Asus Xonar DS vs Xonar D1
Escrito 16 March 2010 - 06:11 PM
http://www.thermaltake.cl/catalog/product_info.php?cPath=92&products_id=958 D1
http://www.thermaltake.cl/catalog/product_info.php?cPath=92&products_id=2803 DS
la D1 vale casi el doble, pero si lo valen, estaria dispuesto a hacer tal sacrificio... alguna de las dos soporta aceleracion por hardware? la diferencia en sonido es notoria?
los usare con unos audifonos plantronics gamecom 367
Saludos
Escrito 16 March 2010 - 07:43 PM
Elige la Xonar D1, si aun asi piensas en ir por la Xonar DS mejor te quedas con tu Audigy SE.eso, voy a cambiar la audigy se por una de mayor calidad, tengo vistas las xonar DS y la xonar D1, ambas de interfaz PCI
http://www.thermaltake.cl/catalog/product_info.php?cPath=92&products_id=958 D1
http://www.thermaltake.cl/catalog/product_info.php?cPath=92&products_id=2803 DS
la D1 vale casi el doble, pero si lo valen, estaria dispuesto a hacer tal sacrificio... alguna de las dos soporta aceleracion por hardware? la diferencia en sonido es notoria?
los usare con unos audifonos plantronics gamecom 367
Saludos
La que si aumenta la calidad del sonido es la Xonar D1, la Audigy SE la puedes softmodear a una X-Fi Xtreme Audio y para solo utilizar la conexion analogica pues es mejor que la Xonar DS. Lo unico rescatable de la DS es el que permita cambiar de OpAmp y el soporte de DTS Connect practico para una conexion digital S/PDIF.
Yo te recomiendo la Xonar D1, es claramente mejor. De todos modos ninguna tiene aceleracion por hardware pero para el computador que tienes esto no te perjudica en nada.
Saludos
Tarjetas de Sonido: Todo lo que necesitas saber [Especificaciones Tecnicas]
Utilidades para tu tarjeta de Sonido (Hardware & Software)
Escrito 16 March 2010 - 11:22 PM
Escrito 17 March 2010 - 11:52 PM
Te recomiendo que le hagas un monitoreo de la latencia a tu equipo con el "DPC Latency Checker", en el post de "Utilidades para tu Tarjeta de Sonido" hay varios software y este que comento monitorea la latencia y te indica cuando no anda bien. Cuando no anda bien es que se escuchan sonidos de ruido o chasquidos mientras se realiza la reproduccion de algo.principalmente lo cambio por que a la audigy se le escucha un sonido que me molesta, es coo un "buup" que se escucha mientras se reproduce un sonido... la verdad que cuando escuchas musica, molesta bastante
Slds
Este tema ha sido editado por T-1: 19 March 2010 - 09:13 PM
Escrito 18 March 2010 - 09:41 PM
Si, esta muy mal. Incluso peor que el ejemplo que indica la pagina. Haz nuevamente la prueba pero sin la Audigy, puedes desconectarla del PC, deshabilitarla o desactivarla desde Windows tambien.
esto va mal verdad?
Puede que esto te lo provoque la tarjeta de sonido o tambien cualquier otro dispositivo, asi que puedes ir desactivandolos de Windows hasta que veas que mejora la latencia de tu equipo.
Sl2
Este tema ha sido editado por T-1: 20 March 2010 - 10:06 AM
Escrito 19 March 2010 - 05:06 PM
Escrito 19 March 2010 - 08:32 PM
Escrito 19 March 2010 - 09:04 PM
Que bueno que lo hayas solucionado, quizas tu Windows ya estaba muy "carretiado" y por ello te producia una mala latencia.Bueno, formatie y se arreglo el asunto de las latencias xD y yo que crei que la tarjeta de sonido estaba mala... gracias por la ayuda T-1!!! ya no tendre que gastar plata en una tarjeta nueva
Si no es molestia, podrias colocar un nuevo grafico con tu latencia actual para que quede como ejemplo si a algun otro usuario se encuentra con un problema similar al tuyo. Dejare este post enlazado al de las utilidades como ejemplo de la ayuda que nos ofrece este programa.
Saludos
Este tema ha sido editado por T-1: 19 March 2010 - 09:07 PM
Escrito 19 March 2010 - 09:47 PM

y asi queda en "load" mientras escucho musica xD

Saludos
PD: insisto, me ahorre 60 luquitas en comprar una tarjeta de sonido decente, y me quede con la Audigy @ X-FI Xtreme Audio
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos