Ir a contenido

Foto
- - - - -

SPC internet 0724

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 Ivan3d

Ivan3d

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:
  • Nombre Real:Ivan

Escrito 06 septiembre 2010 - 01:02

Buenas

Tengo un problema con este producto, me lo han dado hace un par de dias ... y claro la primera vez que lo he conectado me ha funcionado a la perfeccion, pero la segunda vez que he ido a instalarlo mediante el usb al pc el ordenador me dice q no reconoce el dispositivo :S:S he probado con otro cable y mas de lo mismo ... y he probado el cable con otro dispositivo y funciona correctamente ...

El Mp5 al encenderlo funciona perfectamente tambien asiq ... ya nose de que puede ser :S

A ver si podeis hecharme una mano ;)

Un saludo
  • 0

#2 Moly

Moly

The Jester of Tortuga

• Staff en Retiro
  • 1.353 Mensajes:
  • Nombre Real:Luciano

Escrito 06 septiembre 2010 - 02:19

instalaste los drivers?
  • 0

Imagen enviada
¿No sabes ensamblar un PC?
¿No sabes formatear tu computador?

Spoiler

#3 Ivan3d

Ivan3d

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:
  • Nombre Real:Ivan

Escrito 07 septiembre 2010 - 01:28

En el interior de la caja viene un cd pero 0 driver un .exe para instalar el adobe y nada mas.

Si seria cuestión de drivers no debería de encenderse la primera vez no ¿? y es mas probe otro SPC internet igualito y funciono a la perfeccion la primera vez que lo encendi pero a la 2ª ya no había manera :S:S crees que puede ser de Drivers ? en el cd no venia nada que yo recuerde :S
  • 0

#4 soportespcinternet

soportespcinternet

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 septiembre 2010 - 11:54

En el interior de la caja viene un cd pero 0 driver un .exe para instalar el adobe y nada mas.

Si seria cuestión de drivers no debería de encenderse la primera vez no ¿? y es mas probe otro SPC internet igualito y funciono a la perfeccion la primera vez que lo encendi pero a la 2ª ya no había manera :S:S crees que puede ser de Drivers ? en el cd no venia nada que yo recuerde :S

Hola Ivan3d,
Te escribimos desde el soporte técnico de SPCinternet para responder a tu consulta.
Prueba a resetear el equipo( inserta un objeto punzante en el orificio de la parte trasera del reproductor "Reset") y a conectarlo a otro puerto USB. En caso de que sigas teniendo ese problema llámanos al Servicio Técnico de SPCinternet Tel:902 367 492 para que realicemos un cambio directo. Es decir,mandamos al transportista a recoger tu aparato a la dirección que nos indiques y nos trae el tuyo para analizarlo.

Si tienes cualquier otra duda puedes llamarnos a ese teléfono o ponerte en contacto con nosotros a través de: http://www.spcinternet.com/contacta/

Un saludo,
Soporte Técnico SPCinternet
  • 0
Soporte Técnico SPCinternet

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos