¿Cómo eliminar mi cuenta de madboxpc?
Posted 23 April 2010 - 03:22 PM
me gustaría eliminar mi cuenta de madboxpc, pero no tienen ninguna opción disponible para ello y tampoco tienen referencia alguna el "ayuda".
¿Quién me guía en la eliminación?
Posted 23 April 2010 - 03:45 PM
¿Hay algún problema si simplemente dejas de postear y te haces una cuenta nueva?

Posted 23 April 2010 - 03:54 PM
Hola,
me gustaría eliminar mi cuenta de madboxpc, pero no tienen ninguna opción disponible para ello y tampoco tienen referencia alguna el "ayuda".
¿Quién me guía en la eliminación?
Insulta de muerte al webmaster y tendrás ban gratis
Posted 23 April 2010 - 04:17 PM
Posted 23 April 2010 - 04:40 PM
o quieres otro nick? los niks se pueden cambiar, no es necesario borrar una cuenta y crear otra para hacer eso.
Posted 23 April 2010 - 08:26 PM
Posted 23 April 2010 - 09:04 PM
como te dijieron, no puedes borrarla tu, peor los admins si podemos... a menos que tengas otra cuenta, podemos fusionarlas... y si no postearas mas, solo dejalo, que muera en el olvido tu usuario
Posted 23 April 2010 - 10:26 PM
debes logar ser mod, luego super mod, luego webmaster, para tener acceso a la base de datos y luego apretar "delet"
es un camino largo, pero es el único camino por el cual yo logré borra mi antigua cuenta xD
Posted 23 April 2010 - 10:31 PM
Sensei, lo hace con 3 cliksExiste una manera pero no es muy facil...
debes logar ser mod, luego super mod, luego webmaster, para tener acceso a la base de datos y luego apretar "delet"
es un camino largo, pero es el único camino por el cual yo logré borra mi antigua cuenta xD
Posted 24 April 2010 - 01:08 AM
Posted 24 April 2010 - 06:11 PM
No se borran cuentas. Ahora si quieres eliminar tu suscripción a los correos del sitio eso lo haces en tu panel de control.
Es una lástima que no borren cuentas. Pero hace que me surja la duda... ¿por qué no lo hacen?
Posted 24 April 2010 - 06:17 PM
No es por un tema de nick, es que nunca participé en estos foros y ya ni recuerdo el por qué me metí. Quiero eliminar la cuenta porque igual poseen información sobre mí. Ya saben, correo electrónico y esas cosas.
No te sientas perseguido, aquí no hay gente mala a cargo del foro (O RLY?). Lo más que podrías hacer es dejar tu cienta de correo privada y al menos no cualquiera la podrá ver... y bueno, saca todos tus datos opcionales.
Por último jugosea: http://www.madboxpc....rum/22-jugosos/

Posted 25 April 2010 - 12:52 PM
no lo hacemos por seguridad.No es por un tema de nick, es que nunca participé en estos foros y ya ni recuerdo el por qué me metí. Quiero eliminar la cuenta porque igual poseen información sobre mí. Ya saben, correo electrónico y esas cosas.
Es una lástima que no borren cuentas. Pero hace que me surja la duda... ¿por qué no lo hacen?
Posted 25 April 2010 - 05:28 PM
Bonus: Está buena la sección de "jugosos".
Posted 25 April 2010 - 06:19 PM
Por último jugosea: http://www.madboxpc....rum/22-jugosos/
Bueno, me doy por respondido. Jajaja.. pueden cerrar el tema. Gracias.
Bonus: Está buena la sección de "jugosos".
OWL se llevo a otro usuario al lado oscuro
Posted 25 April 2010 - 08:41 PM
OWL se llevo a otro usuario al lado oscuro
Juicy side of the force??
Posted 25 April 2010 - 09:50 PM

Posted 26 April 2010 - 12:07 PM
Posted 26 April 2010 - 08:36 PM
¿Qué tiene que ver la moderación con el Lado Jugoso de la Fuerza?OWL tambien me estaba tentando para caer a The juicy side of the Force... pero la moderación me devolvió a la luz
Los Jugosos buenos somos del Lado Luminoso, sólo que nos tachan de "Jedis Grises", pero no es que seamos malos
Conceptos clave: Jedi gris, Jugo de naranja, Fuerza

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic is locked