Ya lo principal que ocuparemos es nuestro grabador. Yo me fabrique uno artesanal ya que con un dremel igual se puede y compran los accesorios de grabado pero igual valen sus lucas y como es un trabajo lento con demel se cansa mucho la mano
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* necesitaremos 1 motorcito cualquiera de esos de personal etéreo o de grabador de CD etc.
* 1 lápiz bic lo más gastado de tinta posible
* 1 broca de 1 Mm nueva o quebrada o algo por el estilo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una imagen vale más que mil palabras. La idea es lograr algo como esto:

Con nuestro invento maestro listo

les dejo un video de cual es la idea de la forma de trabajar
No nos queda mas que entrar a pikar
Buscamos un diseño de algún dibujo, tribal o lo que se les ocurra! Yo les pondré como ejemplo mis diseños.
Imprimimos nuestro diseño y lo colocamos por la parte trasera del acrílicos, como estar calcando un mapa.

Como les mencione es un proceso lento
.

Con paciencia seguimos marcando todo. estando todo marcadito tendremos algo como esto:

el producto del esfuerzo

Eso es todo algo simple a mi parecer con unos resultados excelentes estéticamente
.
* Ahora otros diseños que e hecho:

Eso seria todo espero que les sea de utilidad este humilde aporte
.
saludos
by monomaryo.
Este tema ha sido editado por monomaryo: 23 July 2010 - 12:24 PM