Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
* * * * * 1 Votos

[Guia] Flashear Samsung S3650 Corby

• Please log in to reply
71 respuestas a este tema

#1 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 08 abril 2010 - 03:25

Datos importantes

------------------------------------
PARA SABER EL FIRMWARE QUE TIENEN
*#1234#

Como quitar la [E] EDGE despues de flashear
-teclear *#5239870*# se entra en el menu oculto
-opcion 3 netwok & call settings
-opcion 4 dominio de servicio

Activar o Desactivar SIM LOOK
*7465625*28746# Activa SIM lock
#7465625*28746# Desactiva SIM lock

-----------------------------------

1.-Para empezar tienen que descargar el siguiente programa

-Multiloader 5.6

2.-Bajan el firmware que quieren ponerle, yo le puse el de noviembre 2009

S3650MXEIK1

Asegurarse que el celular tiene el SIM LOCK en OFF, sino el celular muere, como ver esto? facil, ingresen *#7465625# si aparece sim lock off, pueden seguir, de lo contrario aborten mision.

3.-Tener instalado el New PC Studio (programa que viene con los celulares samsung)

4.-Descompriman el firmware que acaban de bajar y dejenlo en una carpeta.

5.-Respalden toda la info que tengan en el telefono, ya que despues del flasheo se pierde todo.

6.-Ponemos en el teclado esto *2767*3855# , esto reiniciara el equipo, luego del reinicio esperen unos minutos antes de seguir.

7.-Apagamos el telefono, sacamos el chip y la Memoria Micro SD del telefono.

8.-Volvemos a poner la bateria y encendemos el telefono en modo BOOT presionando las siguientes teclas 'VOL - ' 'Tecla de la Camara' y el boton de 'Encendido' las apretan todas juntas por unos segundos hasta que la pantalla se ponga negra y diga download.

9.-Ahora conectamos el cel al pc mediante el cable usb.

10.-Abrimos el Multiloader y seleccionamos el Control BRCM2133

Imagen enviada

11.-Aca seleccionamos en este orden 1ro 'Boot Change', 2do 'Full Download' y 3ro 'Master Rom'

Imagen enviada

12.-Seleccionamos desde la carpeta de los archivos del firmware los archivos de 'BOOT'

Imagen enviada

13.-Seleccionamos el siguiente archivo el de 'AMSS'

Imagen enviada

14.-Apps lo dejamos en blanco y saltamos al 'Rsrc1'

Imagen enviada

15.-De igual manera con 'Rsrc2', seleccionen el archivo que tiene el nombre de su modelo de telefono (S3650) , aveces existen archivos de Rsrc2 que son MID o LOW escojemos siempre el LOW.

Imagen enviada

16.-Continuamos con 'Factory FS' y seleccionamos el archivo correspondiente, en la imagen el firmware S5230XXIE7 tiene varios archivos, seleccionen el que esta marcado en la imagen pero obviamente con el firmware del s3650.

Imagen enviada

17.-Nos quedara de la siguiente manera, dejamos en blanco 'FOTA', 'TUNE' y 'ETC'. Luego vamos a dar click en Port Search y saldra en la primera casilla de las de abajo en que numero de puerto esta conectado el telefono y debe decir 'Ready'.
Volvemos a revisar que todo este seleccionado porque a veces hay que volver hacer el paso de seleccionar los archivos de BOOT.

Imagen enviada

18.-Por ultimo apretamos el boton 'Download' y esperamos que todos los procesos mostrados en el espacio en blanco de la parte derecha se completen hasta que diga 'Complete'

19.-Puede que al terminar el proceso el celular se reinicie, esto es normal, de no ser asi, desconectan el celular al pc y listo.

20.-Para revisar que el firmware cambio escriban lo siguiente: *#1234#

Ojala les haya servido, yo tengo mi corby sin problemas todo salio ok y en menos de 10 minutos.

Este tema ha sido editado por igncktz: 07 diciembre 2010 - 08:36

• 1

Comente en Facebook

#2 iglami

iglami

Aprendiz

• Usuario
  • 192 Mensajes:
  • Nombre Real:Manuel Lazo M.
  • Intereses:patinar(Roller), jugar juegos de buena gráfica, ver documentales, escuchar electrónica hip-hop y de too su poco, leer, y trabajar para siempre tener lo que yo quiero.

Escrito 08 abril 2010 - 10:33

el tema nuevo que aparecio cual es ??
le podi sacar una foto??

y como te quedo el firmware??( escribelo)

saludos
  • 0

AMD APU 3870K 3.0@3.5 GHz ASUS F1A75-V PRO Corsair Vengeanse CMZ4GX3M1A1600C9 1x4 Gb 9-9-9-24 1.5 v CoolerMaster ElitePower 460w Palit HD4850 512mb

Seagate Barracuda 500GB 7200.12 Hitachi 500GB 7200.12 - Placa quemada CoolerMaste ATX Storm Scout Razer Abyssus 3.500dpi

#3 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 08 abril 2010 - 10:56

El nuevo tema que aparecio se llama Graffiti, encuentro que es el mejor esteticamente, mas tarde tratare de subir una foto :)

Y el firmware que me aparece ahora es el S3650MXEIK1.
  • 0

#4 iglami

iglami

Aprendiz

• Usuario
  • 192 Mensajes:
  • Intereses:patinar(Roller), jugar juegos de buena gráfica, ver documentales, escuchar electrónica hip-hop y de too su poco, leer, y trabajar para siempre tener lo que yo quiero.

Escrito 09 abril 2010 - 02:38

compa las 2:37 am : mi celu a muerto en un intento de flaxeo

a hacer uso de la garantía no mas
( si es que los wnes no le dan color eso si )

Este tema ha sido editado por iglami: 09 abril 2010 - 03:11

• 0

AMD APU 3870K 3.0@3.5 GHz ASUS F1A75-V PRO Corsair Vengeanse CMZ4GX3M1A1600C9 1x4 Gb 9-9-9-24 1.5 v CoolerMaster ElitePower 460w Palit HD4850 512mb

Seagate Barracuda 500GB 7200.12 Hitachi 500GB 7200.12 - Placa quemada CoolerMaste ATX Storm Scout Razer Abyssus 3.500dpi

#5 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 09 abril 2010 - 03:05

como muerto?

reiniciaste el cel despues del flasheo? revisaste que la sim lock este en off? tenias instalado el new pc studio?

Este tema ha sido editado por xihatemyselfx: 09 abril 2010 - 03:07

• 0

#6 iglami

iglami

Aprendiz

• Usuario
  • 192 Mensajes:

Escrito 09 abril 2010 - 11:38

como muerto?

reiniciaste el cel despues del flasheo? revisaste que la sim lock este en off? tenias instalado el new pc studio?

todo todo el unico atado era que nunca se ponia en la pantalla download hasta que aparecio sin darme cuanta mientras trabajaba
aparte de q ya estaba intentando aun asi pinchando en download en la pantalla pa ver si pasaba. pero cuando apretaba esa cuestion decia algo asi como iniciando y despues salia un error altiro ( y ahi es cuando saque el cable y no prendio mas.......Imagen enviada )

crei que le den color en fallabela o en entel porque hoy voy para alla ( tiene menos de 3 meses)

saludos

Este tema ha sido editado por iglami: 09 abril 2010 - 11:44

• 0

#7 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 09 abril 2010 - 11:43

no tendrias que haber empezado el flasheo sin que aparezca esa pantalla po, para empezar el flasheo tenias que iniciar el cel en modo BOOT, si no aparecia la pantalla negra con la palabra "download" no tendrias que haber empezado y menos sacar el cable.

Prueba intentando flashear nuevamente PASO a PASO segun el tutorial, si no resulta nuevamente llevalo a falabella y simplemente di que lo apagaste y cuando quisiste prenderlo no prendio mas.

saludos!
  • 0

#8 Baskerville

Baskerville

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 09 abril 2010 - 05:03

Tengo una pequeña duda, sera esta firm compatible con la version mexicana de telcel?
  • 0

#9 cat_osvaldo

cat_osvaldo

Un típico estudiante trilingüe y ocioso xD!!

• Staff en Retiro
  • 1.929 Mensajes:

Escrito 09 abril 2010 - 05:05

buen tutorial, se va post-it ;)

muchas gracias.
  • 0
Mi Flickr :D Twitter :D

Spoiler

Spoiler

#10 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 09 abril 2010 - 05:15

Tengo una pequeña duda, sera esta firm compatible con la version mexicana de telcel?

No cambia en nada tu operador, solo elimina las tipikas imagenes que vienen por defecto de tu operador, y aparecen mas widgets, juegos, etc etc etc.

Al terminar de flashear el idioma del equipo es Ruso, pero en las ajustes lo cambias a español ;)

Saludos!
  • 0

#11 desxtrok

desxtrok

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:

Escrito 09 abril 2010 - 09:22

hola!!! hey tengo un pequeño problema con mi s3650.cuando lo prendo y le doy al icono de mensajes me aparece una ventana y que dice inicializando.eso es normal? es conveniente flashearlo para solucionar esto?
  • 0

#12 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 09 abril 2010 - 09:42

a mi me aparece eso solo cuando lo prendo la primera vez despues del flasheo
  • 0

#13 desxtrok

desxtrok

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 abril 2010 - 12:27

a mi me aparece eso solo cuando lo prendo la primera vez despues del flasheo

....y despues no aparece mas??????
  • 0

#14 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 10 abril 2010 - 04:18

nop!
  • 0

#15 Lombardo Gionanni

Lombardo Gionanni

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 abril 2010 - 06:11

seguro ke no me pasara lo mismo? :sconf: porke si me lo exo me ahorco xD, otra cosa, el link del firmware me redirecciona a una pagina de poker :sconf:

Este tema ha sido editado por Lombardo Gionanni: 10 abril 2010 - 06:16

• 0

#16 desxtrok

desxtrok

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 abril 2010 - 10:30

a ok gracias!!!!!!!!!

seguro ke no me pasara lo mismo? :sconf: porke si me lo exo me ahorco xD, otra cosa, el link del firmware me redirecciona a una pagina de poker :sconf:

prueba aqui http://samsung-firmw...OTECT-s3650.htm
la pagina esta en ingles y tiene muchisima informacion
  • 0

#17 desxtrok

desxtrok

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 abril 2010 - 09:39

recien acabo de flashear mi s3650 y en lña apantalla me aparece en icono de red edge (E).... es normal?
  • 0

#18 desxtrok

desxtrok

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 abril 2010 - 02:24

hola!!! hey tengo un pequeño problema con mi s3650.cuando lo prendo y le doy al icono de mensajes me aparece una ventana y que dice inicializando.eso es normal? es conveniente flashearlo para solucionar esto?

descubri q el problema se origina cuando insertas la memoria micro sd,y una vez q aparece el mensaje,siempre te lo va a mostrar cuando prendas el cel y le des al icono de mensaje.la solucion q encontre fue resetearlo dandole *2767*3855# y no ponerle la memoria micro sd...... ahora si alguien sabe por que pasa esto le agradeceria q me lo explicara.
  • 0

#19 iglami

iglami

Aprendiz

• Usuario
  • 192 Mensajes:

Escrito 11 abril 2010 - 03:41

no tendrias que haber empezado el flasheo sin que aparezca esa pantalla po, para empezar el flasheo tenias que iniciar el cel en modo BOOT, si no aparecia la pantalla negra con la palabra "download" no tendrias que haber empezado y menos sacar el cable.

Prueba intentando flashear nuevamente PASO a PASO segun el tutorial, si no resulta nuevamente llevalo a falabella y simplemente di que lo apagaste y cuando quisiste prenderlo no prendio mas.

saludos!

NO SI NO PRENDIO MAS AUNQUE APRETES EL BOTON DE APAGADO, ASI QUE LO TENGO EN FALLABELA PARA QUE ELLOS LO ARREGLEN PERO ME LO PASARAN EL MAYO Y FALTA CALETA Y LO OCUPABA CALETA
LO HECHO DE MENOS Imagen enviada
  • 0

#20 igncktz

igncktz

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2.220 Mensajes:

Escrito 12 abril 2010 - 12:14

recien acabo de flashear mi s3650 y en lña apantalla me aparece en icono de red edge (E).... es normal?

es normal despues del flasheo, a mi me paso lo mismo, para quitarlo tienes que hacer esto

-teclear *#5239870*# se entra en el menu oculto
-opcion 3 netwok & call settings
-opcion 4 dominio de servicio
seleccionar "CS" guardar y listo.

NO SI NO PRENDIO MAS AUNQUE APRETES EL BOTON DE APAGADO, ASI QUE LO TENGO EN FALLABELA PARA QUE ELLOS LO ARREGLEN PERO ME LO PASARAN EL MAYO Y FALTA CALETA Y LO OCUPABA CALETA
LO HECHO DE MENOS Imagen enviada

que lata que te haya pasado :/ creo que algo hiciste mal, pk yo ya flashie el mio por segunda vez y varias personas han flasheado con este tutorial y les resulto todo ok.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados