ENVIO VIA CHILEXPRESS
Escrito 08 septiembre 2010 - 03:48

wena ese es mi futuro¡¡¡xD
Escrito 09 septiembre 2010 - 10:23
Para poder ser enviado por chilexpress hay dos opciones:
1.- Ser cliente de Chilexpress, y al momento en que su pedido este pagado, facturado y embalado, ud. solicita a chilexpress que pasen a retirar su encomienda a SYM Computacion. El cual el cargo y costo por el envio lo cancela por medio de la cuenta de chilexppres.
2.- Es que al momento de realizar su pedido, le comunique a la ejecutiva de venta que lo va atender, que quiere que se lo envien por chilexpress, y tienen que cotizar segun peso y medidas de la encomienda, cuanto saldria el envio hasta antofagasta, y ese precio tiene que ser depositado aparte del pedido, ya que nosotros tenemos que ir a dejar la encomienda a una agencia de chilexpress, pero tiene que ir cancelado (o sea, se paga aca y cuando llegue ud. solo lo retira sin cancelar).
Esas son las dos opciones por la cual podemos enviar por este medio, esperamos haber aclarado sus dudas, Saludos...
Escrito 09 septiembre 2010 - 11:17
Estimado:
Para poder ser enviado por chilexpress hay dos opciones:
1.- Ser cliente de Chilexpress, y al momento en que su pedido este pagado, facturado y embalado, ud. solicita a chilexpress que pasen a retirar su encomienda a SYM Computacion. El cual el cargo y costo por el envio lo cancela por medio de la cuenta de chilexppres.
2.- Es que al momento de realizar su pedido, le comunique a la ejecutiva de venta que lo va atender, que quiere que se lo envien por chilexpress, y tienen que cotizar segun peso y medidas de la encomienda, cuanto saldria el envio hasta antofagasta, y ese precio tiene que ser depositado aparte del pedido, ya que nosotros tenemos que ir a dejar la encomienda a una agencia de chilexpress, pero tiene que ir cancelado (o sea, se paga aca y cuando llegue ud. solo lo retira sin cancelar).
Esas son las dos opciones por la cual podemos enviar por este medio, esperamos haber aclarado sus dudas, Saludos...
Que raro,... ayer me llegó una multifuncional de clie.cl por chile express, y no tuve que hacer nada de eso, tal cúal tur-bus.
Escrito 09 septiembre 2010 - 11:44
Escrito 09 septiembre 2010 - 06:55
procesador:
http://www.sym.cl/ficha/176/
placa madre :
http://www.sym.cl/ficha/211/
eso solamente seria gracias por sus respuestas pk pienso mandar a pedirlo la otra semana ya k en tur bus en una mierda ...... gracias

Escrito 09 septiembre 2010 - 07:06
le sigue el pullman bus, despues el correos chile,...
el servicio más caro es el chile-express, es más rápido, pero, te cobran casi el doble que la competencia.
Escrito 09 septiembre 2010 - 08:02
Que raro,... ayer me llegó una multifuncional de clie.cl por chile express, y no tuve que hacer nada de eso, tal cúal tur-bus.
Bueno, esas son las condiciones que nos indicaron Chilexpress. Lo mas probable es que la empresa que ud. menciona tenga convenios con chilexpress. Saludos...
Exacto, Clie tiene convenio con Chilexpress, te lo digo porque trabajo en esa empresa courier
tur bus es lejos el más barato,... yo vendo cosas por internet ps,.... pero es el menos confiable eso si.
le sigue el pullman bus, despues el correos chile,...
el servicio más caro es el chile-express, es más rápido, pero, te cobran casi el doble que la competencia.
Será más caro pero es super rápido y confiable, el precio depende de la cantidad, peso y volumen de la mercancia y como tambien del servicio de traslado que solicite el cliente (overnight, dia habil siguiente o subsiguiente), obviamente el servicio overnight es el mas caro.
salu2
Escrito 10 septiembre 2010 - 10:59
Esto es lo que sale enviar una encomienda por chilexpress, esto si es aproximado,, segun la placa y procesador que indico:
Producto Origen Destino Peso Dimensiones
SANTIAGO CENTRO ANTOFAGASTA 2 kg 30x25x35 cm³
Plazo Entrega Valor c/iva
OVERNIGHT $12.945
DIA HABIL SIGUIENTE $8.630
DIA HABIL SUBSIGUIENTE $5.190
y esto es lo que sale por tur bus, tambien aproximado:
Valor Envío
(Valor de Envío es sólo referencial, sujeto a Disponibilidad y Factibilidad)
$ 5.080
estos precios son solo referencia, calculando que su pedido embalado pesaria 2 Kg y midiera 30x35x25cm.
Saludos...
Escrito 10 septiembre 2010 - 02:30

Escrito 10 septiembre 2010 - 09:30

Escrito 11 septiembre 2010 - 11:29
Escrito 12 septiembre 2010 - 02:44

Escrito 13 septiembre 2010 - 11:27
pero lo ultimo pero no ahi problema k se aga el loko con el paquete y aparte cmoo le digo a la ejecutiva cuando coloko realizar pedido me sale retiro en oficinas o k kosa i coloko ewn observaciones coloko enviar via chilexpress ya pagado ?
Buenos días, avíseme cuando quiera hacer la compra para que lo coordinemos, incluyendo el despacho si lo quiere por Chilexpress, si gusta envíeme un mensaje privado con sus teléfonos para poder llamarlo, saludos.
Andrea Meza Rodríguez
Ejecutiva SYM Computación
Tel 2368757 – 4152128 - 2363115
andrea@sym.cl
Escrito 13 septiembre 2010 - 09:07

Escrito 14 septiembre 2010 - 04:04
gracias... yo me comunicare con usted gracias por la pronta respuesta..
Gracias, recibí su correo, a penas tenga la información le aviso, saludos.
Escrito 14 septiembre 2010 - 04:07

Escrito 14 septiembre 2010 - 04:08
gracias
^^
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos