Ir a contenido

Foto
- - - - -

problemas con spc internet 807

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 levachequeri

levachequeri

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 08:18 AM

Hola,
A ver si me podeis echar un cable, por favor,
Me he comprado un mp3 spc internet serie 807, he instalado el avi converter en mi pc, que tengo windows 7 y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no funciona (el conversor), o bueno, puede que funcione, pero es que no se ven los botones de add, converter....
He probado a desintalrlo y volverlo a instalar y a bajarmelo de la pagina del fabricante y nada, no se ven los botones.
¿sabe alguien como arreglar esto?
¿hay algun otro conversor que sirva?
Tengo un conversor de pago ¿alguien sabe ue parametros he de ponerle?
Me parece un poco tomadura de pelo, que tengas que hacer una llamada a un 902 para que te atienda el soporte y si no consigo solucionar el problema en unos dias, directametne devolvere el aparato a la tienda.
Gracias
  • 0

#2 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8657 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 12:24 PM

total video converter, creo que es de los mejores para reproductores mp4, incluso trae soporte para formatos de celulares.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#3 levachequeri

levachequeri

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 03:36 PM

Hola,

Gracias

Si, efectivamente, pero ¿cuales son los parametros que debo introducir para la conversion?, por que para avi, hay como 10 clases de avi, con mas o menos compresion......

Gracias por tu respuesta
  • 0

#4 soportespcinternet

soportespcinternet

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 03:09 AM

Buenos días, te escribo desde el Soporte Técnico de SPCinternet.

En respuesta a tu pregunta, el reproductor SPCinternet serie 807 trae un conversor de vídeo compatible con Windows 7 (dependiendo del lote de fabricación, es posible que el tuyo no lo sea si es una serie antigua).

Para asegurarte el correcto funcionamiento, te recomiendo que te descargues la última versión del coversor desde nuestra página web, y lo vuelvas a comprobar. Es totalmente compatible con Windows 7.

Si aún así siguieras teniendo problemas, te sugiero que llames al Número de Atención al Cliente 902 367 492, donde te ayudarán con cualquier duda que te pueda surgir en su uso. También te puedes poner en contacto con nosotros a través del formulario de la web www.spcinternet.com/contacta, desde donde responderemos a cualquier duda que puedas tener.

Esperamos haberte sido de ayuda. Un saludo

• 0
Soporte Técnico SPCinternet

#5 levachequeri

levachequeri

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 03:31 AM

Hola,
Gracias por la información, pero no me sirve mucho por que ya lo hice (bajármelo de su pagina) antes de poner la consulta en la pagina del fabricante y sigue sin funcionar.
También he intentado instalarlo en otra maquina que tengo con xp con el mismo resultado.
No me parece normal que un aparato nuevo no funcione correctamente a la primera y tener que estar acudiendo al soporte, así que he decidido devolverlo a la tienda y probar con otra marca.
Gracias de todas formas.
Saludos
  • 0

#6 soportespcinternet

soportespcinternet

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 04:10 AM

Hola,
Gracias por la información, pero no me sirve mucho por que ya lo hice (bajármelo de su pagina) antes de poner la consulta en la pagina del fabricante y sigue sin funcionar.
También he intentado instalarlo en otra maquina que tengo con xp con el mismo resultado.
No me parece normal que un aparato nuevo no funcione correctamente a la primera y tener que estar acudiendo al soporte, así que he decidido devolverlo a la tienda y probar con otra marca.
Gracias de todas formas.
Saludos

Hola,
El conversor de vídeo funciona correctamente tanto en Windows XP como en Windows 7 (probado y comprobado). Pudiera ser un problema particular del ordenador con el que lo pruebas.

Gracias de todos modos por haber adquirido un producto nuestro (aunque lo hayas devuelto). Recuerda que en la caja pone un número de teléfono desde el que te atenderemos encantados para cualquier otra consulta que pudieras tener. Es la manera más rápida (o mediante el formulario de contacto de la web) de contactar con nosotros, ya que en los foros no podrás encontrar atención directa del fabricante (excepto en este caso concreto).

Un saludo y que tengas un buen día.

• 0
Soporte Técnico SPCinternet

#7 mjjm

mjjm

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:maria jimenez

Escrito 06 June 2011 - 07:29 AM

Buenos días, te escribo desde el Soporte Técnico de SPCinternet.

En respuesta a tu pregunta, el reproductor SPCinternet serie 807 trae un conversor de vídeo compatible con Windows 7 (dependiendo del lote de fabricación, es posible que el tuyo no lo sea si es una serie antigua).

Para asegurarte el correcto funcionamiento, te recomiendo que te descargues la última versión del coversor desde nuestra página web, y lo vuelvas a comprobar. Es totalmente compatible con Windows 7.

Si aún así siguieras teniendo problemas, te sugiero que llames al Número de Atención al Cliente 902 367 492, donde te ayudarán con cualquier duda que te pueda surgir en su uso. También te puedes poner en contacto con nosotros a través del formulario de la web www.spcinternet.com/contacta, desde donde responderemos a cualquier duda que puedas tener.

Esperamos haberte sido de ayuda. Un saludo

Hola, en que parte de la pagina web puedo encontrar la ultima version del conversor? gracias, es que lo estoy buscando porque el cd que me venia en la caja del mp4 no me funciona correctamente.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos