Hola, bueno la cosa esque me compre un bravia el domingo pasado y nose como que no me dejo muy satisfecho, con ver el control remoto me dic uenta de las pocas funcioens que tinee el televisor, lo comparo con 2 lcds samsung que tengo, ademas el material de la parte de atras es de un plastico negro que no se ve muy firme, bueno eso no es lo que me aflije mayormente, lo que no me gusto mucho es que comparandolo con un samsung hd del año del........... nose si se ve mejor o peor, no me gusto la imagen que me da, es como fria, con mucho "azul" y "blanco" no es una imagen calida es mas bien palida, blancucha, he tratado de configurar lso colores pero no hay caso, el modelo es asi??, o yo aun nose manejarlo bien?, estoy pensando en ir a cambiarlo pro nu samsung que me ofrecian de 40" que csotaba 40k menos.
Que opinan?? mala configuracion de colores? lo estoy probando con un play 3, la television abierta se ve bien fea, claro no estoy con señal hd xD pero = lo menciono y mmm, eso.
Ojala alguien me de alguna respuesta buena para poder decidir que hacer! Gracias atodos

m,e fui por el bravia porque siempre e leido que es lo mejor aunque mas caro, el samsung es mejor en precio/calidad por lo que yo se
el modelo del lcd es klv-40bx400