Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Guía del MAGO PVE

• Please log in to reply
34 respuestas a este tema

#21 Diego

Diego

Adicto

• Usuario
  • 275 Mensajes:
  • Intereses:Carrete - Universidad - WOW

Escrito 11 August 2010 - 12:40 AM

voy a empesar a grabar los videos en HD , pa que se puedan apreciar, pero voy primero ahi en dps oscilando entre 5,7k a 6,2k de DPS

saluods :cheers:

Este tema ha sido editado por Diego: 11 August 2010 - 12:43 AM

• -1

#22 High

High

the pong master

• Usuario
  • 1270 Mensajes:
  • Nombre Real:P O N G
  • Intereses:PONG!!!

retirado :)

Escrito 11 August 2010 - 03:15 AM

io con mi build arcane 57-3-11 pve he llegado a los 5900-6300 dps como máximo... mis stats, que incluyen items pvp como las botas (botas lvl213 disponibles = un asco) van más o menos así

spellpower: 2180
hit: capped, 17% exacto sin depender de raid buffs ni raciales ni otros como misery
haste: 710
crit: 23%
mana regen: no me acuerdo ni me interesa.
resi: 83 U.U jajaja XD

para el caso de arcane pienso yo, que el dps es menor al potencial debido a que el clearcasting cuando se le para el hoyo te activa arcane potency... por otro lado, el 6% de haste adicional de netherwind presence no es por así decirlo "lineal", cosa que está mala (lo más simple es probar con un teleport: dalaran o cualquier ciudad, 10 seg de cast, reduccion por haste)

suerte! y go mages! :D

somos la mejor clase del juego ql, warro pala, pene, magos ftw

pd: les dejo una fotito excitante XD
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por High: 11 August 2010 - 03:21 AM

• 0

#23 2_FAces

2_FAces

Geek

• Usuario
  • 458 Mensajes:

Escrito 11 August 2010 - 11:44 AM

Buena guía vileno weco, solo les tengo una pregunta a los magos entendidos:
La rotación de arcanos es así de fome? Porque viendo esto y reccounts, son como 4 spells con raja. Pero hay que hacer algo distinto cuando saltan procs o algo? Igual rinde caleta, pero mi pregunta va enfocada a la diversión y no tener que apretar 2 botones solamente. Igual tener un maguito 80 sería entrete XD

Saludos

Schleicher
  • 0

#24 Immho

Immho

Arcane n' run

• Usuario
  • 1501 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián Hernández

Escrito 11 August 2010 - 11:53 AM

Buena guía vileno weco, solo les tengo una pregunta a los magos entendidos:
La rotación de arcanos es así de fome? Porque viendo esto y reccounts, son como 4 spells con raja. Pero hay que hacer algo distinto cuando saltan procs o algo? Igual rinde caleta, pero mi pregunta va enfocada a la diversión y no tener que apretar 2 botones solamente. Igual tener un maguito 80 sería entrete XD

Saludos
Schleicher

creo que si, a lo mas le agregas icy veins y pom(ah y arcane power), y esperas los cd para utilizarlos de nuevo. los procs de arcane son clearcasting,y junto a este ''deberia'' salir arcane potency, ahi sigues usando la rotacion nomas, no altera.
frostfire siempre puedes variar un poco la rotacion, por el proceo de hot streak que en general te deberia salir :zbump:

A mi el pve de por si me gusta caleta, pero tengo que decir que mi pc ES UNA BASURA, que no me soporta 25man( se me pega o se me mueve cortaito, dps como el pico), a lo mas 10man. por esta razon fue que me tire mas por el lado pvp :(
aunque av cago igual :(

Este tema ha sido editado por Immho: 11 August 2010 - 11:59 AM

• 0
Imagen enviada

#25 Kuroyume

Kuroyume

Fanático

• Usuario
  • 380 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco Saavedra

Escrito 11 August 2010 - 01:24 PM

cuando se juega arcano hay que tener mucho cuidado con el arcane blast... más allá del 4º ya conviene usar arcane missile aunque no haya proceado el missile barrage, o uno corre el riesgo de quedarse sin mana antes del cooldown de evocation, sobre todo en bosses sin mucho moviemiento (patchwerk por ejemplo)
  • 0

Imagen enviada

MSI Radeon 4670
Western Digital Caviar Blue 500Gb 7200rpm/16Mb
AOC 2019Sw1 1680x1050 20"

#26 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3470 Mensajes:
  • Nombre Real:ricardo meruane

Escrito 13 August 2010 - 08:34 PM

a mi m va como el hoyo en pve xDDDD
m da paja la rotacion, me gusta improvisar xD
  • 0

Sabrina Sosa en pelota!

Necrust, shaadoww, killman

(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)

Spoiler

#27 vileno

vileno

Fanático

• Usuario
  • 347 Mensajes:
  • Nombre Real:Patricio Kandalaf R.
  • Intereses:Estudio sociología en la UC, leo poco y escucho harta música xD
    Constantemente viciado en algún juego de Pc.

Escrito 14 August 2010 - 02:11 AM

Helldog, es MUY distinto decir que "sacas" 6k de dps en una pelea a ALCANZAR 6k de dps en la fase burst con heroísmo o bloodlust + icy veins y icy veins...

High, yo no tengo idea cuanto dps estoy sacando ahora porque hace caleeeta ya que no dpseo como debiera ser... de hecho generalmente ando en raids con 2 pjs xD

pero estoy con estos stats:

spellpower: 2203
hit: 13,48%... supone el +1 de presencia heroica y el +3 del awaken (mi druida balance personal) o algun priest shadow xD
haste: 741
crit: 21,74%
mana regen: 241
resi: 188 xD (bota, cinturón y bracer relentless)

Anasdasdscchleicher: SI, las rotaciones de mago en todas sus variantes son un solo ataque basico, mas lo que tires cuando salte un proc. En fire y frostfire, tienes el pyroblast despues de pegar 2 criticos consecutivos, mas unos dots que tienes que ir mirando pero que al final tambien se automatizan... en frost es frostbolt hasta que te salte la frostfire instantanea, y en arcane son 4 blast y misiles... todo el rato.

La única diferencia del arcano, y lo que creo que es lo que distingue al que sabe usar bien un mago, es que el arcane puede aumentar su DPS quemando su maná, con curva horrible a grandes escalas, pero se puede... así que el que sabe cuando tirar un 5º arcane blast o cuando no pasar del 3º es el que logra un mejor DPS, a costa de un menor DPM, pero con el timing de evocation y gracias a los tambores bug tienes suficiente mana como para ir experimentando. La complejidad del mago arcano no está en su rotacion, ya que nunca sera malo tirar 4 arcane blast + misiles, pero se le puede sacar mas jugo sabiendo cuando variar, y agregar o sacar una.

• 0

Imagen enviada

Arcane IS easy mode, but there's a difference between playing arcane, and playing it well. Playing it well requires you to be incredibly observant about every single one of your trinket procs, mana management, and aware of the burn phases. So no, spamming Arcane Blast isn't difficult, but knowing when to spam it requires some thought.

#28 Nikox

Nikox

Aprendiz

• Usuario
  • 105 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolas Jimenez U.

Escrito 28 December 2010 - 03:44 AM

Viejo podrias arreglar o poner la build de frostfire porfa que la quiero probar y me tira a las actuales ramas de mago las cuales son otras :3 :zcafe:
  • 0
NiKo-

Imagen enviada
ELxNiko Druid 80
Nomito Mago 80
Baxho Pala 21

#29 Nicorasu

Nicorasu

Fanático

• Usuario
  • 301 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolas venturelli torres
  • Intereses:Voleibol <3

Escrito 05 January 2011 - 05:04 PM

ola ola magos lo mejor xD

bueno io uso la rama frostfire pero tengo cero equipo, el pve hace poco que me enpeso a interesar por eso quiero saber cuanto %de critico hit rating (o esa wea) y cuanto haste es lo necesario
les agradeceria mucho que me ayudaran

Este tema ha sido editado por Nicorasu: 05 January 2011 - 05:08 PM

• 0
Imagen enviadaImagen enviada

#30 Mord

Mord

Aprendiz

• Usuario
  • 129 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 07:31 PM

el problema de fire q es RNG na mas ..a diferencia de arcano y frost D:! ...q tiene mas talentos q aseguran cierto % de crit en cierto momento ..asi como pa ejemplificar el alegato de no tener un contro en el uso de blazing speed ...XD ..asdasd
  • 0

calculen q ulduar iva a tar cerrada 2 semanas, duro 4 meses (17 semanas)2 semanas = 14 dias, 17 semanas = 119 dias.
osea se demoro 8,5 veces mas de lo pronosticado segun mi calculo.
osea.2 dias down x 8,5 = 17 dias down. eso ekivale a que estara UP el miercoles 15 a las 12:42 PM

#31 Kiro

Kiro

Maestro

• Usuario
  • 598 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 10:47 PM

Pegando una mirada por aca para revisar unas cosas me fijé...m3n, wowhead ya no tiene los talentos de wrath hace rato :zbump:

Aqui dejo la build frostfire que estaba en la primera página, fue la única que guardé.

http://talent.mmo-ch...vk7,SOYO-R,9637

cortesia de MMO-Champion por tener una calculadora de WotLK
  • 0

Kiro DK Frost que nunca ve la luz del día.
Mulrock Warro prote q hace muuuu y q pega escudazos a wnes con 700 puntos mas de gs. Proyecto de tanke.
Raylina Maga sin spec y nombre de maraca. Hecha de papel maché y petardos, le pegan muy fuerte y explota.

Actualmente de vacaciones wowisticas. Esperando a que salga guild wars 2 *-*

#32 Rodaven

Rodaven

Inhumano

• Usuario
  • 864 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 01:15 PM

la raja la guía, toy aplicandole a un mago y quería cachar las builds PvE, tengo unas dudas:

Que stats tengo que sactkear para la build Frost-Fire?

cuanto es el hit rating ideal?

haste?

glifos?

eso =)
  • 0

Imagen enviada Laconia Imagen enviada Nutriolo Imagen enviada

#33 Kiro

Kiro

Maestro

• Usuario
  • 598 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 02:55 PM

Lo del Hit esta en otra guia Roda, y el stat principal en una build fire es el critico por las mecánicas de devolución de mana y el Hot Streak (hasta donde tengo entendido)
  • 0

Kiro DK Frost que nunca ve la luz del día.
Mulrock Warro prote q hace muuuu y q pega escudazos a wnes con 700 puntos mas de gs. Proyecto de tanke.
Raylina Maga sin spec y nombre de maraca. Hecha de papel maché y petardos, le pegan muy fuerte y explota.

Actualmente de vacaciones wowisticas. Esperando a que salga guild wars 2 *-*

#34 Grimbold

Grimbold

Fanático

• Usuario
  • 374 Mensajes:
  • Nombre Real:Grim

Escrito 04 March 2011 - 08:00 PM

alguien tiene la build de la primera ? arcane

esta mas facil de hacer :zbump: :zbump: :zbump:

PD:subanla plis
  • 0

Grimbold -->Druida Hordo 80 resto / feral Grimold -->Druida ally 80 resto / feral

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

#35 RaYsh

RaYsh

Geek

• Usuario
  • 404 Mensajes:

Escrito 12 April 2011 - 05:00 PM

En esa raid nunca he logrado sacar un buen dps, me parece que tienen resistencia fire como los dragones trash de ony.

Mi maximo dps lo logro en toc25 como maximo 7k(no en bestias).

Soy fire, y me falta equip todavia...con decir que no alcanzo el cap de hit lo digo todo xd. Y despues del ultimo fix me bajo el 7% el crit no se porque 8(.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos