Ir a contenido

Foto
- - - - -

PVP L2

• Please log in to reply
51 respuestas a este tema

#1 LokoAlan

LokoAlan

Iniciado

• Usuario
  • 8 Mensajes:
  • Nombre Real:alan

Escrito 21 September 2010 - 11:28 AM

se k me putiaran y renaceran los odios ocultos xD pero no importa aki les va una moxita de 1 dia X
pvp

SALUDOS A TODOS Y K BUENO K VUELVA TODO :D SE AGRADECE A LOS RESPONSABLES DE MANTENER ESTA COMUNIDAD

By loko alan clan opt3

MODIFICACION : LA MEA CAGA K KEDO XDDD LO HICE PARA COMPARTIR UN MOMENTO GRATO NO PA K TIRARAN TANTA MIERDA SE NOTA K SE AMAN PARA LOS WEONES K DIJERON NO MATASTE A NINGUNO emm en ese momento era mi pega con la mitad de buff k ellos poco podia hacer por eso puse alfinal del video segador te amo si me salvo yo cacho k unos 2 minutos mas y piso
:D y la idea era k recordaran 1 poco no ma no k se fueran en la profunda besos a todos xD relajen la vena xD

Este tema ha sido editado por LokoAlan: 22 September 2010 - 12:25 AM

• -2

#2 Charizarr

Charizarr

Iniciado

• Usuario
  • 41 Mensajes:
  • Nombre Real:oBI WAN

Escrito 21 September 2010 - 11:53 AM

jejejej yo habia puesto la wea de video jajaja xd
  • 0

#3 el1z0

el1z0

Aprendiz

• Usuario
  • 153 Mensajes:
  • Nombre Real:Joseee

Escrito 21 September 2010 - 12:30 PM

PC JUNAEB
  • 2

Imagen enviada

#4 Axtermein

Axtermein

Adicto

• Usuario
  • 245 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo

Escrito 21 September 2010 - 12:31 PM

Tanques sobre todo paladines y ademas con imperial y con un khava y un arquero es lo mas beneficiado en pvp que puedes estar.
los GK les refleja mas de la mitad de todo el daño que hace y sobre el arquero tienes resistencia a flechas "Reflec Arrow" y tiene otra habilidad passiva que es a resistencia a flechas que no se como se llama.
Ademas la agresion ahora tiene un mini delay como debuff , no puedes tarjetiar enseguida en el caso que alla otro personaje atackandote.
y no se ve la barra de buff de ninguno de los luchadores pueden haber desbalanceo de buff.
pero el video ta bueno , un tanque mal ocupado lo ubieran matado hace mucho , con lo dicho no trato de quitarle el merito ni al arquero ni al tanque.
no es malo el video.
suerte y adios

Este tema ha sido editado por Axtermein: 21 September 2010 - 12:35 PM

• 0

Imagen enviada
PkND - Nkro®

#5 Charizarr

Charizarr

Iniciado

• Usuario
  • 41 Mensajes:
  • Nombre Real:oBI WAN

Escrito 21 September 2010 - 12:35 PM

se ta piola el video wn!!! sera q aguanta tanto por mis buff :) jajaja xd
  • 0

#6 Execut1oner

Execut1oner

Gurú

• Usuario
  • 629 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis
  • Intereses:hmm...

Escrito 21 September 2010 - 01:05 PM

Tanques sobre todo paladines y ademas con imperial y con un khava y un arquero es lo mas beneficiado en pvp que puedes estar.
los GK les refleja mas de la mitad de todo el daño que hace y sobre el arquero tienes resistencia a flechas "Reflec Arrow" y tiene otra habilidad passiva que es a resistencia a flechas que no se como se llama.
Ademas la agresion ahora tiene un mini delay como debuff , no puedes tarjetiar enseguida en el caso que alla otro personaje atackandote.
y no se ve la barra de buff de ninguno de los luchadores pueden haber desbalanceo de buff.
pero el video ta bueno , un tanque mal ocupado lo ubieran matado hace mucho , con lo dicho no trato de quitarle el merito ni al arquero ni al tanque.
no es malo el video.
suerte y adios

en que mundo vivis wn un gk se hecha a un tanke en 1 min si se sabe ocupar el gk del video es entero penka
  • 0
CPU intel Core i5-2500 3.70 GHz Sandy bridge VGA:Sapphire Video PCIE HD6950 2048mb DDR5 GabineteThermaltake Gabinete ATX Armor A90: HDD Western digital Caviar Green 1.5 TB RAM : Corsair DDR3 XMS3 4Gb 1600Mhz (2x2Gb) Fuente de poder: Antec 750W High Current Gamer HCG-750 Mobo : Asus P8P67-M Monitor : Samsung PX2370, LED 23 Full HD

#7 Reychesta

Reychesta

Fanático

• Usuario
  • 305 Mensajes:
  • Nombre Real:Juanin
  • Intereses:Habbohotel

Escrito 21 September 2010 - 01:35 PM

PC JUNAEB

XDDD
  • 0

Imagen enviada

#8 faces

faces

Aprendiz

• Usuario
  • 98 Mensajes:
  • Intereses:P e l a r m e

Escrito 21 September 2010 - 02:36 PM

no mataste a niuno de los 2 qlos sipo....

xD

Salud.os

FAIL
  • 0

Mi Pc Lo Compre En
Imagen enviada
**Excelente Atención!**

Fuente: Thermaltake 550w Pure Power Series // Processor: AMD Phenom x3 720 // Memory: 2GB Ram Corsair 1333Mhz // Hard Drive: 500 Gb // Video Card: GTS 250 1Gb Frozen Militari Edition MSI // Refrigeración: COOLER ZALMAN FULL COBRE + 8 DISIPADORES ZM-RH // Monitor: LCD 17 '' // Sound Card: Realtek ALC 888 // Keyboard: MICROSOFT SIDEWINDER X6 GAMING BLACK/RED // Mouse: Laser SIDEWINDER X8 GAMING Black // Motherboard: ECS A790GXM-AD3 AMD790GX // Computer Case: Thermaltake Soprano Black // Speakers/Headphones: PLANTRONICS GAMECOM 777 // Mouse Surface: Un Papel De Diario :) xd (de verdad)
Imagen enviadaVTR Rulz

#9 Axtermein

Axtermein

Adicto

• Usuario
  • 245 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo

Escrito 21 September 2010 - 02:45 PM

en que mundo vivis wn un gk se hecha a un tanke en 1 min si se sabe ocupar el gk del video es entero penka

tamos hablando de un server mid newbie no de un server pvp.
hacete un tanque equipalos S y pelea ocn un tanque igual condiciones espero ver resultados.
  • 0

Imagen enviada
PkND - Nkro®

#10 SebaTh

SebaTh

Fanático

• Usuario
  • 389 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 03:19 PM

verdad k el pala no se helea
  • 0

#11 W1cked

W1cked

Adicto

• Usuario
  • 244 Mensajes:
  • Nombre Real:Benjamin
  • Intereses:Nada

Escrito 21 September 2010 - 03:39 PM

petalan!
  • 0
Imagen enviada

League of Legends [ON]
Lineage II [OFF]

Spoiler

#12 Execut1oner

Execut1oner

Gurú

• Usuario
  • 629 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 03:58 PM

tamos hablando de un server mid newbie no de un server pvp.
hacete un tanque equipalos S y pelea ocn un tanque igual condiciones espero ver resultados.

perro yo juge en hinde llege a 80 en un rato kede full s full elmento y de hai me aburri
ahora juego un server off retail se que un GK bien usado se pitea un tanke facilmente
y de donde sacaste que el pala le refleja al GK? no sera al revez ponte tu? (riposte stance) si mi memoria no me falla el unico tanke que refleja es el DA
  • 0
CPU intel Core i5-2500 3.70 GHz Sandy bridge VGA:Sapphire Video PCIE HD6950 2048mb DDR5 GabineteThermaltake Gabinete ATX Armor A90: HDD Western digital Caviar Green 1.5 TB RAM : Corsair DDR3 XMS3 4Gb 1600Mhz (2x2Gb) Fuente de poder: Antec 750W High Current Gamer HCG-750 Mobo : Asus P8P67-M Monitor : Samsung PX2370, LED 23 Full HD

#13 SebaTh

SebaTh

Fanático

• Usuario
  • 389 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 04:48 PM

petalan!

1 avalon? xD
  • 0

#14 W1cked

W1cked

Adicto

• Usuario
  • 244 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 04:50 PM

1 avalon? xD

a las 7 ahora tengo q salir xd, juguemos con los rojos de ahi deje un takiru master pega brigido

Este tema ha sido editado por CrankL2: 21 September 2010 - 04:52 PM

• 0
Imagen enviada

League of Legends [ON]
Lineage II [OFF]

Spoiler

#15 SephiroT

SephiroT

Maestro

• Usuario
  • 581 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolas

Escrito 21 September 2010 - 04:56 PM

perro yo juge en hinde llege a 80 en un rato kede full s full elmento y de hai me aburri
ahora juego un server off retail se que un GK bien usado se pitea un tanke facilmente
y de donde sacaste que el pala le refleja al GK? no sera al revez ponte tu? (riposte stance) si mi memoria no me falla el unico tanke que refleja es el DA

Me hacen tanto reir tus post xDDD :zplop:
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#16 W1cked

W1cked

Adicto

• Usuario
  • 244 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 04:59 PM

quien dijo eso ?
  • 0
Imagen enviada

League of Legends [ON]
Lineage II [OFF]

Spoiler

#17 Execut1oner

Execut1oner

Gurú

• Usuario
  • 629 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 05:00 PM

Me hacen tanto reir tus post xDDD :zplop:

callao 2 papes
  • 0

#18 W1cked

W1cked

Adicto

• Usuario
  • 244 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 05:09 PM

callao 2 papes

callao soulhound mula que me deja en 4k hp
  • 0
Imagen enviada

League of Legends [ON]
Lineage II [OFF]

Spoiler

#19 SebaTh

SebaTh

Fanático

• Usuario
  • 389 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 05:09 PM

a las 7 ahora tengo q salir xd, juguemos con los rojos de ahi deje un takiru master pega brigido

mett a msn
  • 0

#20 SirAxeeL

SirAxeeL

Iniciado

• Usuario
  • 22 Mensajes:
  • Nombre Real:axel

Escrito 21 September 2010 - 05:13 PM

Volvi xD ase cualkier time q no veo l2 xD ojalas suba el server luego deje como 3 monos vendiendo jollas bos xD :devilred:
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos