Encantamientos para warrior fury
Escrito 06 July 2010 - 08:14 AM
Gracias
Escrito 06 July 2010 - 08:46 AM
shoulder: ap con ressi q tb se compra con 30 stone keeper shards en wintergrasp
chest: +10 all stats
back : 22 agi o haste xd
wrist : 50 ap
gloves : 44 ap
legs : parche de leatherworking de +75ap y +22 critical
feet : 32 ap
;d
Este tema ha sido editado por Stefunk: 06 July 2010 - 08:48 AM
Escrito 06 July 2010 - 10:02 AM
Escrito 06 July 2010 - 11:52 AM
en las manos, mejor los cohetes de inge si quieres que tu pj sea opec en pvp y pve
Eso demuestra lo cagado q esta Juhn con el pvp y lo poco q sae de pve
A las boots , es preferible poner Tusskar Vitality , porque? , porque te da 1 sec mas en ciertos bosses de realizar tus acciones , sin cagarla , ademas de evitar ponerle una meta que te de Minor Speed
Tusskar Vitality : 15 stam + Minor speed
Ah , y de shoulder , el mejor lo venden en Sons of Hodir , pero parece que aca ta bug esa repu asi q te keda la de Wintergrasp nomas.
Este tema ha sido editado por LinkheroThD: 06 July 2010 - 11:54 AM
Escrito 06 July 2010 - 12:23 PM
Escrito 06 July 2010 - 01:13 PM
...........................Touhou: 8 (Lunatic Y Extra), 6 (Lunatic), The Dross Game 2 (Dios), Starcraft2 (Brutal)

<--asi con la mala cuea XDcomo si postear en el BT te solucione las weas altoke, la mea cortaa de lecheDisculpen aun no soy 80, soy 71, se que es un servidor dedicado pero eh observado que tienen una pagina de reporte de bug.... y saben que no sirve de nada! osea llegue a tundra boreal y eh completado como 11 misiones de 100 que son... y todas buggggg como mierd... quieren que uno llegue a 80 osea pregunte y weon... "matando mob" saaaaaa la mea corta de leche no me weeen mi pregunta es porque, porque tanto bug.! en raja del norte!
Escrito 06 July 2010 - 02:00 PM
Escrito 06 July 2010 - 02:29 PM
a guantes estoi entre ap y el ke da hit, muchos melee tienen bajo dps pve porke missean mucho o los boss les hacen mucho parry/dodge por falta de expertise. Como fury con 2 armas misseas el doble asi ke necesitas mucho hit
De echo..... no , nitas el cap que es 8% , 3% por talent y 5% por items.
Eso te da un aprox de 100% de no missear skills con tus armas , pero no kiere decir q no missearas wings blancos.
Y respecto a Stafunk , el 10% mas de speed en Ulduar , sirve de mucho , en Naxx creo q nada.
Escrito 06 July 2010 - 03:35 PM
viuda (si lo hacen persiguiendola), heigan (baile), sapphiron, y trash de keltu, lo demas casi nadaY respecto a Stafunk , el 10% mas de speed en Ulduar , sirve de mucho , en Naxx creo q nada.
...........................Touhou: 8 (Lunatic Y Extra), 6 (Lunatic), The Dross Game 2 (Dios), Starcraft2 (Brutal)

<--asi con la mala cuea XDcomo si postear en el BT te solucione las weas altoke, la mea cortaa de lecheDisculpen aun no soy 80, soy 71, se que es un servidor dedicado pero eh observado que tienen una pagina de reporte de bug.... y saben que no sirve de nada! osea llegue a tundra boreal y eh completado como 11 misiones de 100 que son... y todas buggggg como mierd... quieren que uno llegue a 80 osea pregunte y weon... "matando mob" saaaaaa la mea corta de leche no me weeen mi pregunta es porque, porque tanto bug.! en raja del norte!
Escrito 06 July 2010 - 06:42 PM

Escrito 06 July 2010 - 07:55 PM
dice clarito para ''AUMENTAR MI DPS''no para correr mas rapido en una inta...
a lo mejor es paladin, y cree que corriendo como niña hace mas dps
Soy sincero, soy eyaculador precoz, duro un segundo antes del coito 8( ... pero bueno para el bukkake xD
HOWTO: Como solucionar el equipment manager bug + cambio de set y spec con un click
Escrito 06 July 2010 - 10:37 PM
Escrito 07 July 2010 - 03:20 AM
se pueden aser 1 vez por semana ^^no que las dailys de winter tan malas?

Deathtaste shaman 80
Promise warrior 80
kendrick warrior 7x
Friccion mage xx
Escrito 07 July 2010 - 03:58 AM
por SEMANA? D:se pueden aser 1 vez por semana ^^
xD hueá' mala
Pantostao ![]()
![]()
Kaboom
"El eterno Hateful"
LoL: Kawab0nga --> valgo pico xd
"El eterno 0 Wins"
Escrito 07 July 2010 - 08:40 AM
na q decir poco pve parese
el secreto ta en el haste haste :F mas mas haste
y hit ratin sobre 300 ojala
oye cielito, en tu foto, salen las manitos USADAS, que enchant le tienes puesto? cohetes? o.o.
si es así
critico a alguien pero hago lo mismo FTW
Este tema ha sido editado por Juhn: 07 July 2010 - 08:42 AM
Escrito 07 July 2010 - 08:42 AM
1 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos