Ir a contenido

Foto
- - - - -

PVP L2

• Please log in to reply
51 respuestas a este tema

#21 ViictorsTAR

ViictorsTAR

Adicto

• Usuario
  • 278 Mensajes:
  • Nombre Real:Guelo Star

Escrito 21 September 2010 - 05:13 PM

malo el video xd!
  • 0

Imagen enviada

#22 Execut1oner

Execut1oner

Gurú

• Usuario
  • 629 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis
  • Intereses:hmm...

Escrito 21 September 2010 - 05:14 PM

callao soulhound mula que me deja en 4k hp

no soi soulhound haha
  • -1
CPU intel Core i5-2500 3.70 GHz Sandy bridge VGA:Sapphire Video PCIE HD6950 2048mb DDR5 GabineteThermaltake Gabinete ATX Armor A90: HDD Western digital Caviar Green 1.5 TB RAM : Corsair DDR3 XMS3 4Gb 1600Mhz (2x2Gb) Fuente de poder: Antec 750W High Current Gamer HCG-750 Mobo : Asus P8P67-M Monitor : Samsung PX2370, LED 23 Full HD

#23 SirAxeeL

SirAxeeL

Iniciado

• Usuario
  • 22 Mensajes:
  • Nombre Real:axel

Escrito 21 September 2010 - 05:28 PM

kiero jugar :bolita: y matar wns :bandit: calentando los dedos :weight_lift2:
  • 0

#24 Axtermein

Axtermein

Adicto

• Usuario
  • 245 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo

Escrito 21 September 2010 - 05:33 PM

perro yo juge en hinde llege a 80 en un rato kede full s full elmento y de hai me aburri
ahora juego un server off retail se que un GK bien usado se pitea un tanke facilmente
y de donde sacaste que el pala le refleja al GK? no sera al revez ponte tu? (riposte stance) si mi memoria no me falla el unico tanke que refleja es el DA

jajaja.
Juro que un buen tanque bien equipado y bien usado como tan ahora , se baja un GK y Artas clases mas.
Hablando L2j , en un server off es mas balanceado la cosa , pero en todos lados los paladines , DA , ST , ET.
son mirado como una clase poderosa y asesina (Hoy en dia Epligue o freya).
antes los tanques eran expecialmente , para boss y assitencia de pj's.
ahora un paladin con Flame Icon , Angelic Icon y el buff del vanguard que te da Crt. Damage
mas un blunt (criticos X3) son PJ's PAPEROS.
  • 0

Imagen enviada
PkND - Nkro®

#25 SirAxeeL

SirAxeeL

Iniciado

• Usuario
  • 22 Mensajes:
  • Nombre Real:axel

Escrito 21 September 2010 - 05:38 PM

yo e visto tankes q son mas malos xD no boy a decir nombres :zdance: el q la lleva es el GH :hide:
  • 0

#26 Axtermein

Axtermein

Adicto

• Usuario
  • 245 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 05:40 PM

jajaja.
Juro que un buen tanque bien equipado y bien usado como tan ahora , se baja un GK y Artas clases mas.
Hablando L2j , en un server off es mas balanceado la cosa , pero en todos lados los paladines , DA , ST , ET.
son mirado como una clase poderosa y asesina (Hoy en dia Epligue o freya).
antes los tanques eran expecialmente , para boss y assitencia de pj's.
ahora un paladin con Flame Icon , Angelic Icon y el buff del vanguard que te da Crt. Damage
mas un blunt (criticos X3) son PJ's PAPEROS.

yo e visto tankes q son mas malos xD no boy a decir nombres :zdance: el q la lleva es el GH :hide:

• 0

Imagen enviada
PkND - Nkro®

#27 SephiroT

SephiroT

Maestro

• Usuario
  • 581 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolas

Escrito 21 September 2010 - 07:28 PM

callao 2 papes

primer hindemith eras heler una mierda de heler un bs=piso primer hunter me mataste 1 vez y hasta lo grabaste xDD nunca me aceptaste 1vs1 ¿por que? esta claro me tenias cuco dijiste me voy hacer un daguero para hacete un pvp sigo esperando xDDDD este ultimo hindemith te hiciste sh el pj mas papero 1vs1 se podria decir que es el mejor pj 1vs1 cosa que cualquier nembo gana tu comentario de ke el gk le gana a un tanke 1 minuto no se que server off estaras jugando debe ser uno lleno de bug xDD el ultimo off que jugue fue el oficial LEGAL el pts de freya y realmente el tanke es muy papero y de las pocas peleas que vi tanke vs gk tu comentario de que lo mata en 1 minuto es harto wn te dire mucho high y muchos off llenos de bug te tienen medio perdido como funcionan las clases legalmente y por ultimo decidite por una clase PURA MODA =) feliz fiestas ya pasadas xD :cheers:
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#28 Minero

