Más que matar o encarcelar, la causa princiál del problema de tanta delinciuencia es la educación, y no solo la escolar, sino la que viene de cuna, por tanto no basta con un buen sistema educacional allá fuera de los hogares, sino también un gobierno que vele por los vlaores y las buenas costumbres, no uno relativista, sino disciplinador más que "tolerante" (disciplina = enseñanza, no castigo).

Totalmente de acuerdo men, yo soy partidario de segundas oportunidades a delincuentes que actuaron por necesidad o falta de educacion, pero nada de dar libertad a personas psicopatas que no van a mejorar, pero no podemos en este pais tener encerrados a 6 reos por reja, dejando que weones que los metieron en cana por vender dvds piratas o robar, juntarse con sicarios, violadores y psicopatas de todo tipo, no todos los reos son igual de peligrosos, no todos muerden al salir libres, pero tambien hay mejores castigos que el hacinamiento, yo pondria a los de menores crimenes a trabajos comunitarios y de reinsercion, ya que se puede esperar mas de esa gente, pero los ma speligrosos no darles ma soportunidad, hay violadores multiples a los cuales la justicia les de libertad bajo fianza y vuelven a violar, en camvio hay cabros encerrados por robar o vender weas ilegales (piratas, Drogas), que pueden tener reinsercion y una segunda oportunidad, pero bueno, ese es mi analisis ojala se haga algo, porque a las finales con mas carcel poco se soluciona la wea.