Hola, hace 3 semanas me pasé de NTBK a Torre, porque me aburri de los altos precios por maquinas que quedan obsoletas.
Cuando enchufe mi Ipod Classic de 120Gb a mi nueva torre, le puse sincronizar con mi nueva Torre. La cosa es que cuando llevaba 14,44Gb de musica pasada, Win7 (Ultimate x64) me decia que iTunes dejó de funcionar... reinicie el Pc y lo mismo, probe en otros puertos USB. Restauré el iPod, baje la version de x64 de iTunes (la ultima version). Borre la cancion donde quedaba en los 14,44Gb, pero NADA, siempre se pega en ESE numero de info traspasada.
Pesque un netbook de mi polola para descartar posibilidades, y sincronice el iPod sin ningun problema con mis 17,196 canciones (90Gb aprox)
Alguien le ha pasado esto o sabe que podria estar fallando?
Selo agradeceria infinitamente!!
Mi Pc esta detallado en mi firma
Problema sincornizar Ipod-Itunes en nuevo PC
Iniciado por f_mosler, jul 10 2010 05:18
7 respuestas a este tema
Escrito 10 julio 2010 - 05:18
Escrito 13 julio 2010 - 11:42
es que es un ipod classic 6 Gen de 120 Gb, no un iPhone jajjaa
Escrito 20 julio 2010 - 12:27
yo tengo el mismo problema en mi portatil que tiene win XP anda perfecto y en mi tarro con win 7 64bits a veces lo reconose y otras no
voy hacer lo que dice SebaGonzalez hoy cuando llegue a mi casa
tengo un ipod touch
voy hacer lo que dice SebaGonzalez hoy cuando llegue a mi casa
tengo un ipod touch
Escrito 22 julio 2010 - 10:12
buen no me resulto eso de borrar la carpeta
pero
jugando le saque un screenshot y no lo borre quedo en mis imagenes
al conectarlo al pc lo tomo como camara digital y el itunes lo toma altiro sin problemas raro... creo xD
pero
jugando le saque un screenshot y no lo borre quedo en mis imagenes
al conectarlo al pc lo tomo como camara digital y el itunes lo toma altiro sin problemas raro... creo xD
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos