Veo que lo que mas te llamo la atención fue "el estudio no es asdf" creo que con eso te enojaste y me lo imagino.. No estoy diciendo que no estudien, cada uno sabe lo que hace y lo que quiere o como lo hara, solo estoy tratando de que uno saque conclusiones por todo lo que hace, que existen muchas injusticias.
Aca esta mi tema como lo puse yo:
---------------------------------
NO es por hacerme la victima ni nada, pero no entiendo tu manera de sacar conclusiones sobre como soy yo, primero que nada nose de donde sacas eso de que "me las creo todas" "Yo tengo al razon", solamente estoy dando un opinión LO SIENTO por no a ver lo puesto asi, pero supongo que sabes mas o menos lo que es un foro, y normalmente uno cuando dice algo es una opinión.
Ahora dime ¿Hay algo de mentira en lo que dije?, nombrame algo incorrecto que haya dicho, solo estoy diciendo la verdad, encuentro que te molesta que cuente cosas o nose, ahora me da lo mismo lo que pienses tu o nose quien, solo yo me quedo con mi idea y se que muchos no la aceptaran, pero no tengo porque pensar de una manera diferente porque otro no quiere, ni tampoco te tengo un cuchillo en tu cuello diciendote "oie wn haz esto, hazme caso". (que es mas o menos lo qeu "crees" supongo¿?)
Creo que cada uno debe expresar lo que piensa uno, y como dije antes ME DA EXACTAMENTE lo mismo lo que piensen los demás si yo me baño todos los dias y en Francia se bañan una vez a la semana me da lo mismo, ellos seran asi, pero yo no tengo por ser igual...
Ahora, nunca jamas he criticado algo que tu hayas escrito, ni tampoco posteo "oie ravewolf, siempre pone que las latencias d elas memos tienen que estar en blabla bla, para de creertelas todas" algo asi es lo que dices y lo unico que me has respondido es eso que es nada que ver con lo que posteo, sino que posteas para "hinchar las pelotas y nada mas".
Este tema ha sido editado por samir: 26 September 2010 - 10:47 PM

Este tema está cerrado