Y bueno, se fue de upgrade, o mejor dicho, se cambio de ropa, con ropa nueva y fresca.

La compra total consistio en:
Case Antec Ninehundred Two
Ya que a mi viejo Ninehundred se le murieron los 2 Usb's frontales, aparte de haber servido casi 4 anos y haber sufrido un desgaste superior durante su servicio, me sentí obligado en invertir en un nuevo case, y por que no en un 902?
Exelente Case, casi como mi viejo ninehundred pero con todas las fallas resueltas, trae filtros para los ventiladores, agujeros para pasar cables por detras del panel izquerdo y un perfecto color interior negro de fabrica.
3x Scythe Gentle Typhoon 12Cm - 1150Rpm
Para deshacerme de las famosas luces chillornas de los ventildores originales y aparte del ruido insoportable que emiten, aproveche de encargar 3 ventiladores Gentle typhoon. (2 para la parte frontal y uno extra para el radiador de mi Corsair H50
Extremadamente silienciosos (16dBA) y con un optimo flujo de aire (63 m³/h) y fabicados para Scythe por Japan servo, los cuales fabricaron los primeros motores de las floppies de 3,5"
Teclado Roccat Arvo
Ya que a mi viejo samsung se le murio la letra "c" tuve obligadamente que encargar un teclado nuevo.
El teclado es perfecto, y las medidas son exelentes para el tamano de mi escritorio.
Otros cambios:
Creative X-fi Xtrememusic ---> Asus Supreme FX II
Por que??
Si, se la regale a un buen amigo mio que trabaja bastante con musica y la Supreme FX II no suena para nada mal
Crucial Ballistix Tracer PC8500 ---> Corsair XMS2 6400C5
Por que??
Si, me cansaron las lucesitas
Bueno, ojala que las fotos les gusten!
Saludos totales!