Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

[Guia] Flashear Samsung S3650 Corby

• Please log in to reply
70 respuestas a este tema

#21 desxtrok

desxtrok

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 abril 2010 - 09:52

es normal despues del flasheo, a mi me paso lo mismo, para quitarlo tienes que hacer esto

-teclear *#5239870*# se entra en el menu oculto
-opcion 3 netwok & call settings
-opcion 4 dominio de servicio
seleccionar "CS" guardar y listo.

que lata que te haya pasado :/ creo que algo hiciste mal, pk yo ya flashie el mio por segunda vez y varias personas han flasheado con este tutorial y les resulto todo ok.

gracias man!!!!!! hey le puse el firmware S365MXXJB1 y es increible lo rapido q se puso el cel!!!! prueba para q veas! ........cuando le das al bluetooth te aparece inabilitada la opcion visibilidad de mi telefono???

gracias man!!!!! hey probaste el firmware S365MXXJB1???? es finisimo mi cel esta rapidisimo! .....hey cuando le das a blurtooth y ajustes, la opcion visibilidad de telefono aparece como inabilitada o bloqueada, tambien te pasa con el firware q tienes???

me comi la h en inhabilidata
  • 0

#22 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 13 abril 2010 - 06:33

Hola, tengo el mismo firmware que tu, y es verdad, es increible la rapidez que tiene el cel ahora, con respecto a lo de BT cuando lo activo viene por defecto deshabilitado la visibilidad pero me da la opcion para ponerme visible, asik no problem... no se pk a q ti te pasara lo contrario... tu cel es Claro o Entel?
  • 0

#23 pichicato

pichicato

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 mayo 2010 - 06:25

gracias por el tutorial y si sirve para todos aquellos que desconfien solo aganlo paso a paso.

alguna forma de liberarlo??

Este tema ha sido editado por pichicato: 01 mayo 2010 - 06:26

• 0

#24 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 01 mayo 2010 - 06:28

gracias por el tutorial y si sirve para todos aquellos que desconfien solo aganlo paso a paso.

alguna forma de liberarlo??

Mediante codigo nomas :/
  • 0

#25 pichicato

pichicato

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2010 - 10:14

y esos codigos como los puedo conseguir?
gracias
  • 0

#26 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2010 - 11:00

Llevandolo a la compañia a la que pertenezca + la boleta de comprar y pedir la liberacion del celular... dependiendo de la compañia es el tiempo que se demoran en darte ese codigo.
  • 0

#27 bioerx

bioerx

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2010 - 11:54

buenas!..consulta, estos pasos sirven para toda latino america?, por que soy de chile, y el celular es de una amiga y la verdad es que no quiero matarlo si no estoy seguro de los pasos que tengo ke hacer....la verdad que llevo 2 semanas buscando y es el primer post coherente que veo.
gracias por el aporte :lol:
  • 0

#28 jhonatan18x

jhonatan18x

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 mayo 2010 - 05:42

Gracias flashado sin problemas mi corby a S365MXXJC1 2010 March
  • 0

#29 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 12 mayo 2010 - 11:34

buenas!..consulta, estos pasos sirven para toda latino america?, por que soy de chile, y el celular es de una amiga y la verdad es que no quiero matarlo si no estoy seguro de los pasos que tengo ke hacer....la verdad que llevo 2 semanas buscando y es el primer post coherente que veo.
gracias por el aporte :lol:

Si sirve, yo tambien soy de Chile y lo flashie sin ningun problema :)

Gracias flashado sin problemas mi corby a S365MXXJC1 2010 March

:) la misma version que tengo yo.

Saludos!
  • 0

#30 bñuex10

bñuex10

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2010 - 06:16

Excelente segui los pasos y todo quedo, pero tengo una pregunta, hay manera de modificar el firmware, quitarle/agregarle widgets, o documentos y herramientas que quedan protegidos, tambien como se harian temas y como instalarlos o meterlos en el firmware.

De antemano gracias y saludos :bounce: :bounce:
  • 0

#31 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 19 mayo 2010 - 01:16

para eliminar archivos protegidos hay un programa que se llama TkExplorer (creo que se llama asi) con ese lo puedes hacer.

No tengo idea como hacer temas, pero el archivo rc1 es el que carga el theme del cel..

Saludos!
  • 0

#32 setsuna99

setsuna99

Iniciado

• Usuario
  • 8 Mensajes:
  • Intereses:modificar mi cel

Escrito 02 junio 2010 - 09:45

wow busque y busque y el primer foro con info en español del fabuloso corby s3650 grasias a dios que esta este foro y gracias a igncktz por hacer un tuto o talvez modificar un poco el del star para hacerlo en el corby bueno,ahora paso a mis dudas son las siguientes :

1.-Este firm trae easy java,para instalar juegos sin nececidad del jad o algunos de estos lo tiene???
2.-hay algun custom firmware para este modelo igual que para samsung star??
y 3.-respecto a hardware este telefono cuenta con acelerometro y pantalla capacitiva??

saludos

Este tema ha sido editado por setsuna99: 02 junio 2010 - 10:16

• 0
Woo lo mejor de todo es recibir las grasias y subir de nivel

#33 cesar noso

cesar noso

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 junio 2010 - 06:51

a mi no me sale en el modo boot

q pasa si los dos ultimos pasos no los hago ???
  • 0

#34 Alex duff

Alex duff

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 junio 2010 - 06:31

AY HOLA... TENGO UN MEGA PROBLEMOTA, DEPUES DE QUE FLASHE MY CELULAR TODO NORMAL, SOLO QUEDABA LA "E" Y PUES YA HICE LO Q AQUI DECIA PARA QUITARLA, PERO CREO QUE MOVIO OTRA COASA Y AHORA CUANDO LO ENCENDI APARECE QUE ESTA CARGANDO LA TARJETA "SIM" Y NO AVANZA DE AHI, NO SE QUE PASA, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDO HACER (AH Y ADEMAS SI LE DOY APAGAR TAMPOCO LO APAGA) :S

Este tema ha sido editado por Alex duff: 06 junio 2010 - 06:32

• 0

#35 setsuna99

setsuna99

Iniciado

• Usuario
  • 8 Mensajes:
  • Intereses:modificar mi cel

Escrito 07 junio 2010 - 09:28

Hola alex duff lo que tienes que hacer es volver a reinstalar el sofware y ya ahora cesar noso si no instalas las ultimas partes puedes matar a tu celular ya que esas partes traen informacion necesaria para el buen funcionamiento

Este tema ha sido editado por setsuna99: 07 junio 2010 - 09:29

• 0
Woo lo mejor de todo es recibir las grasias y subir de nivel

#36 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 12 junio 2010 - 10:30

wow busque y busque y el primer foro con info en español del fabuloso corby s3650 grasias a dios que esta este foro y gracias a igncktz por hacer un tuto o talvez modificar un poco el del star para hacerlo en el corby bueno,ahora paso a mis dudas son las siguientes :

1.-Este firm trae easy java,para instalar juegos sin nececidad del jad o algunos de estos lo tiene???
2.-hay algun custom firmware para este modelo igual que para samsung star??
y 3.-respecto a hardware este telefono cuenta con acelerometro y pantalla capacitiva??

saludos

1.- Asi es, ahora solo pones los juegos en la memoria y listo.
2.-Solo me e topado con firmwares originales.
3.-Acelerometro no, pantalla capacitiva si.

AY HOLA... TENGO UN MEGA PROBLEMOTA, DEPUES DE QUE FLASHE MY CELULAR TODO NORMAL, SOLO QUEDABA LA "E" Y PUES YA HICE LO Q AQUI DECIA PARA QUITARLA, PERO CREO QUE MOVIO OTRA COASA Y AHORA CUANDO LO ENCENDI APARECE QUE ESTA CARGANDO LA TARJETA "SIM" Y NO AVANZA DE AHI, NO SE QUE PASA, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDO HACER (AH Y ADEMAS SI LE DOY APAGAR TAMPOCO LO APAGA) :S

Flashea denuevo :)

Hola alex duff lo que tienes que hacer es volver a reinstalar el sofware y ya ahora cesar noso si no instalas las ultimas partes puedes matar a tu celular ya que esas partes traen informacion necesaria para el buen funcionamiento

Asi es.
  • 0

#37 darkwalfd

darkwalfd

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 junio 2010 - 08:57

Hola, tengo algunas dudas sobre el flasheo. Pero anteriormente les contare que sucede.
Ya me lo liberaron el celu en mi pais, ya que era de movistar y no daba, lo utilizo con tranquilidad, pero el firmware que tiene es de agosto según tengo entendido, la version es S3650BGIH1, la cual no encuentro en las paginas de firmwares, bueno entonces las preguntas son:
Podré flashear tranquilamente¿
Que mejoras tiene de la version de agosto(2009) referente a la de marzo(2010)¿
Como es el tema "Graffiti" mencionado con anterioridad¿
  • 1

#38 albertoxxl

albertoxxl

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 03 julio 2010 - 06:49

Buenas soy nuevo.
Soy de España.

Tengo una duda... ¿¿ Si supuestamente son Firmwares oficiales porque no aparecen en la web de Samsung y se pueden descargar de forma oficial ??.
Lo digo porque en cambio he visto disponibles Firmwares desde la propia web de Samsung pero en cambio del Corby no, ademas el programa tampoco coincide con el que esta para descargar de la web de Samsung.

wow que foro mas activo :laughing1:

Este tema ha sido editado por albertoxxl: 03 julio 2010 - 08:32

• 0

#39 kalexz

kalexz

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 julio 2010 - 01:54

Hola a todos tengo un problema con mi corby, soy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar, el problema es que no funciona bien el touchscreen, cuando quiero ver el menu, solo me aparce el teclado de los numeros pero solo funcionan del 1 al 6, del 7 al 9 los tres botones solo me marcan el 7, y los ultimos tres *0# solo me marca *,(osea pareciera que esta corrido el touchscreen), lo quiero flashear para ver si se soluciona ese problema pero por ovias razones no puedo poner los codigos para empezar a flashear. :bolita: como ven me podran echar la mano con eso... ojala me puedan ayudar, un saludo a todos. XD
  • 0

#40 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 07 julio 2010 - 10:43

Hola, tengo algunas dudas sobre el flasheo. Pero anteriormente les contare que sucede.
Ya me lo liberaron el celu en mi pais, ya que era de movistar y no daba, lo utilizo con tranquilidad, pero el firmware que tiene es de agosto según tengo entendido, la version es S3650BGIH1, la cual no encuentro en las paginas de firmwares, bueno entonces las preguntas son:
Podré flashear tranquilamente¿
Que mejoras tiene de la version de agosto(2009) referente a la de marzo(2010)¿
Como es el tema "Graffiti" mencionado con anterioridad¿

No hay problema para flashear, las diferencias entre unos firm y otros es que aparecen algunos widgets, nuevos juegos, y mas de fluidez en la pantalla, el tema graffiti aparece al flashearlo, nuevo fondo, nuevos botones, etc etc

Saludos!

Buenas soy nuevo.
Soy de España.

Tengo una duda... ¿¿ Si supuestamente son Firmwares oficiales porque no aparecen en la web de Samsung y se pueden descargar de forma oficial ??.
Lo digo porque en cambio he visto disponibles Firmwares desde la propia web de Samsung pero en cambio del Corby no, ademas el programa tampoco coincide con el que esta para descargar de la web de Samsung.

wow que foro mas activo :laughing1:

Lo desconozco, pero los nuevos cel corbys que salen van saliendo con las nuevas versiones de firm...

Hola a todos tengo un problema con mi corby, soy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar, el problema es que no funciona bien el touchscreen, cuando quiero ver el menu, solo me aparce el teclado de los numeros pero solo funcionan del 1 al 6, del 7 al 9 los tres botones solo me marcan el 7, y los ultimos tres *0# solo me marca *,(osea pareciera que esta corrido el touchscreen), lo quiero flashear para ver si se soluciona ese problema pero por ovias razones no puedo poner los codigos para empezar a flashear. :bolita: como ven me podran echar la mano con eso... ojala me puedan ayudar, un saludo a todos. XD

Uhmm dificil, si aplicas garantia?
  • 0

3 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos