Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Asus Xonar DS vs Xonar D1

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

#1 raveWolf

raveWolf

Fino y ele9ante

• Staff en Retiro
  • 5.336 Mensajes:

Escrito 16 marzo 2010 - 06:11

eso, voy a cambiar la audigy se por una de mayor calidad, tengo vistas las xonar DS y la xonar D1, ambas de interfaz PCI

http://www.thermaltake.cl/catalog/product_info.php?cPath=92&products_id=958 D1

http://www.thermaltake.cl/catalog/product_info.php?cPath=92&products_id=2803 DS

la D1 vale casi el doble, pero si lo valen, estaria dispuesto a hacer tal sacrificio... alguna de las dos soporta aceleracion por hardware? la diferencia en sonido es notoria?

los usare con unos audifonos plantronics gamecom 367

Saludos

• 0

Comente en Facebook

#2 T-1

T-1

exModerador: Hardware Tarjetas de Sonido

• Staff en Retiro
  • 1.101 Mensajes:

Escrito 16 marzo 2010 - 07:43

eso, voy a cambiar la audigy se por una de mayor calidad, tengo vistas las xonar DS y la xonar D1, ambas de interfaz PCI

http://www.thermaltake.cl/catalog/product_info.php?cPath=92&products_id=958 D1

http://www.thermaltake.cl/catalog/product_info.php?cPath=92&products_id=2803 DS

la D1 vale casi el doble, pero si lo valen, estaria dispuesto a hacer tal sacrificio... alguna de las dos soporta aceleracion por hardware? la diferencia en sonido es notoria?

los usare con unos audifonos plantronics gamecom 367

Saludos

Elige la Xonar D1, si aun asi piensas en ir por la Xonar DS mejor te quedas con tu Audigy SE.

La que si aumenta la calidad del sonido es la Xonar D1, la Audigy SE la puedes softmodear a una X-Fi Xtreme Audio y para solo utilizar la conexion analogica pues es mejor que la Xonar DS. Lo unico rescatable de la DS es el que permita cambiar de OpAmp y el soporte de DTS Connect practico para una conexion digital S/PDIF.

Yo te recomiendo la Xonar D1, es claramente mejor. De todos modos ninguna tiene aceleracion por hardware pero para el computador que tienes esto no te perjudica en nada.

Saludos
  • 0

#3 raveWolf

raveWolf

Fino y ele9ante

• Staff en Retiro
  • 5.336 Mensajes:

Escrito 16 marzo 2010 - 11:22

tonces me busco la D1 :P comparando la xonar d1 con alguna de la linea f-fi, vendria a ser como una xtreme gamer o xtreme music verdad? principalmente lo cambio por que a la audigy se le escucha un sonido que me molesta, es coo un "buup" que se escucha mientras se reproduce un sonido... la verdad que cuando escuchas musica, molesta bastante
  • 0

#4 T-1

T-1

• Staff en Retiro
  • 1.101 Mensajes:

Escrito 17 marzo 2010 - 11:52

principalmente lo cambio por que a la audigy se le escucha un sonido que me molesta, es coo un "buup" que se escucha mientras se reproduce un sonido... la verdad que cuando escuchas musica, molesta bastante

Te recomiendo que le hagas un monitoreo de la latencia a tu equipo con el "DPC Latency Checker", en el post de "Utilidades para tu Tarjeta de Sonido" hay varios software y este que comento monitorea la latencia y te indica cuando no anda bien. Cuando no anda bien es que se escuchan sonidos de ruido o chasquidos mientras se realiza la reproduccion de algo.

Slds

Este tema ha sido editado por T-1: 19 marzo 2010 - 09:13

• 0

#5 raveWolf

raveWolf

Fino y ele9ante

• Staff en Retiro
  • 5.336 Mensajes:

Escrito 18 marzo 2010 - 03:05

Imagen enviada

esto va mal verdad?
  • 0

#6 T-1

T-1

• Staff en Retiro
  • 1.101 Mensajes:

Escrito 18 marzo 2010 - 09:41

Imagen enviada

esto va mal verdad?

Si, esta muy mal. Incluso peor que el ejemplo que indica la pagina. Haz nuevamente la prueba pero sin la Audigy, puedes desconectarla del PC, deshabilitarla o desactivarla desde Windows tambien.

Puede que esto te lo provoque la tarjeta de sonido o tambien cualquier otro dispositivo, asi que puedes ir desactivandolos de Windows hasta que veas que mejora la latencia de tu equipo.

Sl2

Este tema ha sido editado por T-1: 20 marzo 2010 - 10:06

• 1

#7 raveWolf

raveWolf

Fino y ele9ante

• Staff en Retiro
  • 5.336 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2010 - 05:06

probe deshabilitandola y nada, sigue la latencia asi, mas rato voy a formatear con un windows limpio, ahi les cuento coom me va...
  • 0

#8 raveWolf

raveWolf

Fino y ele9ante

• Staff en Retiro
  • 5.336 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2010 - 08:32

Bueno, formatie y se arreglo el asunto de las latencias xD y yo que crei que la tarjeta de sonido estaba mala... gracias por la ayuda T-1!!! ya no tendre que gastar plata en una tarjeta nueva
  • 1

#9 T-1

T-1

• Staff en Retiro
  • 1.101 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2010 - 09:04

Bueno, formatie y se arreglo el asunto de las latencias xD y yo que crei que la tarjeta de sonido estaba mala... gracias por la ayuda T-1!!! ya no tendre que gastar plata en una tarjeta nueva

Que bueno que lo hayas solucionado, quizas tu Windows ya estaba muy "carretiado" y por ello te producia una mala latencia.

Si no es molestia, podrias colocar un nuevo grafico con tu latencia actual para que quede como ejemplo si a algun otro usuario se encuentra con un problema similar al tuyo. Dejare este post enlazado al de las utilidades como ejemplo de la ayuda que nos ofrece este programa.

Saludos

Este tema ha sido editado por T-1: 19 marzo 2010 - 09:07

• 0

#10 raveWolf

raveWolf

Fino y ele9ante

• Staff en Retiro
  • 5.336 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2010 - 09:47

Asi es como esta en "Idle", sin escuchar musica, solamente con carpetas y paginas web abiertas

Imagen enviada

y asi queda en "load" mientras escucho musica xD

Imagen enviada

Saludos

PD: insisto, me ahorre 60 luquitas en comprar una tarjeta de sonido decente, y me quede con la Audigy @ X-FI Xtreme Audio
  • 1

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados