en específico...
si estas acostumbrado a eso... cuando te sientas en un i7 con 8gb de ram no es fácil, es de entender por que encontró su maquina lenta, yo creo que la parte de ver películas es lo de menos
yo voy a buscarle piezas mas o menos como las mías menos la tarjeta de video, que le voy a dar la misma mía... y el micro que le voy a entrar un i5 650

mi duda es cual de las dos tarjetas que pongo en el anuncio me compro para mi...

no se si ya me hago entender?

Este tema ha sido editado por hunterfc: 29 October 2010 - 08:56 AM

• 0
------
Democracy is two wolves and a lamb deciding what to have for dinner...

#8 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9327 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 29 October 2010 - 10:31 AM

si es asi, una 5770 yo creo que estaria bien, ya que tu viejo no juega, o si?
y para una edicion de video con un i5 y una 5770 yo creo que basta y sobra link y esta esta muy baratita

saludos
  • 1

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#9 Dinamictree

Dinamictree

MASTER OF LOBSTER

• Staff en Retiro
  • 4407 Mensajes:
  • Nombre Real:Seguita Tomicem
  • Intereses:La música, capoeira, sashimi, videojuegos,etc

Escrito 29 October 2010 - 02:10 PM

para editar video con una 4650 basta y sobra,... a menos que la configuración se de AMD procesador mas las 4650, puedes usar el plugin para acelerar el encodeo.

si usas Intel + ATI (4650, 5770, etc.) no podrás usar el plugin para encodeo, que solo funciona con algunos softawares.

osea si vas a usar tarjeta de video para ver películas y codificar con un proce INTEL, con unas 4550,4650, basta, o hasta la 9500gt.

si vas a usar una tarjeta con un proce AMD , ahi puedes darle las más potente, con el premiere pro o el vegas 9.
  • 1

Imagen enviada

MI FEEDBACK

Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos