Ir a contenido

Foto
- - - - -

RE: Ravewolf

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

#1 samir

samir

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 6097 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 10:34 PM

Ravewolf, veo que no entendiste absolutamente nada..... bueno, pensare que habras sido hombre y no habras editado lo que yo escribi (pegandolo en tu post).

Veo que lo que mas te llamo la atención fue "el estudio no es asdf" creo que con eso te enojaste y me lo imagino.. No estoy diciendo que no estudien, cada uno sabe lo que hace y lo que quiere o como lo hara, solo estoy tratando de que uno saque conclusiones por todo lo que hace, que existen muchas injusticias.

Aca esta mi tema como lo puse yo:
Spoiler

---------------------------------
NO es por hacerme la victima ni nada, pero no entiendo tu manera de sacar conclusiones sobre como soy yo, primero que nada nose de donde sacas eso de que "me las creo todas" "Yo tengo al razon", solamente estoy dando un opinión LO SIENTO por no a ver lo puesto asi, pero supongo que sabes mas o menos lo que es un foro, y normalmente uno cuando dice algo es una opinión.

Ahora dime ¿Hay algo de mentira en lo que dije?, nombrame algo incorrecto que haya dicho, solo estoy diciendo la verdad, encuentro que te molesta que cuente cosas o nose, ahora me da lo mismo lo que pienses tu o nose quien, solo yo me quedo con mi idea y se que muchos no la aceptaran, pero no tengo porque pensar de una manera diferente porque otro no quiere, ni tampoco te tengo un cuchillo en tu cuello diciendote "oie wn haz esto, hazme caso". (que es mas o menos lo qeu "crees" supongo¿?)

Creo que cada uno debe expresar lo que piensa uno, y como dije antes ME DA EXACTAMENTE lo mismo lo que piensen los demás si yo me baño todos los dias y en Francia se bañan una vez a la semana me da lo mismo, ellos seran asi, pero yo no tengo por ser igual...

Ahora, nunca jamas he criticado algo que tu hayas escrito, ni tampoco posteo "oie ravewolf, siempre pone que las latencias d elas memos tienen que estar en blabla bla, para de creertelas todas" algo asi es lo que dices y lo unico que me has respondido es eso que es nada que ver con lo que posteo, sino que posteas para "hinchar las pelotas y nada mas".

Este tema ha sido editado por samir: 26 September 2010 - 10:47 PM

• -2

#2 kisou

kisou

Mr.Foro

• Usuario
  • 1069 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:05 PM

Ahora dime ¿Hay algo de mentira en lo que dije?, nombrame algo incorrecto que haya dicho, solo estoy diciendo la verdad, encuentro que te molesta que cuente cosas o nose, ahora me da lo mismo lo que pienses tu o nose quien, solo yo me quedo con mi idea y se que muchos no la aceptaran, pero no tengo porque pensar de una manera diferente porque otro no quiere, ni tampoco te tengo un cuchillo en tu cuello diciendote "oie wn haz esto, hazme caso". (que es mas o menos lo qeu "crees" supongo¿?)

Creo que cada uno debe expresar lo que piensa uno, y como dije antes ME DA EXACTAMENTE lo mismo lo que piensen los demás si yo me baño todos los dias y en Francia se bañan una vez a la semana me da lo mismo, ellos seran asi, pero yo no tengo por ser igual...

Ahora, nunca jamas he criticado algo que tu hayas escrito, ni tampoco posteo "oie ravewolf, siempre pone que las latencias d elas memos tienen que estar en blabla bla, para de creertelas todas" algo asi es lo que dices y lo unico que me has respondido es eso que es nada que ver con lo que posteo, sino que posteas para "hinchar las pelotas y nada mas".

:zplop: jajajajajaja no caxe, esto deberia ir en jugosos o no???¿¿¿'¿'

Este tema ha sido editado por kisou: 26 September 2010 - 11:06 PM

• 1
Notable
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 beaver

beaver

Vagabundo Geek por default

• Moderador
  • 2467 Mensajes:
  • Nombre Real:Florencio de los Andes Nevado

Escrito 26 September 2010 - 11:13 PM

samir:
primero:
no tienes idea de la vida.estoy convencido que eres un niño burbuja que buscas llamar la atencion en un foro y no me intereza empezar a contarte ni inventarte historias para darte una moraleja, porque no entiendes nada :zmalo:

sagundo:
Imagen enviada
  • 0

firma1.png
Mi Lastfm

#4 D-lira

D-lira

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 1503 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:25 PM

mucho texto, no lei nada, pero debe ser lo mismo de siempre . mierda.
  • -1
Dell latitude e6420. core i5 - 4gb ram 1333 - 500gb disco - nvidia quadro nvs 4200 - pantalla led hd - Led 42 LG full HD - xbox 360 - Play station 3

#5 JS7

JS7

Estudiante de Sociologia

• Staff en Retiro
  • 1270 Mensajes:
  • Intereses:futbol, politica, economia y obiamente los tarros.

Escrito 26 September 2010 - 11:27 PM

yo me di la paja de leer todo cabros, y si, pura CACA.
  • -1
PC:
procesador: AMD Athlon II X2 245 core Regor AM3
refrigeracion: Thermaltake Blue Orb
placa: Asus M3A78 PRO
memoria: 2x1 Giga OCZ PC6400 Platinium Edition
optico: Lg rewriter secure disc x 2
fuente: ACBEL iPOWER 510W reales
HD: 250GB WD Blue SATA II
vga: Sapphire HD 4850, dual dvi-t, 512 GDDR3.
gabinete: Thermaltake Wing Rs

CAMBIO PLACA ASUS M3A78 PRO AM2+ 780G POR PLACA "X" QUE DESBLOQUEE NUCLEOS OCULTOS DE CPU AMD!!! MANDAR MP PORFAVOR
TE ASESORO EN NUTRICION, DIETAS, MUSCULACION, PROGRAMAS DE EJERCICIO Y PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, TODO EN LA WENA ONDA Y GRATIS SOLO MANDAME UM MP

#6 nelo_warcry

nelo_warcry

Inhumano

• Usuario
  • 950 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:30 PM

a mi me dio paja leerlo tb xd
  • 0
Procesador: Intel I5 2500k 3.3 Ghz / Cooler: CoolerMaster Hyper 212 Plus / Placa: Asus P8P67 PRO / Fuente: Topower m5 600W / Memoria: 4 Gb Mushkin 1333 / Gabinete: CoolerMaster HAF 922 / HD: 500 GB Seagate / VGA: Ati ASUS 6950 2 Gb OC Version / Monitor: / SAMSUNG 20" LCD / SO: Win 7 64bits / Mouse: Saitek V3 Cyborg

Imagen enviada

#7 samir

samir

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 6097 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:44 PM

Bueno, me elegro por ustedes.

Un afectuoso saludo.

samir:
primero:
no tienes idea de la vida.estoy convencido que eres un niño burbuja que buscas llamar la atencion en un foro y no me intereza empezar a contarte ni inventarte historias para darte una moraleja, porque no entiendes nada :zmalo:

sagundo:
Imagen enviada

Al revez, no sabre harto de eso, pero por lo menos se respoder las cosas que me dicen, respondes cosas nada que ver, uno escribe algo sobre las galaxias y tu respondes algo del arbol de levas de un motor, a ver dime si algo es falso de lo que escribi ¿A caso crees que me dare para perder tiempo?, (ahora estoy perdiendolo, pero cuando escribi eso no)

mucho texto, no lei nada, pero debe ser lo mismo de siempre . mierda.

yo me di la paja de leer todo cabros, y si, pura CACA.

:martillo:

a mi me dio paja leerlo tb xd

• 0

#8 D-lira

D-lira

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 1503 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:47 PM

Lo que no entiendo, lei un par de frases sin sentido arriba, dice "ME DA EXACTAMENTE lo mismo lo que piensen los demás".

Si te da lo mismo, para que crear semejante post idiota?
  • 0
Dell latitude e6420. core i5 - 4gb ram 1333 - 500gb disco - nvidia quadro nvs 4200 - pantalla led hd - Led 42 LG full HD - xbox 360 - Play station 3

#9 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6691 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:50 PM

Veo ira en uds padawanes...

Si no saben conversar sin insultos busquen otro lugar para hacerlo, ok?
  • 2

Sago7x.png

2722851.png

#10 samir

samir

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 6097 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:50 PM

Lo que no entiendo, lei un par de frases sin sentido arriba, dice "ME DA EXACTAMENTE lo mismo lo que piensen los demás".

Si te da lo mismo, para que crear semejante post idiota?

Me da exactamento lo mismo que piensen los demás, eso no significa que no deba conocer la opinión de los demás no sere diferente ni cambiare por leer aalguna cosa extraña.
  • 0

#11 JS7

JS7

Estudiante de Sociologia

• Staff en Retiro
  • 1270 Mensajes:
  • Intereses:futbol, politica, economia y obiamente los tarros.

Escrito 26 September 2010 - 11:51 PM

cerrar esto?
  • 0
PC:
procesador: AMD Athlon II X2 245 core Regor AM3
refrigeracion: Thermaltake Blue Orb
placa: Asus M3A78 PRO
memoria: 2x1 Giga OCZ PC6400 Platinium Edition
optico: Lg rewriter secure disc x 2
fuente: ACBEL iPOWER 510W reales
HD: 250GB WD Blue SATA II
vga: Sapphire HD 4850, dual dvi-t, 512 GDDR3.
gabinete: Thermaltake Wing Rs

CAMBIO PLACA ASUS M3A78 PRO AM2+ 780G POR PLACA "X" QUE DESBLOQUEE NUCLEOS OCULTOS DE CPU AMD!!! MANDAR MP PORFAVOR
TE ASESORO EN NUTRICION, DIETAS, MUSCULACION, PROGRAMAS DE EJERCICIO Y PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, TODO EN LA WENA ONDA Y GRATIS SOLO MANDAME UM MP

#12 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• Moderador
  • 5016 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:52 PM

Dejen de discutir, samir deja de ser tan explosivo de repente, no te descarges con nosotros , tus problemas son tuyos solamente.

Salu2
  • 0

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

Imagen enviada Imagen enviada

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1

#13 samir

samir

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 6097 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:53 PM

cerrar esto?

y a voh qn te metio ficha?? xd ni siquera dices "hola" y veni con leseras, opina y despues quizas puedes proponer DECISIONES.

Y si no te gusta o interesa lo que escribo, buhu mala suerte no mas, entonces olvidate del mensaje, y ahora si quieres que lo cierren como dices, puedes hacer lo mismo y no verlo ¿para que te das el trabajo de escribir "cerrar" entonces?

Este tema ha sido editado por samir: 26 September 2010 - 11:54 PM

• 1

#14 beaver

beaver

Vagabundo Geek por default

• Moderador
  • 2467 Mensajes:
  • Nombre Real:Florencio de los Andes Nevado

Escrito 26 September 2010 - 11:55 PM

Me da exactamento lo mismo que piensen los demás, eso no significa que no deba conocer la opinión de los demás no sere diferente ni cambiare por leer aalguna cosa extraña.

alguien puede mutear a este pesecillo porfavor?

:sconf:
  • 0

firma1.png
Mi Lastfm

#15 samir

samir

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 6097 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:56 PM

alguien puede mutear a este pesecillo porfavor?

:sconf:

LEE BIEN!!!!
  • -2

#16 ~·MikelTrance·~

~·MikelTrance·~

» SüPε®ϻød Pεnkιstα « ™

• Staff en Retiro
  • 2618 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 11:58 PM

samir si tienes alguna opinion en contra de ravewolf enviale un MP o pidele su msn y conversen, pero crear temas $"%"%$ no tiene sentido.

Caso cerrado
Imagen enviada
  • 0

•~• MacbookPro 13.3 Core i5 2.4 GHZ •~•

•~• Cpu AM3 X6 Phenom II 1055t 2.8 Ghz @ 3.6 Ghz •~•
•~• Motherboard Asus Crosshair 4 890FX | Fuente Poder CM Silent ProM 850w Modular •~•
•~• Almacenamiento WD Caviar® SE16 7200 RPM SATA2 - 500GB | Memoria Ram Mushkin 4GB (2x2GB) DDR3 •~•
•~• Tarjeta Grafica Sapphire HD 6870 x2 CrossFireX | Gabinete Thermaltake v9 Black Edition •~•
•~• Monitor LED Samsung XL2380 23' | Cooler Master V8 120mm •~•
•~• Mouse Razer Imperator | Teclado
Teclado Microsoft Ergonomic 4000 •~•

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos