Ir a contenido

Foto
- - - - -

volvieron los pantallazos azules

• Please log in to reply
38 respuestas a este tema

#21 Luciano Arce

Luciano Arce

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 12:03 AM

hola pase el memtest86 con una maquina virtual, sun virtualbox e hizo todo el escaneo, le hice 6 pasadas y todas dieron 0 errores! así q no se cual puede ser el problema ahora! volver a poner la vga con sus clocks originales? o la fuente me puede estar dando problemas de corriente q el micro o algun otro hard le falta y por eso arroja la pantalla azul? rara coincidencia? la q tengo es una de 600w pero no reales, o sea no tiene marca ni nada! XD lo unico q dice es biswal, xq me vino junto con el gabo cuando lo compré!
  • 0

Procesador: Core 2 Duo E8400 @ 3.2ghz, Mother: Gigabyte EP45-UD3L, RAM: G.Skill DDR2 (2x2048mb) @ 1066mhz, T. Video: EVGA GeForce 9600GT 512mb GDDR3 PCI-E 2.0, HDD1: 160gb Western Digital, HDD2: 2tb Seagate, Monitor: AOC e2243Fw 22'' Razor LED.

#22 peopleshit

peopleshit

Iniciado

• Usuario
  • 7 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 01:20 AM

Esa fuente es generica!, que VGA tienes? estoy un 95 % seguro que no es suficiente para tu sistema y menos si haces oc, baja el oc a ver que tal, te recomiendo probar con otra fuente de marca reconocida de unos 700w por ejemplo, tipo corsair etc depende lo que tengan tus amigos pero que sea buena y ahi ves si es eso cmpras una nueva saludos.

Este tema ha sido editado por peopleshit: 04 April 2010 - 01:22 AM

• 0

#23 Luciano Arce

Luciano Arce

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 01:44 AM

dale tengo q probar eso, primero a bajarle el OC y despues una fuente nueva, pero me da algo de duda xq entre a una pagina ahí q no me acuerdo y puse a calcular las cosas q tengo (en la pag) y me decía q necesitaba recomendado una fuente de 350w???? no entendía, lo otro es q me comprara una fuente OCZ 500w reales q me daba y sobraba, pero acá en Uruguay es un poco dificl conseguir! jaja, bueno espero q sea eso!

Edit: la VGA q tengo es una EVGA 9600GT 512MB GDDR3

Este tema ha sido editado por Luciano Arce: 04 April 2010 - 01:45 AM

• 0

Procesador: Core 2 Duo E8400 @ 3.2ghz, Mother: Gigabyte EP45-UD3L, RAM: G.Skill DDR2 (2x2048mb) @ 1066mhz, T. Video: EVGA GeForce 9600GT 512mb GDDR3 PCI-E 2.0, HDD1: 160gb Western Digital, HDD2: 2tb Seagate, Monitor: AOC e2243Fw 22'' Razor LED.

#24 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo
  • Intereses:JiuJitsu Brasilero. overclock, modding, futbol, playa,rock (Maiden, Strato Helloween, Ozzy, etc) e ingenieria mecanica q es mi profesion

Escrito 04 April 2010 - 08:53 AM

dale tengo q probar eso, primero a bajarle el OC y despues una fuente nueva, pero me da algo de duda xq entre a una pagina ahí q no me acuerdo y puse a calcular las cosas q tengo (en la pag) y me decía q necesitaba recomendado una fuente de 350w???? no entendía, lo otro es q me comprara una fuente OCZ 500w reales q me daba y sobraba, pero acá en Uruguay es un poco dificl conseguir! jaja, bueno espero q sea eso!

Edit: la VGA q tengo es una EVGA 9600GT 512MB GDDR3

dejanos algun link de pagina q puedas comprar hardware y de ahi te recomendamos alguna fuente
  • 0

#25 Luciano Arce

Luciano Arce

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 04:57 PM

http://www.hardpc.com.uy/ http://www.tecnocity.com.uy/site http://www.todociber.com.uy/ esos son los sitios que les compro los hard! desde ya espero sus respuestas, de seguro creo que las que mejor van a encontrar va a ser en TecnoCity!

Nos vemos
  • 0

#26 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:
  • Intereses:JiuJitsu Brasilero. overclock, modding, futbol, playa,rock (Maiden, Strato Helloween, Ozzy, etc) e ingenieria mecanica q es mi profesion

Escrito 04 April 2010 - 05:45 PM

mira en todociber encontré q esta fuente te va a servir apara tu hardware de ahora "Fuente 600 W reales Coolmax ". no se si el precio de esa fuente sale en dolares americanos.

en la dices tu tecnocity hay unas corsdair de 450 watts pero no salen los precios.
  • 0

#27 makiju

makiju

Geek

• Usuario
  • 493 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 07:19 PM

Hola acabo de ver tu post.
Deberías probar -aparte de la fuente de poder que deb tener un buen amperaje en la linea +12 (¿cuanto tiene?)- debes actualizar la bios de yu placa nueva. Esas ram nuevas en el stickers debe decir 2.0 o 2.1v.? Esa placas con la bios de fabrica vienen seteadas a 1.8v. y es por eso tus pantallasos. Debes setearlas de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

Salu2
  • 0
Imagen enviadaImagina a toda la gente compartiendo todo el mundo...
*Intel mmx233@266 box *Elite Group P5HX-A REV.2.3 *Chipset Intel 430HX *64 Mb Ram *HD Maxtor 5 Gb * Modem US Robotics 56 K. *Trident 9440 PCI *Crystal PnP Codec *Gabinete PrimeFlex **(Mi primer PC)**

#28 Luciano Arce

Luciano Arce

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 08:19 PM

predator30, la fuente esa de todociber está buena si, y las fuentes en tecnocity, tenes q mirar la lista de precios, no me di cuenta porque en la pag no te dice los precios, en la lista si! XD jaja q bldo, el link de la lista es: http://www.tecnocity...ity_precios.pdf
ahora no me acuerdo quien fue q dijo q deshabilitara unas casillas en la configuracion de inicio e igual me aparecio el pantallazo, lo q hace eso es q no se reinicie el pc despues de hacer el escaneo, esta vez me salio de nuevo error en el archivo win32k.sys y la reinicié.

respondiendo a lo de makiju la linea de amperaje q tiene en la +12V es 27a, a lo de actualizar la bios, hay una en la pag de gigabyte, pero es un .exe, y si se hace sobre windows es lo mas probable de que me qde sin mother y como q no me animo a hacer ese proceso, segundo el voltaje de las memorias en la caja dice si q es de 2.0~2.1v y en la BIOS como decís vos están seteadas a 1.8v. Como hago para setearlas a ese voltaje manualmente?
  • 0

#29 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 09:50 PM

tienes q ir a esta parte de la bios
http://img682.images...62/img1154q.jpg
  • 0

#30 Luciano Arce

Luciano Arce

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 10:13 PM

eso hice recién, le subi el voltaje de 1.8 a 2.0, porque cuando llegaba a 2.100 o sea 2.1, me aparecía en color violeta, como que si la mother detectara el tamaño de la fuente y si le pongo ese valor como que voy a tener problemas de corriente no? o es una advertencia prevista por la BIOS? le deje en 2.0 xq en la caja de las memos decía 2.0~2.1v como ya dije anteriormente! XD espero no tener problemas ahora! voy a esperar unos 3 o 4 días a ver si no pasa el problema y posteo los resultados! cualquier otra ayuda bienvenida sea.

Salu2 :shifty: :shifty: :zdance: :zdance:
  • 0

#31 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 10:16 PM

no..lo q pasa es q marca de otro color como diciendo: PELIGRO! NO SUBA TANTO EL VOLTAJE! pero no le des bola a eso. lo q pasa es q las ddr2 usan nominal 1.8 volts pero despues salieron memos mas rapidas y de timings mas apretados q necesitan mas voltaje asi q coloca simplemente 2.1 .. por ejemplo el voltaje en mi bios esta en color rojo para mis memos y dice 2.1 pero si eso es lo q dice mis memos eso le coloco independiente q sea de color rojo en la bios
  • 0

#32 makiju

makiju

Geek

• Usuario
  • 493 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 10:37 AM

eso hice recién, le subi el voltaje de 1.8 a 2.0, porque cuando llegaba a 2.100 o sea 2.1, me aparecía en color violeta, como que si la mother detectara el tamaño de la fuente y si le pongo ese valor como que voy a tener problemas de corriente no? o es una advertencia prevista por la BIOS? le deje en 2.0 xq en la caja de las memos decía 2.0~2.1v como ya dije anteriormente! XD espero no tener problemas ahora! voy a esperar unos 3 o 4 días a ver si no pasa el problema y posteo los resultados! cualquier otra ayuda bienvenida sea.

Salu2 :shifty: :shifty: :zdance: :zdance:

Al actualizar la bios, deben haber mejoras, entre ellas nuevas compatibilidades de ram con sus respectivos voltajes.
En cuanto al archivo con extensión .ex, las bios tengo entendido que son extensión BAT. Ademàs en el cd de instalación viene un programa exclusivo para actualizar bios, solo tienes que bajarla de la pagina del fabricante de acuerdo al modelo EXACTO de tu mobo y, el programa hace todo. Muy fàcil y seguro. Si no tienes el CD de instalación puedes bajar el programa desde la misma página del fabricante, está bajo "UTILIDADES"...

no..lo q pasa es q marca de otro color como diciendo: PELIGRO! NO SUBA TANTO EL VOLTAJE! pero no le des bola a eso. lo q pasa es q las ddr2 usan nominal 1.8 volts pero despues salieron memos mas rapidas y de timings mas apretados q necesitan mas voltaje asi q coloca simplemente 2.1 .. por ejemplo el voltaje en mi bios esta en color rojo para mis memos y dice 2.1 pero si eso es lo q dice mis memos eso le coloco independiente q sea de color rojo en la bios

x2

Salu2
  • 1
Imagen enviadaImagina a toda la gente compartiendo todo el mundo...
*Intel mmx233@266 box *Elite Group P5HX-A REV.2.3 *Chipset Intel 430HX *64 Mb Ram *HD Maxtor 5 Gb * Modem US Robotics 56 K. *Trident 9440 PCI *Crystal PnP Codec *Gabinete PrimeFlex **(Mi primer PC)**

#33 Luciano Arce

Luciano Arce

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 10:59 AM

hola gracias por responder, pero creo q el problema se soluciono! (creo) porque antes pasaba 1 hora prendida y salía el pantallaso, y hoy cuando fui a computacion la dejé 4 horas prendida y cuando llegué la pc qdó en el lugar donde la había dejado, supuestamente el problema era ese! el voltaje de las RAM igualmente muchas gracias por las sugerencias, pero no vallan a cerrar el tema porque igual puede pasarme el error y lo puedo pregunta aquí!

Al actualizar la bios, deben haber mejoras, entre ellas nuevas compatibilidades de ram con sus respectivos voltajes.
En cuanto al archivo con extensión .ex, las bios tengo entendido que son extensión BAT. Ademàs en el cd de instalación viene un programa exclusivo para actualizar bios, solo tienes que bajarla de la pagina del fabricante de acuerdo al modelo EXACTO de tu mobo y, el programa hace todo. Muy fàcil y seguro. Si no tienes el CD de instalación puedes bajar el programa desde la misma página del fabricante, está bajo "UTILIDADES"...

Tenés razon, al actualizar la BIOS hay mejoras y mas estabilidad en las memorias, esta mother tiene dual bios, pero no se si tiene la BIOS crash, cosa que si algo sale mal puede que se pueda revivir la mother o me equivoco?

Este tema ha sido editado por Luciano Arce: 05 April 2010 - 11:00 AM

• 0

#34 Luciano Arce

Luciano Arce

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 09 April 2010 - 07:51 PM

hola, hace tiempo que no escribo y ya pasaron casi 5 o 6 días del ultimo msj q dije, y la verdad es q el problema se solucionó!! :zdance: :zdance: :zdance: :zdance: gracias a todos por su atención! este foro si que es bueno y ayuda al toque!! gracias si quieren pueden cerrar el tema, pero no lo borren porque le puede servir a otro, así q por si las dudas para no repetir otro post con el mismo problema, cambienle el titulo por el problema solicitado y así no se va a hacer spam!
  • 0

#35 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:

Escrito 09 April 2010 - 08:34 PM

hola, hace tiempo que no escribo y ya pasaron casi 5 o 6 días del ultimo msj q dije, y la verdad es q el problema se solucionó!! :zdance: :zdance: :zdance: :zdance: gracias a todos por su atención! este foro si que es bueno y ayuda al toque!! gracias si quieren pueden cerrar el tema, pero no lo borren porque le puede servir a otro, así q por si las dudas para no repetir otro post con el mismo problema, cambienle el titulo por el problema solicitado y así no se va a hacer spam!

ca no cerramos hasta que sea necesario . este problema lo puede tomar otra persona y preguntar sobre la marcha algo parecido aca y ahi se continua. q bueno q ya no tienes el problema :)
  • 0

#36 hawkezteN

hawkezteN

Aprendiz

• Usuario
  • 94 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 02:31 AM

prueba formateando otra vez el pc pero esta vez con windows vista, luego ACTUALIZAS a windows 7 (tienen que ser la misma versión) y ahí puede que se te solucione el problema. Me pasaba algo parecido y haciendo eso me olvide del problemita.

chucha no caxe que ya lo solucionó xD

Este tema ha sido editado por hawkezteN: 10 April 2010 - 02:33 AM

• 0

#37 Luciano Arce

Luciano Arce

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 01:40 PM

hola, soy yo otra vez jodiendo :lol: :lol: :lol: pero hace un rato estába jugando al GTA IV, y resulta que jugué unos 3 o 4 minutos y me apareció el pantallaso azul otra vez, pero no me dijo que fue lo que causo el problema, me dijo esto IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y mas abajo esto 0x0000000A pero no me dijo el nombre de archivo .sys como siempre me pasaba, y le volví a subir el voltaje de 2.0 a 2.1 a ver, y le bajé el overclocking a la vga casi al original (antes de que me pasara el pantallaso), antes de ayer jugué al assassin's creed 2 lo más bien y no se me cerró, y jugué al shift y ta se me cerró xq le había hecho tanto OC a la vga que tenía artifacts como me paso una vez y se me cerro el juego también, pero no salió pantallaso.
Para mi que lo que está causando el problema es el gta IV, si puedo consigo un programa de microsoft ahí para leer los minidumps y pasarles el log a ver que puede ser lo que causó esto!

Desde ya gracias
  • 0

#38 Luciano Arce

Luciano Arce

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 15 April 2010 - 10:04 PM

me salió otra vez pero con el error dxgmms1.sys! que hago! ayuda! :bolita: :bolita: :bolita: :bolita:
  • 0

#39 Luciano Arce

Luciano Arce

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 12:04 AM

bueno al parecer nadie contesta, pero ahora si creo estar 100% seguro de q se solucionó, lo que hice fue, subirle el voltaje a las memos a 2.1v y el dxgmms1.sys era porque al jugar al gta iv, no le había instalado el directx q trajo el mismo, y ta, ahora si me dio para dar vuelta el juego y debo decir que buen juego la verdad, y ya de paso le instalé el directx de todos los juegos así no tengo más conflictos!
ahora si quieren pueden cerrar el post! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Chau! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos