Si me permiten opinar:
No apoyo la pena de muerte. No me parace bien, ademas ¿Han pensado en los costos que tiene ejecutar a alguien? y no hablo de llegar y darle un tiro en la cabeza, por que creo que eso no se hace en los paises democraticos.
Lo que se debe hecer es que los reos realicen ciertos trabajos, y aprendan oficios. En el fondo se les debe reincertar en la sociedad. No es facil, pero es como se debe hacer.
Saludos.
Sorry, pero no estoy de acuerdo... ¬¬
haber, haber, si yo mato a alguien, en ves de castigarme, me deben dar un oficio y trabajo??? por díos,...
por eso los delicuentes no tienen miedo.
Los delicuentes no dudan en hacer daño, por que saben que a la larga sus vidas no están en peligro, y que una que otra movida tendrán para salir.
si no quieres morir no cometas actos delinquiales y punto. a si debería funcionar la cosa.
Se gasta mucho dinero en esos reos, con esa money se podría becar a más niños, contruir más escuelas, mas jardines,... muchos proyectos positivos se pueden realizar con esa inversión mal invertida,... mantener vivos a delincuentes,.... si oye,... y comen gratis, algunos tienen hasta internet.
deberían colgarlos como en la antiguedad en la plaza.
A los que están en contra de la pena de muerte,... los entiendo, jamás les ha pasado nada, pero estoy seguro que si un delicuente entra a sus casas y viole a alguna de sus hijas(cosa espero jamás suceda), su forma de pensar cambiaría.