Hola, tengo algunas dudas sobre el flasheo. Pero anteriormente les contare que sucede.
Ya me lo liberaron el celu en mi pais, ya que era de movistar y no daba, lo utilizo con tranquilidad, pero el firmware que tiene es de agosto según tengo entendido, la version es S3650BGIH1, la cual no encuentro en las paginas de firmwares, bueno entonces las preguntas son:
Podré flashear tranquilamente¿
Que mejoras tiene de la version de agosto(2009) referente a la de marzo(2010)¿
Como es el tema "Graffiti" mencionado con anterioridad¿
No hay problema para flashear, las diferencias entre unos firm y otros es que aparecen algunos widgets, nuevos juegos, y mas de fluidez en la pantalla, el tema graffiti aparece al flashearlo, nuevo fondo, nuevos botones, etc etc
Saludos!
Buenas soy nuevo.
Soy de España.
Tengo una duda... ¿¿ Si supuestamente son Firmwares oficiales porque no aparecen en la web de Samsung y se pueden descargar de forma oficial ??.
Lo digo porque en cambio he visto disponibles Firmwares desde la propia web de Samsung pero en cambio del Corby no, ademas el programa tampoco coincide con el que esta para descargar de la web de Samsung.
wow que foro mas activo 
Lo desconozco, pero los nuevos cel corbys que salen van saliendo con las nuevas versiones de firm...
Hola a todos tengo un problema con mi corby, soy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar, el problema es que no funciona bien el touchscreen, cuando quiero ver el menu, solo me aparce el teclado de los numeros pero solo funcionan del 1 al 6, del 7 al 9 los tres botones solo me marcan el 7, y los ultimos tres *0# solo me marca *,(osea pareciera que esta corrido el touchscreen), lo quiero flashear para ver si se soluciona ese problema pero por ovias razones no puedo poner los codigos para empezar a flashear.
como ven me podran echar la mano con eso... ojala me puedan ayudar, un saludo a todos. XD
Uhmm dificil, si aplicas garantia?