Me acabo de dar cuenta
Escrito 05 March 2010 - 12:32 AM
Acabo de darme cuenta que no les he dado su cuota de rep negativo así que cagaron

(Ké zaen de firmas OPEC by zoombiie m3n)
Wide open 'til you see God, then BRAKE!
Kevin Schwantz #34 - Team Suzuki Lucky Strike
Escrito 05 March 2010 - 12:32 AM

Escrito 05 March 2010 - 12:35 AM
[SAMIR MODE: ON]
Me acabo de dar cuenta que este thread se movió 5 posiciones en dirección norte a 54235325° y a exactamente 4 mm del techo de la casa de Samir, probablemente trazando una trayectoria errante en ángulos de 25°
[SAMIR MODE: OFF]
me acabo de dar cuenta q le di puntos negativos a todos los weones
Me acabo de dar cuenta que son unos wnes fomes y resentidos, 0 aporte sus mensajes.me acabo dar cuenta (la verdad ya lo sabia) q este wn del samir crea puros thread weones
:tefelicito:
------------------------------------------------------------------------------------
Me acabo de dar cuenta que no hay agua.
Escrito 05 March 2010 - 12:37 AM

Escrito 05 March 2010 - 12:37 AM
Me acabo de dar cuenta que son unos wnes fomes y resentidos, 0 aporte sus mensajes.
:tefelicito:
------------------------------------------------------------------------------------
Me acabo de dar cuenta que no hay agua.
Me acabo de dar cuenta que entre más se te moja el calzón, entre más se te sueltan las trenzas, entre más soltai la lágrima de cocodrilo mariposón más ganas me dan de wearte
Este tema ha sido editado por Nishi-kun: 05 March 2010 - 12:39 AM

Escrito 05 March 2010 - 12:39 AM
jajajajajajaajjajajMe acabo de dar cuenta que entre más se te moja el calzón, entre más se te sueltan las trenzas, entre más soltai la lágrima de cocodrilo mariposón más ganas me dan de wearte
Y vo me conoci?? resentio vagooo.
Y de perkin con el manueloto la guagua agranda??
jajaj
Este tema ha sido editado por samir: 05 March 2010 - 12:40 AM
Escrito 05 March 2010 - 12:41 AM
Suele pasar xDDDDD
Me acabo de dar cuenta que..
[Preguntándole a samir MODE: ON]
¿Y a cuántos grados calentaste el pan? ¿La masa estaba inclinada y perfectamente puesta dentro del horno? ¿Tu horno tiene bandeja? ¿Es eléctrico? ¿Qué voltaje usa? ¿Frecuencia de la alimentación? ¿No te aburre ser tan mitómano/exagerado pa escribir weás?
[Esperando respuesta de samir MODE: OFF]
la wea pesaaaaaaaaa jakjkjajkakjjkajajjajjaajkjkajkjakajajjakjajkajakjkakajjkjajjakajakjkja miri con esa wea "¿que frecuencia de alimentacion?" jskajjkjakjajkjkjajakjk me akabo de dar cuenta... la wea jugosa jajkjakjakkjajjakkajkajkajjakjkj
Escrito 05 March 2010 - 12:41 AM
Este tema ha sido editado por Nishi-kun: 05 March 2010 - 12:41 AM

Escrito 05 March 2010 - 12:42 AM

Escrito 05 March 2010 - 12:43 AM
Escrito 05 March 2010 - 12:44 AM
me acabo de dar cuenta que si siguen molestando a samir o a cualquier otro usuario (manueloto y Nishi-kun sobretodo) los baneo
me akabo de dar cuenta que tamos en jugosos
Escrito 05 March 2010 - 12:45 AM
me acabo de dar cuenta que si siguen molestando a samir o a cualquier otro usuario (manueloto y Nishi-kun sobretodo) los baneo
Me acabo de dar cuenta que eso es abuso de poder

Escrito 05 March 2010 - 12:47 AM
me acabo de dar cuenta que me importa una goma el abuso de poder, los baneo =, para eso existen los ban express por el momento
PFFF
"Papiiii, me están molestandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"
Amargados qliaos...cámbienle el nombre a esta sección, colóquenle "Amargados dándoselas de chistosos y threads al peo del Samir"
A ver, banéame pero te pasariai de care'raja...claro a mí me baneai por jugosear en JUGOSOS (Sí weón, abre los ojos, JUGOSOS) y a tu compadre mikefra lo dejabai cagarse a cuanto weón quisiera en "Compra/venta"
¿TEJADO DE VIDRIO?
Este tema ha sido editado por Nishi-kun: 05 March 2010 - 12:48 AM

Escrito 05 March 2010 - 12:50 AM
PFFF
Amargados qliaos...cámbienle el nombre a esta sección, colóquenle "Amargados dándoselas de chistosos y threads al peo del Samir"
A ver, banéame pero te pasariai de care'raja...claro a mí me baneai por jugosear en JUGOSOS (Sí weón, abre los ojos, JUGOSOS) y a tu compadre mikefra lo dejabai cagarse a cuanto weón quisiera en "Compra/venta"
¿TEJADO DE VIDRIO?
ajajajaj wn todavia no me puedo parar de reir con thread al peo de samir

Escrito 05 March 2010 - 12:53 AM
Uta la wea dificil wn, me importa una total raja lo que digai de mi proque tu no me conoces, resetido vago, muerto de hambre y patas ediondas, eso puedo pensar de ti por que te puedo conocer EL TIPO de persona que eres con tus POST estupidos en este tema,PFFF
¿TEJADO DE VIDRIO?
nose quien eres tu, que quieres sacar con decir weas de mi, para que sepai sensei respondio y me avisaron por msn que respondieron.
No sacai ni una wea con hablar de mi o decirme cosas, me da lo mismo, solo eso sigue hablando mal de ti..
NO me voi a ir nunca del foro porque me gusta leer de hardware y ayudar a algunos usuarios, tambien leer los temas del foro. Nose que wea con vo, ni me di cuenta de donde saliste y te poni a hablar mierda de alguien.
ANDATE A LA PUNTA DEL CERRO!!!
Este tema ha sido editado por samir: 05 March 2010 - 12:59 AM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos