Homenaje a Pinochet
Escrito 13 junio 2010 - 12:13
ya q sentido tiene ahcer esta lesera...??? el viejo ya esta muerto y punto y ya a nadie le importa.
Escrito 13 junio 2010 - 12:22
Escrito 13 junio 2010 - 12:27
A mi si me interesa, ahora no me interesa la opinión de los demás, solo me interesan las opiniones expresadas bien.ya q sentido tiene ahcer esta lesera...??? el viejo ya esta muerto y punto y ya a nadie le importa.
sl2
Eres un idiota
Este tema ha sido editado por samir: 13 junio 2010 - 12:29
Escrito 13 junio 2010 - 03:41
EN CUBA SON PRESOS POLITICOS "EN CHILE MATABAN TORTURABAN. DEGOLLABAN Y DESCUARTIZABAN " TE DICE ALGO ESO ?? SENTIDO COMUN PERRO =)
El sentido común es el menos común de todos los sentidos. Además, Pinochet fue responsable de una pequeña porción de las muertes, él sólo ordenaba a fusilar (naturalmente... era militar y había que imponer el orden de alguna manera a raíz del caos nacional que dejó la UP) a los criminales armados revolucionarios. Te lo digo por experiencia propia de mi familia, nada de las mentiras que la Corruptación puso en la tele para limpiar su sucia imagen... ya que tanto a mi familia materna como paterna en esa época, que no eran que digamos necesariamente $$$... estuvieron a punto de tomarles sus barrios los upelientos, afortunadamente el pronunciamiento militar acabó con el miedo ciudadano.
HSAJKDHSADJKHSADJKSDAHJSAKHDSJK ES COSA DE VER LOS REPORTAJES , PIÑERA DEBERIA ESTAR PRESO POR ROBARSE EL BANCO DE TALCA Y SABER INFORMACION PREVILEGIADA HACERCA DE LAN ES MAS LADRON QUE LOS FLAITES SOLAMENTE QUE DE TERNO Y CORBATA LA MISMA MINISTRA DE JUSTICIA PIDIO NO ENCARCELAR A ESE PERRO CTM POR QUE NO TIENE OTRO NOMBRE YA QUE CON PINOCHET ERAN AMIGITOS
NO SE SI HAS VISTO EL VIDEITO EN YOUTUBE INFORMECE MAS ANTES DE DEBATIR .
Por favor, un mínimo de altura de miras si quieres opinar... ¿Y crees todo lo que te dicen en la tele?... por favor. Además no estoy hablando de Piñera... y si llegase a ser verdad, primero tendrían que estar presos cuánta gente de la Corruptación, partiendo por Ricardo Lagos: El peor presidente de la República después de Allende.
Ahhh, por si acaso, no es necesario que escribas todo en mayúsculas
Este tema ha sido editado por OWL: 13 junio 2010 - 03:44

Escrito 13 junio 2010 - 11:57
Escrito 14 junio 2010 - 01:37
Y más respeto con referirse a las autoridades militares, que de no ser por ellas este país no sería independiente y libre de los yugos opresores contemporáneos
Este tema ha sido editado por OWL: 14 junio 2010 - 05:58

Escrito 14 junio 2010 - 02:38
that's mean and cruel....
El futuro de Chile ========>
Escrito 14 junio 2010 - 02:56
A mi si me interesa, ahora no me interesa la opinión de los demás, solo me interesan las opiniones expresadas bien.
Como te va a intersar..:S ni siqueras estaba en las bolas de tu papa... ni siquiera habias nacido..no viviste nada de eso y haces homenajes wns
Escrito 14 junio 2010 - 03:28
Como te va a intersar..:S ni siqueras estaba en las bolas de tu papa... ni siquiera habias nacido..no viviste nada de eso y haces homenajes wns
Pero ahi estas mal poh. El hecho que no naciera aun no lo veta de poder opinar o hacerle un homenaje a Pinochet.
Escrito 14 junio 2010 - 05:53
Exacto, por algo uno tiene sus preferencias políticas, estas se heredan a partir de la historia y de tu formación valórica.Pero ahi estas mal poh. El hecho que no naciera aun no lo veta de poder opinar o hacerle un homenaje a Pinochet.
Este tema ha sido editado por OWL: 14 junio 2010 - 05:53

Escrito 15 junio 2010 - 04:14
Escrito 15 junio 2010 - 11:30
Dr. Gregory House.
Escrito 16 junio 2010 - 12:46
off: La verdad absoluta no es de la concertacion
Escrito 16 junio 2010 - 06:57
Escrito 16 junio 2010 - 07:31
por muy asesino que haya sido el tatita, allende taba dejando la cagá, era eso o convertirnos en cuba (como dijo el mancito embajador). aunque la cago con haber matado tantos wns, si con meterlos preso bastaba DX
Este tema ha sido editado por Polarisx: 16 junio 2010 - 07:31
Los Shuper amigos 8,)eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(
Escrito 19 junio 2010 - 01:56
GUERRA FRIA IS COMING!!!
por muy asesino que haya sido el tatita, allende taba dejando la cagá, era eso o convertirnos en cuba (como dijo el mancito embajador). aunque la cago con haber matado tantos wns, si con meterlos preso bastaba DX
¿Cuánta gente ya hemos metido presa en el país, y cuándo sale vuelve a cometer atrocidades? Mucha.
Como dice en algún lado del libro de mi religión, la Biblia: "Tú pagas con lo que pecas".
Un saludo, y tziao.
Escrito 25 junio 2010 - 12:32
Porque, seamos realistas, los delincuentes no van a cambiar (esa wea de la educacion y la reinsercion social valen pico), y en vez de estar construyendo carceles pa mantener a estos weones encuentro q es mejor matarlos de una...
pd: no creo un topic con el tema porque no quiero llenarme de karma negativo
Escrito 25 junio 2010 - 08:05
Yo creo que seria un tema interesante a debatir, debiste crear el topicoCon el comentario del compare de arriba me asalta la duda: ¿deberia volver la pena de muerte?
Porque, seamos realistas, los delincuentes no van a cambiar (esa wea de la educacion y la reinsercion social valen pico), y en vez de estar construyendo carceles pa mantener a estos weones encuentro q es mejor matarlos de una...
pd: no creo un topic con el tema porque no quiero llenarme de karma negativo
Escrito 26 junio 2010 - 01:49
Escrito 26 junio 2010 - 02:21
O cierro el tema
•~• MacbookPro 13.3 Core i5 2.4 GHZ •~•
•~• Cpu AM3 X6 Phenom II 1055t 2.8 Ghz @ 3.6 Ghz •~•
•~• Motherboard Asus Crosshair 4 890FX | Fuente Poder CM Silent ProM 850w Modular •~•
•~• Almacenamiento WD Caviar® SE16 7200 RPM SATA2 - 500GB | Memoria Ram Mushkin 4GB (2x2GB) DDR3 •~•
•~• Tarjeta Grafica Sapphire HD 6870 x2 CrossFireX | Gabinete Thermaltake v9 Black Edition •~•
•~• Monitor LED Samsung XL2380 23' | Cooler Master V8 120mm •~•
•~• Mouse Razer Imperator | Teclado Teclado Microsoft Ergonomic 4000 •~•

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos