Anub'rekhan el primer jefe de la extensa instancia naxxramas, es uno de los jefes mas faciles pero un minimo error con el locust y puede eliminar a la raid en solo unos instantes.
HABILIDADES:
Spoiler
Empalar: Es un ataque en área que afecta a enemigos aleatorios entre Anub’Rekhan y el jugador. Quien recibe el ataque sale volando hacia el aire y le causa daño físico al caer.
Enjambre de langostas: Cada 70-120 segundos, Anub’rekhan usa un hechizo que causa un daño en area en un radio de 30 metros alrededor de él (el efecto permanece junto a él mientras se mueve), además se moverá un 60% más lento. Entrar en este AoE te dejará un Daño en el Tiempo (DoT) que se puede ir sumando, que causa un 25% de daño Naturaleza cada 2 segundos además de silenciar a quien lo tiene. Cuando usa esta habilidad aparecerá un Guardia de la Cripta. Esta habilidad dura activa unos 20 segundos.
NOTA - El enjambre de langostas tiene un tiempo de recarga de unos 90 segundos, aunque el primero no tiene un tiempo fijo, puede variar entre 80 segundos y 2 minutos. Si te afectan varios Enjambre de langostas no puedes usar ninguna habilidad ni atacar, pero sí se podrán usar objetos. (Ojo el Guerrero tampoco puede usar ninguna habilidad). Para escapar podremos usar Aspecto de la manada aunque hay que tener muy buena coordinacion para hacerlo. No sería mala idea que el tanque principal tuviera [Poción de presteza].
Invocar cadáver de escarabajo: Cuando alguien muera, jugador o Guardia de la Cripta durante la lucha con Anub’Rekhan, pueden invocarse unos escarabajos. Si muere un jugador salen 5, si muere un Guardia salen 10. No tienen tabla de agro y se esparcen por todos lados sin ningun control. Hay que eliminarlos rápidamente.
Guardias de la cripta
Anub’Rekhan invocará dos Guardias de la cripta en cuanto use el Enjambre de langostas. Tienen Rajar, Flema de ácido, un ataque en area que lanza telarañas y no te deja moverte y un estado de Frenesí (frenzy) cuando están con poca vida.
Estrategia:
Spoiler
Estrategia El tanque principal debe pullear a Anub’Rekhan y tanquearlo al norte de la sala, el tanque principal debe estar mirando a la pared este. Los DPS a distancia y los healers deben mantenerse cerca del centro de la habitación pero separados para minimizar el daño de Empalar. Anub’Rekhan invocará a un Guardia de la Cripta para que ataque a la raid cada vez que use el Enjambre, el tanque secundario debería cogerlo y tanquearlo en el centro de la sala y los DPS tienen que acabar con el lo antes posible. Los DPS a distancia deben hacer siempre áreas para acabar con los escarabajos que aparecerán al matar a los guardias (y a cualquier miembro de la party que caiga)
Periódicamente Anub’Rekhan empezará a lanzar Enjambre de langostas, verás un aviso en pantalla, como ya hemos comentado, aparecerá también un Guardia de la Cripta. Los DPS melee deben moverse con el grupo de DPS ranged a la posición 1 para ayudar a matar al Guardia de la Cripta mientras qu el Tanque Principal corre en semicírculo alrededor de la pared este hacia la posición 2 para evitar el área del Enjambre de langostas y luego reposicionar al boss al sur de la sala.
Una vez en el sur, volvemos a empezar y cuando lance el siguiente Enjambre de langostas lo volvemos a llevar al norte. Hay que asegurarse de que el Guardia de la Cripta antes de que los DPS vuelvan a atacar a Anub’Rekhan. El combate es sencillo, tan solo hay que repetir este proceso hasta que caiga la araña.
VIDEO:
Spoiler
Estrategia de la Gaby
Como unas de las Main Tank de mi guild, Anub'rekhan fisicamente no hace mucho daño, hace entre 3546 - 7605 a los plate. Critical. aveces lanza "IMPALE" contra el main tank, cuando Anub'rekhan lanza su Locust Swarm, empiezo a dar vueltas por el circulo de agua verde con "Presencia Profana" para correr & evitar qe Anub'rekhan me haga daño + locust.
Para los Heler, deben estar alejados 25Y a 30Y de Anub y estar separados en 3 partes del circulo distintas para estar cerca del main tank, evitar el impale y cuidarse del locust y de ganar agro.
Para los Dps, pueden ser mixtos 3 Rangos y 2 Melee o al revez :3, pero tratar de tener variedad, consejo: si el tanke no es un dk, si es Paladin o Guerrero, si se encuentra un cazador en la Raid debe poner Aspect Pack cuando Anub'Rekan ocupe Locust asi podra evitar ser golpeado.
Para el Off Tank, su labor es tomar las minions de Anub'rekhan, los bichos grandes y escarabajitos. ya que al salir los escarabajos lo primero qe haran es atacar a los heler.
Enjoy
Este tema ha sido editado por Gaby-Sunshine: 29 June 2010 - 04:05 PM
Tengo mis dudas y algo compleja tu forma de matarlo D: ...
Io donde voy siempre es de esta forma ... xD
Anub al fondo de la sala (norte) con la nalga hacia el centro xD (tanke principal lo tiene contra la pared) los melee le dan como caja (una vez q los guardianes se hayan muerto) hasta q empieze con el Locust (langostas) y como todos los melee ven el casteo (weno al menos el addon q necesita lo dice altoq) tonces arrancan de una hacia el centro de la sala y el tanke secundario trae al guardian (los healers a rango maximo para helear al tanke principal o que este awante los 20/30 seg que dura el Locust...)se mata y se sigue matando a Anub normalmente...
De esta forma y bien armado "" a lo mas lanza 2 locust y se fue a piso Anub .... Easy ...
PD: los q tan con locust si se alejan del radio de "lanzamiento" se deja de acumular y pega un moco xD.-
ah yo le pego no mas O.O
y cuando me gritan paro O.O
0
hasta cuando!! cuando xuxa va a existir el DIA en q el server no se cae, porq desde q estoy aca todos los dias se tiene q caer, es una wea q desepera, ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha caido si contar los roll back, y bg mas encima, cuando llegue el dia q no se caiga el server, ahi, recien ahi, va a quedar la caga en el mundo
Intereses:Estudio sociología en la UC, leo poco y escucho harta música xD
Constantemente viciado en algún juego de Pc.
Escrito 27 June 2010 - 01:03 PM
Anub al fondo de la sala (norte) con la nalga hacia el centro xD
El tanque puede dejar a Anub'Rekhan de espaldas a la raid, pero es necesario que cambie de posición en el Locust y se ponga el tanque de espaldas a la raid. En ese lugar, el debuff del Locust le va a llegar a los healers y hasta ahí llego tanke. O, si se complica el tank, siempre se puede kitear al boss durante el Locust (para algo baja su velocidad a 60-75%), pero ahí es necesario que todos los DPS detengan sus ataques.
y el tanke secundario trae al guardian (los healers a rango maximo para helear al tanke principal o que este awante los 20/30 seg que dura el Locust...)se mata y se sigue matando a Anub normalmente...
Idealmente el Offtank debe llevar al guardian al otro lado de la sala, o en el mismo centro si se es cuidadoso. Ningún tanque te va a aguantar el locust completo sin recibir heleos ni correr, ya que no pueden activar habilidades durante esta fase.
De esta forma y bien armado a lo mas lanza 2 locust y se fue a piso Anub .... Easy ...
Con la raid correcta, y un offtank que kitee a los adds, se puede centrar todo el DPS en Anub'Rekhan y matarlo antes de que lance Locust.
mal pues mija, si ya no estamos nah en on3, acá se necesita si o si estrategia y eso se agradece.
Buena tu guia, xk no mejor haces una de naxx completa?
Exacto... por lo menos nosotros [Guild "Los Inmortales"] nos demoramos un poco antes de enfrentar cada boss para asegurarnos de que los 1 ó 2 miembros nuevos de nuestro grupo fijo entiendan la mecánica de la pelea. Mejor dar un poco de nuestro tiempo para organizarnos bien, a perderlo en un wipe. Luego uno se acostumbra a los compañeros, y ya casi no se hace ni necesario mencionar los roles de cada uno.
Respecto a la guía de Nax, les recuerdo que ya está posteada por Belsar, aunque falta ser trasladada. Por el bien del orden del foro, quizás sería bueno que se coordinaran ambos ^^.
Se agradece el interés por el PvE.
0
Arcane IS easy mode, but there's a difference between playing arcane, and playing it well. Playing it well requires you to be incredibly observant about every single one of your trinket procs, mana management, and aware of the burn phases. So no, spamming Arcane Blast isn't difficult, but knowing when to spam it requires some thought.
Yo siempre voy de Healer... toncs mmm es para mi... curar curara curar... y emmm cuidarme con el escudo y si me manda a volar tirarme Levitate para caer suave pa q no me pegue... y seguir curando... y esop
es mas pega pa los dps en realidad...
mal pues mija, si ya no estamos nah en on3, acá se necesita si o si estrategia y eso se agradece.
Buena tu guia, xk no mejor haces una de naxx completa?
mmmm no se, no estoy de acuerdo contigo, para mí mientras se muera el boss, todo bien. Saludos
0
hasta cuando!! cuando xuxa va a existir el DIA en q el server no se cae, porq desde q estoy aca todos los dias se tiene q caer, es una wea q desepera, ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha caido si contar los roll back, y bg mas encima, cuando llegue el dia q no se caiga el server, ahi, recien ahi, va a quedar la caga en el mundo
la realidad es que NO ES NECESARIO dejar de pegarle a anub en el locust, solo hay que estar fuera del rango, que son 30 yardas si no me equivoco, la mayoria de los ranged pueden hacer dps sin tener el debuff, otra cosa es que salvo que tengan un muy buen tanke y healers es mejor que el tanke corra con el locust, sino el daño del locust sumado al daño melee de anub te puede matar facilmente