Minero

Aprendiz

• Usuario
  • 67 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristian Recabarren

Escrito 21 September 2010 - 07:43 PM

jajaaj XD
  • 0

Imagen enviada

#29 Execut1oner

Execut1oner

Gurú

• Usuario
  • 629 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 08:14 PM

primer hindemith eras heler una mierda de heler un bs=piso primer hunter me mataste 1 vez y hasta lo grabaste xDD nunca me aceptaste 1vs1 ¿por que? esta claro me tenias cuco dijiste me voy hacer un daguero para hacete un pvp sigo esperando xDDDD este ultimo hindemith te hiciste sh el pj mas papero 1vs1 se podria decir que es el mejor pj 1vs1 cosa que cualquier nembo gana tu comentario de ke el gk le gana a un tanke 1 minuto no se que server off estaras jugando debe ser uno lleno de bug xDD el ultimo off que jugue fue el oficial LEGAL el pts de freya y realmente el tanke es muy papero y de las pocas peleas que vi tanke vs gk tu comentario de que lo mata en 1 minuto es harto wn te dire mucho high y muchos off llenos de bug te tienen medio perdido como funcionan las clases legalmente y por ultimo decidite por una clase PURA MODA =) feliz fiestas ya pasadas xD :cheers:

me lo dice 1 wn que sabe jugar con 1 sola clase y mas encima es entero penka con su clase? 1 hidermith juge de heler si, pero mi pc valia callampa en ese entonces no tenia idea de lo que era jugar sin lag noi con graficas decentes 2 no soi moda me gusta variar en las clases que uso he jugado los puros high de del server.. siempre me han dicho moda xq uso clases que son hechas para pvp y siempre he tratado de sacarles el maximo provexo..vease con Orkum, Tox1c y Ti3tar son clases que antes habia usado en server low rates no en mid :P si creo que exagere con lo de 1 min pero de que el GK le gana al tanke le gana aki y en la kebra del aji

chao peskao y aprende a usar otra clase que de PW dai la hora
  • -1
CPU intel Core i5-2500 3.70 GHz Sandy bridge VGA:Sapphire Video PCIE HD6950 2048mb DDR5 GabineteThermaltake Gabinete ATX Armor A90: HDD Western digital Caviar Green 1.5 TB RAM : Corsair DDR3 XMS3 4Gb 1600Mhz (2x2Gb) Fuente de poder: Antec 750W High Current Gamer HCG-750 Mobo : Asus P8P67-M Monitor : Samsung PX2370, LED 23 Full HD

#30 W1cked

W1cked

Adicto

• Usuario
  • 244 Mensajes:
  • Nombre Real:Benjamin
  • Intereses:Nada

Escrito 21 September 2010 - 08:37 PM

no soi soulhound haha

ahahaha demas, s?

Este tema ha sido editado por CrankL2: 21 September 2010 - 08:38 PM

• 0
Imagen enviada

League of Legends [ON]
Lineage II [OFF]

Spoiler

#31 migraneitor

migraneitor

Iniciado

• Usuario
  • 32 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe

Escrito 21 September 2010 - 08:38 PM

me lo dice 1 wn que sabe jugar con 1 sola clase y mas encima es entero penka con su clase? 1 hidermith juge de heler si, pero mi pc valia callampa en ese entonces no tenia idea de lo que era jugar sin lag noi con graficas decentes 2 no soi moda me gusta variar en las clases que uso he jugado los puros high de del server.. siempre me han dicho moda xq uso clases que son hechas para pvp y siempre he tratado de sacarles el maximo provexo..vease con Orkum, Tox1c y Ti3tar son clases que antes habia usado en server low rates no en mid :P si creo que exagere con lo de 1 min pero de que el GK le gana al tanke le gana aki y en la kebra del aji

x lo menos e visto tankes q matan gks tanto en off como en l2j y etc. En fin no se lo que buscas tu al tirar mierda en los post, ya que generalmente cuando leo un comentario tuyo siempre lo mismo de hechar mierda y decir noob y etc; osea, = 0 aporte.

Este tema ha sido editado por migraneitor: 21 September 2010 - 10:33 PM

• 0

#32 W1cked

W1cked

Adicto

• Usuario
  • 244 Mensajes:
  • Nombre Real:Benjamin
  • Intereses:Nada

Escrito 21 September 2010 - 08:39 PM

x lo menos e visto tankes q matan gks tanto en off como en l2j y etc. En fin no se lo que buscas tu al tirar mierda en los post, ya que generalmente cuando leo un comentario tuyo siempre lo mismo de hechar mierda y decir noob y etc; osea, = aporte.

necesita decirlo para que crean que no lo es
  • 0
Imagen enviada

League of Legends [ON]
Lineage II [OFF]

Spoiler

#33 SephiroT

SephiroT

Maestro

• Usuario
  • 581 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 08:47 PM

sigues haciendome reir no soy yo que anda tratando de noob y tirando mierda para todos lados no se cual es tu afan si doy la hora con daguero por que no me aceptaste 1vs1 xDDDD te contradices solo te doy un consejo cuando no tengas nada que decir limitate a postear si no solo haces el ridiculo o rebajate al tipico post tuyo "wns pollos noob"
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#34 SebaTh

SebaTh

Fanático

• Usuario
  • 389 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 09:02 PM

mandenme el ts k lo perdi wn xD
  • 0

#35 SephiroT

SephiroT

Maestro

• Usuario
  • 581 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 09:08 PM

mandenme el ts k lo perdi wn xD

te mande un pm :zceja:
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#36 Axtermein

Axtermein

Adicto

• Usuario
  • 245 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 09:30 PM

:s aprende a jugar con una sola clase y despue empiesa a ocupar otro pj o clase un consejo perrito.
y no tengo ningun atao en hacerme en el high un pj X paladin y tu te creas a tu Gk lo equipamos igual de condiciones y te echo un pvp y testiamos como es la cosas.
suerte

Este tema ha sido editado por Axtermein: 21 September 2010 - 09:31 PM

• 0

Imagen enviada
PkND - Nkro®

#37 Execut1oner

Execut1oner

Gurú

• Usuario
  • 629 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 09:41 PM

x lo menos e visto tankes q matan gks tanto en off como en l2j y etc. En fin no se lo que buscas tu al tirar mierda en los post, ya que generalmente cuando leo un comentario tuyo siempre lo mismo de hechar mierda y decir noob y etc; osea, = aporte.

cita un post mio donde le diga noob a alguien, no tiro mierda solo doi mi opinion ya que encontre el video malo y peor aun ese gk que aparece en el

sigues haciendome reir no soy yo que anda tratando de noob y tirando mierda para todos lados no se cual es tu afan si doy la hora con daguero por que no me aceptaste 1vs1 xDDDD te contradices solo te doy un consejo cuando no tengas nada que decir limitate a postear si no solo haces el ridiculo o rebajate al tipico post tuyo "wns pollos noob"

lo mismo cita un post mio donde le diga noon a alguien solo te dije que erai un penka
pd: 2 papes

:s aprende a jugar con una sola clase y despue empiesa a ocupar otro pj o clase un consejo perrito.
y no tengo ningun atao en hacerme en el high un pj X paladin y tu te creas a tu Gk lo equipamos igual de condiciones y te echo un pvp y testiamos como es la cosas.
suerte

tu nunca me has visto jugar si se jugar bien con varias clases llevo jugando l2 como 4 o 5 años
si keris pvp en hunter ya tengo listo un GK era top pvp de hai me retire y me pasaron a dejar DX

necesita decirlo para que crean que no lo es

cuak?
  • 0

#38 Hylian

Hylian

Adicto

• Usuario
  • 261 Mensajes:
  • Nombre Real:Jaime Pichulman
  • Intereses:Tu Conejito

Escrito 21 September 2010 - 09:50 PM

Puros pollos en esta wea. Me los paipeo a todos juntos asi pr4 :)

Este tema ha sido editado por Hylian: 21 September 2010 - 09:50 PM

• 0
F1,F2,F3,F4,F5,F6,F7,F8,F9,F10,F11,F12,ImpPant,BloqDespl,Pausainter y a piso...

NIGGA POWER

Nick: Grafeno - class: Imagen enviada - status: Imagen enviada - clan: SFH

#39 migraneitor

migraneitor

Iniciado

• Usuario
  • 32 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe

Escrito 21 September 2010 - 10:15 PM

cita un post mio donde le diga noob a alguien, no tiro mierda solo doi mi opinion ya que encontre el video malo y peor aun ese gk que aparece en el

pfff hacete el wn no mas. En fin no discutire mas contigo es irremediable. Me da pena gente tan patetica como tu.
  • 0

#40 Axtermein

Axtermein

Adicto

• Usuario
  • 245 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 10:19 PM

lo mismo cita un post mio donde le diga noon a alguien solo te dije que erai un penka
pd: 2 papes

tu nunca me has visto jugar si se jugar bien con varias clases llevo jugando l2 como 4 o 5 años
si keris pvp en hunter ya tengo listo un GK era top pvp de hai me retire y me pasaron a dejar DX

cuak?

yo llevo 6 años o mucho mas jugando L2 y sinceramente e ocupado spell singer toda ese tiempo
y todavia no se ocuparlo al maximo.
cambia mucho el estilo de juego de cada player por cada cronica.
bueno no sigo discutiendo , ya que no saco nada , porque nunca pierdes tu , siempre tiene la razon perrin.
suerte y adios.

Este tema ha sido editado por Axtermein: 21 September 2010 - 10:20 PM

• 0

Imagen enviada
PkND - Nkro®

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos