que inta les gustaria que abrieran?
Escrito 07 October 2010 - 04:02 PM
Para ganar algo, algo de igual valor debe perderse,
esa es la primera ley de la equivalencia de intercambio"-->1 ley alquimia.

Escrito 07 October 2010 - 04:07 PM
no diga weas,si tay aburrido sale a a la calle a ver si esta lloviendo

Escrito 07 October 2010 - 04:17 PM
no se m dio paja mirar x la ventanata lloviendo?

Escrito 07 October 2010 - 04:29 PM
o no???????
Escrito 07 October 2010 - 04:36 PM
jajajaja pero NO, me reifiero a una intansia o dungueon, o masmorraINTA = Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos
o no???????![]()
![]()

Escrito 07 October 2010 - 04:38 PM
Escrito 07 October 2010 - 04:51 PM

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 07 October 2010 - 04:53 PM
Vegge
Para de probar estupideces y arregla los bug's existentes, no te hace mal hacerte pj's de cada clase y testearlas , o preguntar a otros y testear ...recuerda q no juegas tu solo aca, sino q son aprox 500 players, o 300 xq la mayoria se fue ya que el server esta ''pesimo''...
Retriman
loco que mierda te importa a ti lo que arregle yo arreglo lo que quiero y trabajo cuando quiera ok?. y no te voy a responder mas aweonao!, si no te gusta andate nadie te obliga wn y ami tampoco nadie me obliga a arreglar las cosas, mira por que vo me deci voy a testear clase por clase wn! barsa qlo..
salidos
Asi con el gm, nunca te insulte, nunca te mande a pedir algo, aya tu con tus weas y ahora te insulto, como GM eres como la callampa, pides respeto y no lo demuestras, eso viene por casa hijo ...
Escrito 07 October 2010 - 04:57 PM
Vegge
Para de probar estupideces y arregla los bug's existentes, no te hace mal hacerte pj's de cada clase y testearlas , o preguntar a otros y testear ...recuerda q no juegas tu solo aca, sino q son aprox 500 players, o 300 xq la mayoria se fue ya que el server esta ''pesimo''...
Retriman
loco que mierda te importa a ti lo que arregle yo arreglo lo que quiero y trabajo cuando quiera ok?. y no te voy a responder mas aweonao!, si no te gusta andate nadie te obliga wn y ami tampoco nadie me obliga a arreglar las cosas, mira por que vo me deci voy a testear clase por clase wn! barsa qlo..
salidos
Asi con el gm, nunca te insulte, nunca te mande a pedir algo, aya tu con tus weas y ahora te insulto, como GM eres como la callampa, pides respeto y no lo demuestras, eso viene por casa hijo ...
Escrito 07 October 2010 - 05:01 PM
Escrito 07 October 2010 - 05:07 PM

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 07 October 2010 - 05:37 PM
nop, es amarilloEl verano es azul (8)

Escrito 07 October 2010 - 05:38 PM
Escrito 07 October 2010 - 05:40 PM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado