Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Deberia volver la pena de muerte?

• Please log in to reply
73 respuestas a este tema

Encuesta: Deberia volver la pena de muerte? (56 miembros han emitido votos)

Deberia volver la pena de muerte?

1. Votado Si (40 votos [71.43%])

Porcentaje de voto: 71.43%

2. No (16 votos [28.57%])

Porcentaje de voto: 28.57%

Votar Los invitados no pueden votar

#41 PaltoMiel

PaltoMiel

Maestro

• Usuaria VIP
  • 594 Mensajes:

Escrito 12 August 2010 - 01:04 PM

puede ser dificil que se aplique, pero creo que seria mejor de que matar al delincuente, para mi la persona tiene que pagar en vida, yo en lo personal no creo en la vida despues de la muerte o en el castigo divino de dios cuando mueras.

Si la pena de muerte fuera un castigo ejemplar para los delincuentes, entonces ¿por qué en EEUU los delitos mayores no han bajado? en los estados que EEUU tiene la pena de muerte aún)

Saludos!

La pena de muerte se aplica solo en ALGUNOS estados.
  • 1

El futuro de Chile ========>Imagen enviada

#42 WackMc

WackMc

Estudiante de Historia

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:
  • Intereses:Computadoras, Historia y Anime...

Escrito 12 August 2010 - 01:10 PM

Exacto... se aplica a casos muy especificos, pero en fin, no creo que vuelva a chile.
  • 0

Asus F3Sv - 4GB - 90GB SSD - Razer Orca

fiora_colors_v4_thumb.jpg

Feedback

#43 Vecino

Vecino

Mr.Foro

• Usuario
  • 1401 Mensajes:

Escrito 12 August 2010 - 01:26 PM

me falto un paretencis, pero puse en los "que aun la tienen"

A Chile no puede volver la pena de muerte po un convenio que no recuerdo el nombre, pero ese lo impide, creo que era algo de guatemala o algo asi, no recuerdo bien, cuando me acuerde, lo subo

Este tema ha sido editado por Vecino: 12 August 2010 - 01:26 PM

• 1
Hellgod, es un gran pensador!

como varias minas que se hacen pasar por minas que conosco en el juego

#44 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:
  • Nombre Real:Lucho

Escrito 13 August 2010 - 01:04 PM

A Chile no puede volver la pena de muerte po un convenio que no recuerdo el nombre, pero ese lo impide, creo que era algo de guatemala o algo asi, no recuerdo bien, cuando me acuerde, lo subo

Algo así recuerdo vagamente. Antes existía y una vez que se eliminó hubo ese acuerdo que impide constitucionalmente que se apruebe.

Saludos.
  • 0

Imagen enviadaImagen enviada

Spoiler

#45 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:
  • Nombre Real:Spartan 69.
  • Intereses:Armas, tanques y zombies.

Escrito 28 February 2011 - 07:06 PM

:jeje: USA tiene pena de muerte y siguen habiendo delitos wn, la pena de muerte es populismo no mas, no es atakar el problema de la dleincuencia, ademas en USA con la mitad de la poblacion penal del mundo y leytes varias veces mas duras que las chilenas, matan y matan weones, pero hay axeso a drogas y armas y los weones defienden esas weas por su libetad y wea.

:jeje: aqui en chile tamos bien. apoyaria que mandaran a trabajar a los presos pa que ellos mismos se pagaran su vida ne la carcel y asi no tuvieran tiempo libre pa delinquir denro de su celda.

Este tema ha sido editado por chelitomendoza: 28 February 2011 - 07:07 PM

• 1

Imagen enviada

True: Debemos liquidar al jefe Pajestro ahora!!! - Arbiter: Yo me encargare del demon, pero para eso necesito el lubricante del inquisidor.

#46 Taker®

Taker®

Ingeniebrio sin Título

• Usuario VIP
  • 2901 Mensajes:
  • Nombre Real:Fabián
  • Intereses:Mi trabajo, Mi amorsh, Sacar el título, Música, SQL, Wow, Dota, etc, etc.

Escrito 28 February 2011 - 10:33 PM

Tambien bien corto y simple, para mi no, la razon bien simple, todo aquel que cometa un delito o varios de calibre que merezca una pena de muerte, yo prefiero que sufra en vida el no tener libertad y otras cosas mas que pueden sucederle en una carcel. Si aparte de eso, existe otra vida y sufre allí tambien, tanto mejor.
  • 0
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada
Kerzak, gracias por tanto fail ingame

#47 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 10:34 PM

Que paradójico es ver cómo algunos apoyan el aborto y la eutanasia (muerte de inocentes) y están en contra d ela pena de muerte para criminales :zte:
  • 2

Spoiler

#48 Taker®

Taker®

Ingeniebrio sin Título

• Usuario VIP
  • 2901 Mensajes:
  • Nombre Real:Fabián
  • Intereses:Mi trabajo, Mi amorsh, Sacar el título, Música, SQL, Wow, Dota, etc, etc.

Escrito 28 February 2011 - 11:03 PM

Que paradójico es ver cómo algunos apoyan el aborto y la eutanasia (muerte de inocentes) y están en contra d ela pena de muerte para criminales :zte:

Ya que me senti aludido te respondo, solo no lo apoyo porque prefiero que el malnacido sufra en vida, ahora si lo quieren hacer no me complica, una lacra menos mejor para la sociedad, solo soy mas partidario de que pague en vida que en muerte, si es que paga en muerte claro esta :zte:
  • 1
Imagen enviada
Kerzak, gracias por tanto fail ingame

#49 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 11:30 PM

:zceja: es que a veces pueden condenar a inocentes en texas USA hay cientos de casos y la mayoria no vive pa contarlo.
  • 0

Imagen enviada

True: Debemos liquidar al jefe Pajestro ahora!!! - Arbiter: Yo me encargare del demon, pero para eso necesito el lubricante del inquisidor.

#50 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 10:43 PM

... asi de una vez por todas no tendriamos flaites ni gente tan mala como lo hay en estos dias seriamos mas feliz todos :D

Eso primeramente se corrige con una buena educación.
  • 0

Spoiler

#51 Sonder

Sonder

Maestro

• Usuario
  • 544 Mensajes:
  • Nombre Real:Sonderkommando Elbe
  • Intereses:Comer y comer

Escrito 18 March 2011 - 09:07 PM

Prefiero que trabajen. Lamentablemente el trabajo se ha deformado en un castigo, considerando más que a estas personas les gusta o la plata fácil o el sexo fácil o la usura o etc.

Acá se trata a la muerte como castigo, la idea es que sufran quienes deben pagar por lo que han hecho. En otros casos la muerte podría verse como un alivio prematuro al dolor futuro, o un acto de misericordia para los cristianos...
  • 1

#52 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 06:00 PM

:zcafe: wn hablar en terminos legales d ela pena de muerte es webeo porque le quitas el castigo al wn, o sea la ley no cree en el mas alla, tu muerres y desapareces de la ley wn.
  • 0

Imagen enviada

#53 Exoras

Exoras

Fanático

• Usuario
  • 310 Mensajes:
  • Intereses:Varias cosas.

Escrito 20 March 2011 - 10:19 AM

Los delincuentes pasan X años reclusos dependiendo de la gravedad del delito que cometieron. Eso es lo que pasa actualmente en Chile. ¿Cierto?

Para mí, las cárceles son centros de rehabilitación para estos marginados sociales. Pero la visión que se ha tenido de las cárceles y los delincuentes se ha ido deformando a medida que pasa el tiempo. Este tipo de personas se originan por errores de la sociedad y de otros, no por ellos mismos. Ya que el inculcamiento de valores en el asesino prácticamente no debió haber existido si éstos no sienten empatía alguna al tratar a una persona/animal como cualquier otro objeto. Para eso deberían ser las cárceles, para corregirlos.

Y usar la pena de muerte para resolver estos problemas encuentro que es una solución muy cobarde.

Un saludo, y tziao.
  • 0

#54 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1981 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 10:41 AM

no comparen delincuentes ni leyes con otros paises como EEUU.

los delicuentes en EEUU entran a tu casa a solo 2 cosas:
1- a robarte
2- a matarte

en Chile no, solo te roban te pegan y en un indice muy bajo te matan.

De todas maneras en chile nicagando se va a probar nunca una ley asi, pero estoy total y completamente a favor de la pena de muerte para las lacras, no es posible que en mi propia casa tenga rejas y cerco electrico como en un carcel , por Dios ...

los presos de hoy se quejan de que hay hacinamiento en las carceles wn, el tal hacinamiento se terminaria con la pena de muerte y punto :zmalo: :zmalo: :zmalo: :zmalo:
  • 1
Estudiante de Ing. Mecánica - UAntof- ^^

http://www.madboxpc....to-m135785.html
dr.malito es una marca registrada por mi xp

#55 Sonder

Sonder

Maestro

• Usuario
  • 544 Mensajes:
  • Nombre Real:Sonderkommando Elbe
  • Intereses:Comer y comer

Escrito 21 March 2011 - 11:09 AM

no comparen delincuentes ni leyes con otros paises como EEUU.

los delicuentes en EEUU entran a tu casa a solo 2 cosas:
1- a robarte
2- a matarte

en Chile no, solo te roban te pegan y en un indice muy bajo te matan.

De todas maneras en chile nicagando se va a probar nunca una ley asi, pero estoy total y completamente a favor de la pena de muerte para las lacras, no es posible que en mi propia casa tenga rejas y cerco electrico como en un carcel , por Dios ...

los presos de hoy se quejan de que hay hacinamiento en las carceles wn, el tal hacinamiento se terminaria con la pena de muerte y punto :zmalo: :zmalo: :zmalo: :zmalo:

Encuentro también una aberración para la vida social tener que estar encerrado mientras los malos andan sueltos. También encuentro una real paja tener que dormir con la pistola bajo la almohada atento a si entra alguien por la mala.
  • 0

#56 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1981 Mensajes:

Escrito 21 March 2011 - 01:23 PM

Encuentro también una aberración para la vida social tener que estar encerrado mientras los malos andan sueltos. También encuentro una real paja tener que dormir con la pistola bajo la almohada atento a si entra alguien por la mala.

yo duermo con 2 cuchillos (1 en cada lado de la cama)
  • 0
Estudiante de Ing. Mecánica - UAntof- ^^

http://www.madboxpc....to-m135785.html
dr.malito es una marca registrada por mi xp

#57 trinnity

trinnity

Mr.Foro

• Usuario
  • 1040 Mensajes:
  • Nombre Real:felipe
  • Intereses:Carretiar , tomar , jugar wow , vagar , dormir , lo que sea :D

Escrito 06 May 2011 - 02:46 PM

Muy cierto , creo que la pena de muerte si deveria existir , pero para algunos casos , violadores y asesinos en particular , cuando comiense a trabajar , me gustaria no tener que pagar impuestos con los cuales estoi manteniendo a un violador de niños o a un asesino , para mi ellos no tienen derecho alguno.
  • 0
Imagen enviada

#58 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:

Escrito 29 May 2011 - 09:50 PM

:zcafe: bueno wn, toda gran urbe del mundo tiene delincuencia, el problema en general es como te la tomas y si la defigualdada social es grande, por mas que le pongas pacos a las esquinas no va a pasar el problema. Aquí hay un problema de fondo, la mierdera wea de sistema carcelario y de reinsercion social de Chile, es que puta wn da pena, que mas puedes pedirle a 12 presos duermiendo asinados por varios años, que salgan con la mente llenas de ideas positivas?? :zte:Las carceles deven ser para antisociales peligrosos que no se esmeren en reabilitarse, yo creo que un tercio de las personas que estan en las carceles chilenas, podrian con trabajos comunitarios ayudar mas al pais que quedandose en un recinto que los hace compartir cultura con otros reos mas peligrosos, mucha gente habla sin saber las causasa de los problemas.
  • 1

Imagen enviada

#59 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:

Escrito 29 May 2011 - 10:03 PM

Más que matar o encarcelar, la causa princiál del problema de tanta delinciuencia es la educación, y no solo la escolar, sino la que viene de cuna, por tanto no basta con un buen sistema educacional allá fuera de los hogares, sino también un gobierno que vele por los vlaores y las buenas costumbres, no uno relativista, sino disciplinador más que "tolerante" (disciplina = enseñanza, no castigo).

Este tema ha sido editado por OWL: 29 May 2011 - 10:03 PM

• 0

Spoiler

#60 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:

Escrito 06 June 2011 - 12:29 AM

Más que matar o encarcelar, la causa princiál del problema de tanta delinciuencia es la educación, y no solo la escolar, sino la que viene de cuna, por tanto no basta con un buen sistema educacional allá fuera de los hogares, sino también un gobierno que vele por los vlaores y las buenas costumbres, no uno relativista, sino disciplinador más que "tolerante" (disciplina = enseñanza, no castigo).

:zcafe: Totalmente de acuerdo men, yo soy partidario de segundas oportunidades a delincuentes que actuaron por necesidad o falta de educacion, pero nada de dar libertad a personas psicopatas que no van a mejorar, pero no podemos en este pais tener encerrados a 6 reos por reja, dejando que weones que los metieron en cana por vender dvds piratas o robar, juntarse con sicarios, violadores y psicopatas de todo tipo, no todos los reos son igual de peligrosos, no todos muerden al salir libres, pero tambien hay mejores castigos que el hacinamiento, yo pondria a los de menores crimenes a trabajos comunitarios y de reinsercion, ya que se puede esperar mas de esa gente, pero los ma speligrosos no darles ma soportunidad, hay violadores multiples a los cuales la justicia les de libertad bajo fianza y vuelven a violar, en camvio hay cabros encerrados por robar o vender weas ilegales (piratas, Drogas), que pueden tener reinsercion y una segunda oportunidad, pero bueno, ese es mi analisis ojala se haga algo, porque a las finales con mas carcel poco se soluciona la wea.

• 1

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos